Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
deidara17

#28320 vale a ver si es esto me salió eso también y fue por que toque la hora del teléfono a ver si es eso si no no se...

1 respuesta
Vedrfolnir

#28320 Y un mantenimiento?
Aunque hablo desde el desconocimiento de no jugar en la japo xD

mariomr22

#28321 la hora me iba bien, pero he leído en reddit que a uno le había pasado lo mismo y lo he probado y ya me funciona. Muchas gracias _

2 respuestas
deidara17

#28323 de nada ya te digo que me paso y me pego un susto del bueno y fue por eso me alegro de que fuera de ayuda!

1
Beckem88

Yo estoy ahora con la historia de bardock a ver si me sale el puto vegeta niño que es el único que me falta, ya tengo a Frieza, Bardock y Chilled de ese evento

1 respuesta
Adonay_

#28325 a mí ya me ha salido 2 veces xD me queda freezer y chilled

1 respuesta
Beckem88

#28326 en que pantallas te ha salido y como te ha salido? Porque a mi no hay manera

2 respuestas
Adonay_

#28327 buf, la verdad que no me he dado cuenta... creo recordar que me salió en una pantalla que el boss era dodoria, pero no estoy nada seguro.

Te aparece en el tablero y tienes que pararte a luchar con él (es fácil porque viene con un Stop y no hace falta tener que acertar)

Ezekel07

#28327 creo que te sale en la segunda, no recuerdo muy bien porque ese evento lo hice hace más de 1 año, pero sería en esa pantalla.

M

Uno mas con el goku LR.... q suplicio las ultimas 100 medals... el 80% eran de 5 y las otras de 7... ninguna de 10, 15 o 20... pensaba q no llegaba nunca!!! Para farmear otras 777.... creo q gasto 10 old kai

daniatm

Buenas retome el juego hoy despues de mucho tiempo jeje teneis el enlace de alguna guia con las misiones de historia, que perdi la pagina y la que encontre no esta actualizada ya , gracias.

1 respuesta
zuca

#28331 http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/Quest_Mode_Guide en esa pagina encuentras todo lo referente al juego

1 respuesta
daniatm

#28332 muchas gracias :)

farnen

Buenas, gente, llevo algunos meses sin tocar el juego hasta ahora, que me apeteció retomarlo un poco. ¿Sabéis si hay una forma factible de pasar los eventos de Vegetto SS y Goku SSGS Kaioken con estos personajes?

http://m.imgur.com/JRfFmYg,msYRXHB,FWzj9FJ,HR5SOQ9,ds8oHdk

Gracias :-)

2 respuestas
D

#28323 Me puedes explicar como solucionarlo?

Gracias.

1 respuesta
Lopartoto9

Anunciado los dragones y evento de Trunks abierto.
Al fin algo nuevo.

Alkarot78

:O :O :O :qq:

Alkarot78

Después de tres semanas ya era hora

mariomr22

#28335 simplemente puse la fecha y la hora a automática y ya está

M

Que es lo de los dragones?? No me sale nada aun

Alkarot78

Si no has visto Dragon ball gt no lo vas a saber tendrías que verla y disfrutar de la última pelea

Alkarot78

Para los que les esté dando mucho por cul.... el trunks yo me lo paso con babe int ur el que da %por orbe int con personajes de cost bajo y buhaan int de amigo muy fácil

O

Yo voy a poner un equipo asequible ya que los personajes no son difíciles de conseguir y seguramente les tengamos la mayoría.

Líder King vegeta ur
Babidi
Trunks
Kaioshin
General blue
C16 sin dokkan
Amigo King vegeta

El truco está en mantener al general y a Babidi en distinto turno y acompañado cada uno o bien con trunks o con kaioshin que dan 2 de ki. Trunks atacará como mucho 3 veces si se te da mal el combate. Que hagan siempre especial el general blue y babidi, el combate dura 15 minutos como mucho y gastarás una semilla a lo sumo.

Espero haber servido a alguien de ayuda.
PD si de amigo tenéis a King vegeta o mecha Freezer sin dokkan, elegidle y poneros de líder al gotenks ur que viene del dokkan de trunks.

zuca

#28334 La verdad no creo que tengas posibilidades de pasarlos con esos personajes

Alkarot78

Yo lo he echo con buhaan de amigo y me ha ido bien y sin tener personajes tochos también se puede hacer sólo poner a buhaan de amigo

O

Zuca, si lo dices por el equipo que he puesto yo anteriormente, te aseguro que se puede, es más, llevo ya 9 medallas y no me han matado ni una vez, ten en cuenta que en cuanto empieces la ronda con el general blue y la siguiente ronda con babidi, va a stunear al enemigo continuamente, y si las primeras ronda no te salen colocados bloqueas con c16

1 respuesta
M

Te coges

Metal frezer de lider. General blue. 4 pardillos para tankear.... i amigo buhan.. i dura nada.

Alkarot78

Con chilled del strike y buhaan combina muy bien

mufyto

Mañana nuevo login celebration y nuevas misiones.
Full power freeza de momento ni rastro que vuelva el evento.
Torneo otra vez de 5 dias :(

https://dbz.space/news/100436-130m-global-dls-celebration
130 Million Global DLs Login Bonus! 2/14 (Tue) 16:00 ~ 3/6 (Mon) 15:59 PST
130 Million Global DLs Special Missions! 2/14 (Tue) 16:00 ~ 3/6 (Mon) 15:59 PST
Dragon Stones on Sale! 2/14 (Tue) 22:30 ~ 2/20 (Mon) 21:59 PST
32 Dragon Stones: over 50% discount (1 time only) - 91 Dragon Stones: over 20% discount (5 times only)
Dokkan Festival! 2/14 (Tue) 22:30 ~ 2/28 (Tue) 21:59 PST
New Dokkan Event! 2/14 (Tue) 22:30 ~ 2/28 (Tue) 21:59 PST
Dokkan Events Re-open! 2/14 (Tue) 22:30 ~ 2/28 (Tue) 21:59 PST
Berserker of Destruction - The Inimitable Fusion - Power at the Pinnacle
Turtle School Training! 2/14 (Tue) 22:30 ~ 3/6 (Mon) 21:59 PST
Countless Awakening Medals in Weekly Events! 2/14 (Tue) 22:30 ~ 3/6 (Mon) 21:59 PST
"Big Bucks Hercule Challenge" Available Every Day! 2/14 (Tue) 22:30 ~ 3/6 (Mon) 21:59 PST
The 13th World Tournament! 2/28 (Tue) 22:30 ~ 3/5 (Sun) 21:59 PST

Lopartoto9

No quiere Bandai que tengamos a los androides en Lr jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling