Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#28590 vale, ahora entiendo. Seguro que si, hace ¿una semana? que fue lanzado de manera global, así que en cuanto acaben estos summons que hay ahora no creo que tarden en ponerlo.

El_KaISeR

No es por dar envidia, de hecho, vengo a llorar.....llevo sin tirar un single un monton....reuno 5 piedras.....tiro, y me sale gogeta, ya lo tengo repetido 3 veces, mas el que uso, 4......da coraje, ya podia salir cualquier otro, al menos que no este repetido....

A todo esto, con el sistema de dupes....¿¿¿¿que hago con 3 gogetas dupes, o que se puede llegar a conseguir???

Gracias

1 respuesta
RAFARG

#28592 pues te falta uno mas, se necesitan 4 dupes para abrir todos los caminos, sirven para mejorar las cartas en diveros aspectos, pasate por el youtube de depechemv y ves como funciona, yo tengo 2 dupes mas el que uso, ya provecho para preguntar hay que subirlos a ur para usarlos, no?.

1 respuesta
Axel02

#28593 no hace falta subirlos, se desbloquea estando en SSR

RAFARG

Ok perfecto sino las medallas vuelan

Juataka009

Alguno de vosotros tien una cueta con gogeta para darme??

valdexMV

que a todos, leo y veo que les va muy bien y que se comenta que hay buenas cosas por venir...

pues me he enfocado a sacar los 20 androides y mira que me costaron alrededor de 400,000 FP pero es mejor a gastar 10 old Kai los cuales no los tengo, los últimos summon me fue de lujo miren

http://i.imgur.com/b2gkCei.jpg
http://i.imgur.com/JLPzkbF.jpg

ahora a esperar que salgan los eventos para sacar medallas y subir a amor a LR

El_KaISeR

Una pregunta....todos los dias salen Strike de cada color.....¿porque nunca sale el Strike de Piccolo PHY?????

2 respuestas
salnegra

#28598 es para el piccolo TEQ, pero aún no ha salido, solo en la Japón. lo estamos esperando todos

1 respuesta
Lopartoto9

#28599 el evento de piccolo teq, que sirve para subir el ataque al phy del torneo que llega a Lr, si salió hace mucho tiempo, tengo al piccolo teq al 10 y otro al 5 (por el tema del strike), este evento no sale desde la misma vez que el Freezer phy o más. Un saludo.

Lopartoto9

Al piccolo int perdón (este el que llega a Lr).

mufyto

Seguro que los meten juntos, y nos joden las cosas.... Por que ahora mismo no hay nada que hacer.... por aburrimiento ya tengo farmeadas las medallas para baby vegeta, y para la proxima obertura conseguir mas elder kais directamente.....

salnegra

ahora solo salen super strikes, y no creo que este evento vuelva a salir hasta que salga su super strike

O

Conseguido 15 medallas de trunks gt y gohan gt y así en el evento de gt que hay ahora en Japón dan un gohan y un trunks que se les puede hacer dokkan y ya tenéis también las medallas. Hasta que pongan algo no hay nada mejor en lo que quemar stamina

Crisvape

Han metido dokkan event del Cooler agl de la baba shop, si mis predicciones no fallan, tendremos SSJ3 Ángel phy con el dokkan sel ssj2 ángel de la baba shop. Si le hacen dokkan al A13 puede ser una carta muy util, mitiga y su SA es farmeable al 10.

valdexMV

y parecía que 50 rocas iban directo a la basura cuando en el décimo personaje aparece Omega Shenron ufffff

http://i.imgur.com/eHGbnoj.jpg

1 respuesta
Beckem88

#28606 Si no sale ese Omega igual es el peor Dokkan de la historia xD

1 respuesta
EthanSoul

yo llevo perfectamente... 100ds o mas en este summon y nada de nada.. ni un ssr cutre tan siquiera creo que de los más bajos de ssr..se puede juntar con goku ssb kaioken xD

1 comentario moderado
valdexMV

#28607 de hecho tiro con la vaga esperanza que me salga Gogeta jajaja pero bueno seguimos participando xD

1 respuesta
N

#28610 Bueno, no te puedes quejar! Yo llevo con 3 Dupes de Gogeta la puta vida pero no me ha salido ni un solo Godleader, estoy super desmotivado con el global y me he pasado a jugar JP

1 respuesta
Elurce

#28598 el próximo súper strike es el de piccolo TEQ, ya está agregado pero falta traducirlo.

#28609 otra vez promocionándose? No pasaron ni 3 días.

1 respuesta
mufyto

#28612 Si, spam del bueno...

valdexMV

#28611 últimamente he corrido con algo de suerte, tengo a súper Vegito, Goku ssbkk, janemba, Broly STR, berus STR y teq, por mencionar algunas cartas "buenas"

Super_Gogeta

#28609 Tío deja ya de hacer publicidad. Una cosa es lo de DepecheMV que es bastante participativo y que alguna vez de higos a brevas ha dicho algo de su canal, y otra cosa es alguien que hace 4 post de los cuales 3 son para hacer publicidad y encima 2 de ellos son exactamente el mismo mensaje con copia pega: #28518 y #28574 y todo ello en un margen de tiempo inferior a una semana.

O

Ola buenas a todos hace mucho tiempo que no entro al foro como se puede ronper la defensa de broly i ganarlos con dos super veguetos

1 respuesta
arrozypollo

#28609 Dale stop al spam que la noticias salen mas rapido por el face

zuca

#28616 Si tienes a este pj https://dbz.space/cards/1001070-guldo-master-of-magic prácticamente le bajas su defensa a cero, solo debes dejar que broly le pegue para que se active su pasiva, el efecto dura dos turnos y una vez pasen los dos turnos vuelves a dejar que broly le pegue nuevamente, con la defensa a 0 lo revientas muy fácil a base de puros sa, cae muy rápido de esa manera.

Elurce

Ya alguien llegó a los 600 días para saber la recompensa que dan? En el 500 dan 30 piedras creo que en el 504 daban 8 y en el 555 dan 5 piedras.

1 respuesta
Ezekel07

#28619 en el 580 dan 8 piedras, 5 espadas de cada color y 58 maestros roshi o abuelo Gohan (no recuerdo bien). Aún no se si el juego llego a los 600 días, estuve 10 días sin cuenta, supongo que irá cercano al 590

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling