Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Axel02

#28350 los tendremos cuando estén desfasados jajajaja, a mí lo que más me preocupa es el pobre que sacó en un pull "in extremis" a FP freezer y no le dió tiempo a sacar sus medallas... Cuantos meses de sufrido arrepentimiento por no haberlas sacado antes xD

Lopartoto9

Es verdad jajaja.

EthanSoul

Buenas, ¿ cuando sale Omega Shen ? pd : otra vez torneo...y tan largo.. bff

Straiks

Puuuf 5 dias otra vez el torneo???? Que pesadez la verdad, en fin.

Elurce

El calendario nos muestra los próximos eventos dokkan hasta fin de mes, con lo que black llegaría en Marzo; el evento de Vegito y Black Rose hasta Abril. Como indiqué en #28311

1 respuesta
Beckem88

Bueno, a mi no me molesta mucho el hecho del torneo de 5 días. Como no espero estar en el top pues me viene bien. Esperaré un poco a entrar y que me toque un grupo facilito en local

Axel02

Añadieron en la última actualización de la japo la info del rate, está en la pestaña donde te aparecen los personajes que pueden salir en el summon
Lo pongo en este hilo como curiosidad más que nada

1
EthanSoul

#28355 ¿ Que calendario ?

Lopartoto9

Un detalle lo del rage.
El calendario se refiere al próximo festival que indica lo que está por venir. No es que hay uno en sí.

Lopartoto9

Un detalle lo del rate.
Ahora toca ahorrar piedras para estos eventos tan buenos. El torneo es una buena ocasión para sacar unas cuantas piedras.

Luciano25

#28346 zuca se refiere al mensaje #28334, no al tuyo. saludos!

farnen

Pues puede pasarme el evento de Vegetto sin morir, y sin gastar demasiados ítems con mi equipo AGL. Ese Super Vegetto está rotisimo xD

http://m.imgur.com/fIj8Tiy

Alkarot78

Chicos diciendo equipo para Omega sherong animarse yo lo estoy pensando

Piporerre

Pues yo de entrada probaré mono agl con doblete de sv. Lo de siempre

Elurce

Yo probaré con mono TEQ, que sería

Golden Freezer Leader
Paikuhan
Wihs
Goku ss2
Goku ssj GT
Goku LR (posiblemente lo cambie por Vegeta ssjGT)
Gothenks ssj3 amigo

tuling

Yo iré con agl. Doble sv. Ssbkk. Ssg. Goku gt ss. Vegeta baby. Goku gt base que regalaron en navidad.

Por cierto. No veais lo que me he reido con esto jajaja

1 1 respuesta
mufyto

bufff, como siempre me he calentado, 30 piedras tirada para nada, soy la ostia jajaja.

Jarifumi

No me puedo quejar, me ha salido Gogeta y Vegeta SS3 STR, ni medio mal el multi.

Axel02

#28366 jajajaja para flipar estos guiris, me he descojonado.
Yo estoy yendo con fullagl:
Doble S.vegetto
Goku ss3 AGL
Goku SSBKK
Mistic gohan AGL
Golden freezer AGL
Goku SS2 AGL, goten SS AGL o gotenks AGL voy cambiando
No hace mucha falta el link de GT, con este equipo te lo pasas fácil sin que se lleguen a terminar los turnos de goku SS3, por cierto si vais con full AGL no cojais el camino de la derecha que es el dragón TEQ y da un poco por el culo

Sapp

15 piedras y dos R's y un SR desde la primera vez que salió broly PHY allá por noviembre que lo pille en un single como a gogeta,todo basura :]]]]]]]]]

Y mirad que han pasado después summons tochos como el de vegito, buuhan o ssgotenks 3 pero nada....

EthanSoul

me he calentado...y multi + 5 singles.. nada absolutamente nada.. pa mear y no echar gota.

W4R__

Un multi aqui

A resaltar:

  • Goku SSJ azul
  • Goku SSJ God STR

Menudo mojon xD

1 respuesta
EthanSoul

#28372 menos da una DS ;) Con Full Teq algo complicado... alguien ha probado full int buuhan ?

Elurce

30 piedras, 3 R y 3SR, todo a baba

Alkarot78

Por lo que decís no merece la pena gastar piedras en el banner

O

Yo he tirado un multi buscando a omega str o a gogeta y me ha salido el omega phy.
Al menos no me voy de vacio.
Al Omega con doble Super Vegetto y equipo full Agl te lo meriendas.

Sapp

Por lo que veo el drop está en negativo jajajajaja

Nos tienen un mes con mojones de eventos y no tienen ni la delicadeza de poner un drop mayor a lo normal.

jaume_

el omega str es bueno?

Lopartoto9

2 singles
Un r y sr
Basura y leyendo lo vuestro parece mejor tirar multi pero paso me guardo las piedras para vegeto ssjgod o lo que sea jajaja

Alkarot78

Yo he gastado 110 y sólo dos ssr y mierda tanto guardar y en un momento a tomar por culo me he quedado con diez yo no tiro más guardo las que den y las del torneo no tengo suerte nada a jugar como se pueda

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling