Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
sodenomay

Me podrias echar una mano con un equipo para el torneo. Mo tengo multihits
mi box.
https://dbz.space/box/MIGUETUD

Gracias

1 respuesta
arrozypollo

#28951 El no tener algunos con dokkan es una putada, pero esto tal vez te sirva para los tickets en la dificultad mas facil:

turles teq
vegetto ssj
vegetto int
piccolo int (para mitigar el daño)
kid trunks ssj phy
goku ssj2 agl (el que tienes sin dokkan)
gogeta/vegetto ssj friend

otra opción es ir full agl con el piccolo mitigador, tendrias un poco mas dificil spamear los especial pero llevarias mucha mas vida

1 respuesta
Alkarot78

Yo entraré después del curro terminó al mediodía y después de comer a darle como está es tan ya los agonias a tope o está flojito este torneo

1 respuesta
sodenomay

#28952 Muchas gracias probare, si estoy a la espera de varios dokkans a ver si salen pronto y puedo con ellos y de los super strike faltan medallas.
Tengo unas 550 piedras pero guardo para los próximos banners.

vegeto ssj es el super vegito agl?

1 respuesta
Beckem88

¿Soy al único que le va como raro el juego desde el mantenimiento? Abro el juego, le doy a cargar y empieza a cargar pero luego se quita la barra de carga y se pone como en gris. ¿A alguno más os pasa?

B

#28953 Lo han cambiado. Ahora los grupos se llenan poco a poco. De hecho el mío va por 77 participantes que entran a cuentagotas. Y en Reddit han comentado que se quedan incompletos en Japón. Ahora se premia entrar primero.

Depeche

He subido un video (SPAM!! XD) sobre cómo montar un equipo bastante equilibrado en el torneo...
Espero que os sirva a los que estais algo perdidos!

1 1 respuesta
mariomr22

Yo he entrado muy temprano y voy el 4 en el ranking local con tan solo 4 torneos, no creo que con entrar tarde ahora se gane más porque los grupos se van rellenando poco a poco. Creo que es mejor entrar en cuanto puedas.

mariomr22

#28957 Como siempre un placer ver tus vídeos, enorme trabajo el tuyo!!! A seguir así ;D

1
arrozypollo

#28954 Si justo

Whitechronos

Depeche tu tono de voz es similar al de Torbe.

1 1 respuesta
M

Como siempre bandai en las suyas....

Despues de 3 semanas lo mete todo junto... como no... 2 eventos mas torneo

Encima el torneo solo de 3 dias... imñosible llegar a 20M en 3 dias jejeje

Ezekel07

Me parece a mi o la dificultad del torneo está un poco más alta?

1 respuesta
D

#28963 Yo sí que la noto algo más alta, la verdad.

Crisvape

#28961 Llevo días pensándolo y nunca lo he dicho JAJAJAJAAJAJ Que grande eres jajajaajaja

Beckem88

Bueno, 25 por ahora en la local, nada malo el grupo local que me ha tocado.

Kassie

Cómo está pasando el banhammer bandai , así da gusto jugar el torneo

Alkarot78

Que es banhammer

1 respuesta
arrozypollo

#28968 El martillo destroza cheteros

Beckem88

Me va muy bien en la local entre 25 y 30. El único problema es que se me está cortando la racha de ganar torneos porque siempre me cae un SA cuando no lo espero :(

JJVila

¿Han hecho algo, como por ejemplo un baneo multitudinario? Estaba el 39000 en el ranking global y, de pronto, he caído al 4891 y subido tres puestos en el local cuando no me tocaba aún.

Aun así, me parece demasiado subir 35000 puestos de golpe. Sólo tengo 2 millones y medio de puntos.

Edito: ahora parece "corregido", y estoy el 29000. Ya lo veo más lógico.

B

Yo voy a dar un consejillo que la mayoría conoceréis pero me he comido con patatas el error. Hacer una puta misión antes de comenzar el torneo con el equipo del mismo para que "guarde" su configuración.

Me pasó que entré tan contento al x15 con un desastre de equipo al iniciar la aplicación. Racha de victorias rotas. Por suerte, ya tengo las 20 consecutivas, estoy más tranquilo.

Sapp

bueno yo estoy el 7 en mi local, como no tenía muchas ganas de jugar el torneo(entre fallas y que en realidad cada vez le pongo menos interés al torneo) he decidido empezarlo esta mañana a las 6. Ya tengo casi 4 millones de puntos, en el momento que consiga la racha de 20 victorias y los 10 millones de puntos dejo de hacer más torneos.

Me ha tocado en el primer ticket a boo str el gordito, no sé que tal será. Saludos

2 respuestas
Ratsiv

Alguno ha apreciado que hay mucho hacker por el torneo?

1 respuesta
Kassie

#28973 toda la razón del mundo, viendo la mierda que dan con hacer las misiones es más que suficiente.
Encima con los banner tochos que se avecinan es tontería dejarse piedras en intentar quedar en el top

Patriarca12

#28973 Yo estoy como tu. Solo voy a por un par de tickets y a lo que me reporta beneficio de piedras. En serio. Estar jugando para quedar el 1000 en su día y conseguir los Gohans y que ahora les regalen, pues molesta esa "exclusividad".

Straiks

Creo que muchos estamos igual, el echo de que ahora den los personajes en el banner, no es igual que antes, que al menos peleabas por entrarcal top y conseguir la carta exclusiva. Ahora lo de muchos, hacer las misiones, mantenerse en local y au, poco mas

Ezekel07

No solo por los exclusivos (que ya no lo son), también está bueno por los elders Kai que dan que son muy necesarios.
Puesto 3600 y aún no pude llegar a las 20 consecutivas, me desconcentro en algún momento super ataque y a comenzar de nuevo.

Crisvape

#28974 Yo he notado lo mismo, miramdo mi rank local hay mucha gente delante mia con lideres que no tienen ni el awake hecho, y llevan mas puntos que yo. Además, sigo pensando que Bandai mete CPUs en los torneos para joder, cuentas sacadas de la nada.

Crisvape

Ha salido por reddit un leak donde se ve una imagen con los futuros dokkan/rebirth: Bojack str, Gohan ssj2 agl, A13 quest, Goku ssg phy e int, Goku ssj int, ape goku agl del torneo, trunks ssj int del evento futuro, y alguno más que me dejo creo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling