Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
mariomo10

Con 50 millones se entrará en el top 1000?

DeBOuN

A ver si me podeis guiar xd

Tengo estos equipos:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2w1w8wi&s=9#.WM2gT6K1uUk
El 1ero lo uso para el torneo y apenas puedo pasarmelo en x3. Me cuesta bastante. El 2nd es para farmear ara mismo toy con el evento de la torre de korin para pillar objetos de training.
Tengo 193 piedras, las gasto en algun banner o espero?.
Otros pjs tampoco es que tenga muchos hace una semana k empecé. Tengo a Freezer str (1st form), Android 13 teq con el awakening a ssr, a Super Saiyan Goku int, Super Saiyan Trunks str (kid) a lvl1 xd, los 2 Yamchas de los eventos el de teq y el de int y algun calavera mas xdd. No se xd
Qué me aconsejais hacer con la stamina tengo 50 ara mismo xd
PD: Al god vegeta este le hago el Z-Awakening? Tengo solo un supreme kai.

1 respuesta
BlostersX

#28982 Si no tienes otras cartas, no te tomes enserio el torneo. Si puedes llegar a la racha de 20 para las recompensas sería la leche. Y sobre las piedras, tira en el banner que llegará parece el lunes con Black y otros tochos. En el futuro vendrán mejores banners pero creo que te hace falta una buena base urgente. Haz eventos y tómatelo con calma. El vegeta ese es bastante bueno, pero intuyo que no te sobran medallas así que esperate a lo que te salga el lunes ;)

Alkarot78

Si pierdes la racha de victorias la puedes recuperar si empiezas otra vez o ya no puedes llegar a las 20

2 respuestas
Beckem88

#28984 la puedes recuperar. Yo lo que hago es, hago x2 hasta las 20 y luego ya me voy a sacar puntos por otro lado

DeBOuN

#28984 Gracias por los consejillos xd. He llegao a las 10 victorias y creo que acaba este lunes no? cawen... xd
Alguna quest o algo pa subir medianamente rapido el rank? Soy lvl 47 y no me renta la stamina, hago tres misiones y a esperar -_-' El Z-Hard me cuesta una barbarité :O

L4Nc3l0t

Pues con todo lo que viene de la JP, no tiraré en Black Goku y estoy pensando muy muy seriamente tirar en SSB Vegeto y SS Rose. Creo que esperaré a los SSJ4.

1 respuesta
tuling

#28987 yo a black si voy a tirarle unas cuantas, pero a ssb vgetto y rose no, prefiero ya ir ahorrando para los ss4

BlostersX

No veo el resultado de algunos de los tickets GSSR del torneo, he de suponer que ha salido todo dupe? xDD

3 respuestas
Sapp

#28989 Por aquí boo gordo str, trunks teen int y el gohan de la espada str y sí, todo dupe xDD.

En los tickets de dbz me ha salido por primera vez el goku mono ssr AGL y después otro repe, así que lo bautizo como el torneo de los dupes.

A Black tiraré mínimo 20 piedras por probar, y a Rose tiraré bastantes paso de esperarme a los SSJ4 que vendrán por verano, seguro que por esa época sacarán otras cartas mejores que estas últimas y la gente "continuará" ahorrando.

L4Nc3l0t

#28989 3 dupes, Turles TEQ, Goku Kaioken PHY y Super Vegeta SSJ.

D

A mi en los tickets por ahora solo uno nuevo, Turles. Me han dado a Bardock y a Beerus que ya los tenía. A ver si me dan algún gohan o a boo, que no los tengo.

html

Yo en tickets un flamante golden freezer AGL, muy contento la verdad, a ver los dos que me quedan si hay suerte.

B

A mí me ha pasado algo espectacular. He hecho los multis de amigos preparando el FP Freezer que espero que saquen mñn. Y tengo 8 androides... Eso sí, 11 Hercules que parecen más difícil de conseguir.

Full WT. Por suerte me faltaban los tres. TEQ Gohan, STR Gohan espadón e INT Bardock.

El_KaISeR

Alguno puede recordar la manera rapida o no rapida de pasa FP Friezer????? Gracias bros

P

#28989 yo saqué a goku mono en dbsaga, super vegeta agl, shenron phy y vegeta ss3 str. No són cartazas, pero no tenía ninguna de ellas. Comparando con otros wt donde sacaba todo repetido, este ha sido un éxito.

1 respuesta
Licker

Y el Goku que dan por el torneo que tal es? Merece la pena? Por intentar quedar entre los 10.000 primeros esta noche.

1 respuesta
Sapp

#28996 el vegeta ss3 str para mi es cartaza sobretodo para el torneo te salva el ojete el 99,9% de las veces, yo la gasto como una fija.

PD: yo voy con este equipo por ejemplo para el WT y no tengo problema para pasarmelo al x20, eso si quemo ulongs por doquier https://gyazo.com/9148b8fd64de46328a501415861a5c14

1 respuesta
B

Vegeta SS3 STR es exclusiva de Dokkan. Se habrá equivocado de carta.

1 respuesta
W4R__

#28997 https://dbz.space/cards/1008510-goku-a-brand-new-super-attack

Nada del otro mundo

1 respuesta
Sereragon

Soy Rank 39 y llevo una semana jugando, he ahorrado 110 gemas, me recomiendan tirarlas en black o que sigo ahorrando? de momento tengo un equipo bastante mediocre que apenas me da para hacer el tormeo en x2

Crisvape

Yo el banner de ahora de la japo lo veo un poco troll, sale mucho R y SR basura, ya que los sr sayan tienen poca utilidad.

P

#28998 #28999 Ya me gustaría que fuera ese! Es el Vegeta ss3 GT, que no me parece nada del otro mundo.

Licker

#29000 Bueno, aunque sea un 60% mas de daño en super ataques... algo es algo xD. El chance de stun seguro que es bajo también, gracias!

Atlas01

Buff, vaya locura de torneo, estoy ya deseando que se acabe, por fin tengo libre y le estoy metiendo mucha caña estos tres días, ahora mismo estoy el numero 42 del ranking global y el primero de mi ranking local, llevo casi 70 millones y estoy ya cansado pero espero esta vez terminar en el top 100, como os va a vosotros?

Mañana lleva el summon de Black, tirare a ver si cae que para el equipo de villanos me vendrá muy bien, en los tickets SSR del torneo he tenido bastante suerte, dos que no tenia (Goku Kaioken y Gohan con la espada) y un dupe (Golden Freezer INT), eso si en los ticket de Saga todo morralla.

Lopartoto9

18 millones 8.000 rank global
Todo repetido
Ssr Gohan ssj2 teq
Ssr Turles teq
Ssr ssj Goku inflado int
Le daré hasta los 20 millones que son 5 piedras más y poco más, vaya decepción de torneo. Encima baba da 1000 puntos por estos personajes así que para superataque....

1 respuesta
Kassie

Yo hoy 3 torneos he hecho y no voy a darle más, quedaré sobre el 20 mil y en el local entre el 10- 15, suficiente.
Se avecinan semanitas intensas con los eventos y los banner

Luciano25

#29006 yo estoy con 17 millones y en la posicion 3200 de la global. He visto que los ranks cambian muchisimo en cuestion de minutos. Dado que hubieron cambios en la implementacion de los servidores del juego para mejorar su performance, no será que hay varios servidores y dependiendo donde te conectes, te muestra la posicion contando solo los jugadores conectados a ese server en vez de contarlos a todos?

Luciano25

Acabo de volver al juego y estoy en la posicion 8300 (5 minutos despues). Que nos garantiza que estas sean las posiciones reales?

mariomr22

Creéis que con 20 millones más o menos estaré dentro de los 10.000? Ahora mismo tengo unos 17 millones y medio y estoy sobre el 8.000

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling