Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Ratsiv

#28289 Eres mi ídolo desde hoy xD

1 respuesta
Beckem88

#28291 No sé si es irony o no pero gracias xD

1 respuesta
Ratsiv

#28292 Te lo digo sinceramente, he visto el comentario y estoy todavía partiéndome la caja jajajjaa

1 1 respuesta
C

#28293 típico que se ríe cuando se dice pene en público? cada comentario que decís me deja mas claro la inmadurez que hay por aquí...

2 respuestas
Beckem88

#28294 Ey que si muy bien butthurt pero a la cueva a vender cuentitas y a hacer cosas que no se pueden hacer. Y que otros vendieran e hicieran algo mal no te salva a ti que estás haciendo algo mal.

Ratsiv

#28294 Si quieres sacar dinero madura y búscate un trabajo en vez de estar trapicheando cuentas de un videojuego.

1 respuesta
C

#28296 simplemente la vendo por falta de tiempo. Cobrar cobro por el tiempo invertido en ella y lo que tiene, no busco siquiera un precio alto ni exagerado, lo que no haré es regalarla.
PD: además de tu sentido del humor tan infantil, hablas sin saber de los demás? te dejas en evidencia tu solo compañero.

1 respuesta
Ratsiv

#28297 Que sí hombre que sí, pero la sigues vendiendo. No intentes justificarlo.

1 respuesta
mariomr22

#28298 pero no tiene nada de malo que la quiera vender, aquí cada uno hace con su cuenta lo que quiere...

1 respuesta
Beckem88

#28299 tiene de malo que rompe con los términos y condiciones de Bandai y que si el la vende y luego le pillan y borran la cuenta la persona que la ha comprado se queda en bragas. Si no es legal no es legal y no es una forma licita de ganar dinero aunque sean 5 cochinos euros

1 respuesta
mariomr22

#28300 no creo que a bandai le quite mucho el sueño cuando hay muchísimas cuentas en venta en reddit y algunas precisamente no son muy baratas. En reddit hay un mercado que tela...

1 respuesta
Beckem88

#28301 no lo dudo que haya ahí un mercado negro interesante. Aún así a mi personalmente no me parece lícito ni bien

Y que exista en reddit no me parece excusa

2 respuestas
mariomr22

#28302 A mi tampoco me parece bien que le faltes al respeto a un compañero del foro

1 respuesta
W4R__

En su momento yo tambien la ofreci x aki y nadie se me echo encima la verdad Que la compra venta de cuentas en este juego esta a la orden del dia xD

EthanSoul

Mira si hay poco que hacer en el juego que me meto aquí para ver que os contáis y me encuentro gente discutiendo ajeno el tema totalmente a que la global esta muuuuy aburrida... ( no me quejo ni de nadie ni del tema solo de que en la global nos van a salir telarañas...)

Axel02

#28303 un compañero no es una persona que se registra en el foro para vender una cuenta
Edito: ojo no disculpo ni que se falte el respeto ni que se quiera vender una cuenta, sólo quería puntualizar mi definición de compañero

C

#28302 no dejo de ser una persona la cual no ha faltado a nadie ni merezco ese trato, fin.

2 respuestas
Ezekel07

#28307 a cuánto la vendes? Xq el misterio?

Beckem88

#28307 tienes razón en algo y es que no tendría que haberte mandado a tomar por culo.

zooer

el torneo japonés dura 2 días?

que lujazo... comparado con el infierno de 5 días, aunque algunos le meterán 48 h...

Elurce

Algo me dice que con el Súper Strike de Xeno Trunks se confirma que Vegito blue y Black rose llegan después de marzo.

El lunes sale el strike y seguramente inicia un calendario de eventos por valentine's day

El lunes 20, llegaría omega o hasta después.

El evento de Black a mediados de Marzo.

1 de Abril Yamcha (April fools)

En algún momento después de 1 de Abril, llegan Vegito Blue y Black rose

1 respuesta
Ezekel07

#28311 el lunes llega trunks y el miércoles Omega, fíjate la fecha de salida de las cartas

https://dbz.space/cards/schedule

Vegetto y Black no creo que pasen de Marzo

B

La gente en Reddit demuestra su inteligencia por enésima vez. Delante de los Bandai, y con el aburrimiento, abriendo hilos constantemente sobre los futuros Dokkans y el máximo aprovechamiento de los Dragon Stone. Save for SSVB y Rose, save for SS4...

Los de Dokkan que no son estúpidos, y viendo la estrategia, deciden lo correcto para obtener más dinero: recortar DS. Cinco días consecutivos sin log in, algo inaudito en Japón. Pero es culpa del intelecto de los de Global y de nadie más.

El próximo log in, si las misiones no engañan, irá del 15 de Febrero al 7 de Marzo. Por sensatez considero que no saldrá Goku Black hasta pasado esas fechas. Lo que me hace pensar que Blue y Rose pueden irse a Abril si sale el banner de los Gods.

Parece evidente que con el parón de Febrero y el éxito de ventas en Japón de los SS4, el objetivo es llegar al segundo aniversario con ellos. Así que deberían continuar formando buenos espacios de tiempo entre eventos.

1 respuesta
DjMikeT

Buenos días a todos.
Me podríais dar una ayudita y resolver unas cuantas dudas?

Ya tengo los suficientes personajes super strike como para jugar al evento de Goku LR, pero no sé para vosotros cual es el mejor equipo, líder y amigo.
Otra duda que me queda es si veis imprescindible subirles el superatack a 15 o con 10 ya es suficiente para ganar. Y el SA, cual es para vosotros la mejor manera de subirlo? Hacerlo con otro personaje a SA 5 o irle gastando Elders?
Una última pregunta, todavía sigo sin saber cómo parar un super atack del rival. O si hay forma de saber cuando te lo va a hacer.

Gracias y disculpar todas las preguntas de golpe.

1 respuesta
deidara17

#28314 Pues lo primero que si les subi al 15 SA ya que algo debe de notarse y nada de gastarte los elders kai para los strikers hay muchísimos mas pj importantes a quien dárselos...
después el team que yo usaba era líder King vegeta, Androide 16, Taopaipai para el stun, Chilled, King cold y Mecha frezar y de amigo King vegeta.Otra manera que lo hacia y me iva muy bien pero se necesita un amigo con chiled de líder y otro de amigo. Sobre la ultima pregunta hay varias formas esta el ítem gosht para que no te ataque un turno ya sea ataque normal o SA hay otro que es el ítem baba pero este quita nada mas el super ataque,luego esta la otra manera que miras si ese turno te lo haces y antes de que te lo haga apagas la app y vuelves abrirla y usas el objeto y por ultimo los personajes stun(que paraliza al enemigo 1 turno) nuestro compañero despeche de este foro tiene un canal en youtube que lo explica muy bien eso. Espero a ver sido de ayuda un saludo!

Kassie

Yo hasta los ss4 no pienso gastar ni una gema, si llego con 500 mejor que con 200

mufyto

#28313 Hombre, aqui en la global, ya nos hemos comido muchos periodos de unos cuantos dias sin ninguna piedra gratis. Eso no es nuevo.

mariomr22

Cuando está cargando las noticias en la pantalla principal de repente me sale una pantallalista en negro con 2 !! Y unas letras blancas en japones. Le doy a ok y me lleva de nuevo a la pantalla principal. Alguien sabe por qué es? Lo pongo por aquí porque en el hilo japonés no me responde nadie, por si alguien lo sabe...

1 respuesta
Vedrfolnir

#28318 Si es lo que creo que es, es porque te detecta que tienes el móvil rooteado. Bájate una versión de dbz space y listo.

1 respuesta
mariomr22

#28319 no, ahí salen 3 frases y a mi solo me sale una. Es mas es que me ha salido solo, ayer estuve jugando y hoy ya no me ha dejado.

Creo que el mensaje es de verification failure, como se podría solucionar?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling