Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
L4Nc3l0t

#28920 del montón, no esperes tampoco gran cosa. Es un Nuker, pero es que pocos eventos vas a poder nukear en el punto donde nos encontramos del juego xD al final encontrás menores PHY que te aportarán mucho más.

1 respuesta
EthanSoul

#28921 Recuerdo la gran epoca de Cell Teq... xD ahora es "imposible" nukear nada...

Los que llevamos tiempo en el juego no os da la sensación de haber desaprovechado Elder kais con algún que otro personaje si tenemos en cuenta los que hay ahora o los que estan por llegar ? ( yo por ejemplo tengo a Goku SSJ 3 STR al 5.. o Cell teq al 10.. )

W4R__

Gente a que hora empieza el torneo?

mufyto

#28919 Por supuesto que puede, es el que hace todas las leaks. Dbz.space es suyo. Es el primero que consiguió entrar a los servidores de Bandai. Una vez realizado eso, todo lo demás es bien sencillo.

2 respuestas
B

#28924 Exacto lo curioso es que tiene el "permiso" de Akatsuki por la publicidad que realiza con esa página. Supongo que es peaje a pagar a cambio de publicidad del juego, anuncios, dbz.space, Reddit, etc...

Lo que me llama la atención es que tiene acceso a items, en este caso medallas para un personaje desbloqueado, pero no luce Black por ejemplo. Para él deben seguir bloqueados, por eso tendrá la fecha en dbz.space.

2 respuestas
mufyto

#28925 No se a que te refieres con eso de Akatsuki, me pierdo.

"DBZ Space is not affiliated or endorsed by Bandai Namco Entertainment in any form. The content on this site is Unofficial."

R

Qué son esas esferas con un caramelo dentro que salen? en mitad de la pelea

L4Nc3l0t

#28924 #28925 yo tengo entendido que en las aplicaciones online tienes "cliente-servidor" unas cosas se almacenan en el lado "cliente" y otras en el lado "servidor".

Por ejemplo, cuando empiezas una misión, eso se queda en el lado "cliente" (de ahí que podamos reiniciar antes del SA enemigo, o que podamos continuarlo después por cualquier razón).

Pero claro, las piedras, los summons y toda la pesca esta en el lado "servidor" cosa que en principio nadie podría entrar.

Este tío, tiene su página, sabe de programación y coje la "apk" y la modifica con gusto, pero modifica el lado del "cliente" (de ahí los mods, y toda la pesca). Pero vaya, entrar en el lado del servidor, y que Akatsuki le de permiso, es ya un despropósito..

1 respuesta
B

Akatsuki es el desarrollador.

No tiene nada que ver que dbz.space no forme parte de Bamco. Simplemente le puede interesar que tenga acceso a datos porque proporciona servicios o publicidad que puede ir muy bien para la compañía.

B

#28928 Si fuera en contra de la compañía lo hubieran demandado si hiciera/hiciese falta... Mierda de doble post.

mufyto

Seguro que no le ha dado permiso, y seguro que ha entrado en la base de datos, del servidor. Por que en twitter ha colgado más de una vez capturas, de las llamadas a la base de datos en el servidor y tal, pero el consiguió saltarse la autorización.

2 respuestas
B

#28931 Eso es muy serio porque si demuestra que dbz.space saca rendimiento económico, y lo saca, puede tener más líos incluso que las páginas que retransmitían partidos de fútbol por Internet.

No me parece lógico, después de tanto tiempo, que siga operando sin el consentimiento del equipo de desarrollo. De hecho, simplemente hace acopio de lo cargado en el servidor. Filtra unas semanas de avance como mucho para Global.

1 respuesta
Crisvape

Nuevo SSJ3 Goku Angel, neogod teq, y el Bardock ese enmascarado godlead o como lo llaméis, 3 ki y 50% de los stats a todos.

1 respuesta
B

#28933 La pregunta es si Masked Saiyan saldrá en Global con los precedentes que llevamos... ¿Alguien sabe si es de la licencia de Dragon Ball? :P

1 respuesta
L4Nc3l0t

#28934 no creo que haya problema, es de la saga Xenoverse, y ya tenemos a Demigra y cia por la Global.

tuling

puede que sea esta la mejor animación de SA hasta la fecha? me encanta https://twitter.com/dokkan_official/status/842357267198439424

1
L4Nc3l0t

#28931 #28932 con el post de Reddit, hay un par que se preguntan como es posible y otro par que dicen que es un servidor privado xDDD

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/5zpug1/glb_anyone_can_explain_this/

No sé si teneis cuenta en Reddit, si teneis, estaría bien que le dieseis votos para que se vea, a ver que dicen.

1 respuesta
EthanSoul

Si es un servidor privado esta claro que no nos aparecería en el juego a nosotros xD . Por otro lado ha tenido que interactuar con la DB del dokkan sino no se explica que se guarde en servidor que tiene a Piccolo LR. Por otro lado, puede que si que tenga a black y no se lo ponga como líder..

tuling

#28937 si puedes quitar lo de mi nick mejor. No sea que el tio luego me busque problemas si le pasa algo

Por cierto, ahora he mirado su rank y es 999, puede ser que enlace un servidor privado y vaya intercalando su cuenta real con la del privado y se visualice en el juego? Porque diría que en los torneos es 300 y algo.

1 respuesta
B

Lo que está claro es que se "cepillaron" a más de 500 en el anterior torneo y el susodicho vendiendo cuentas, generando mods, utilizando información del servidor... Sigue tan fresco como una lechuga recién recogida.

Lo de tener a Black antes de hora es muy tentador. Son dos opciones; Pacta con el equipo de desarrollo su forma de interactuar con el servidor o lo tiene bloqueado con la fecha que aparece en su web.

Yo opino que utiliza su cuenta sin mods para el torneo, por ello es 300 y algo. Lo ilógico es que hay motivos suficientes para banear su cuenta sin necesidad de utilizar la excusa de mods en torneo.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#28939 modificado, perdona.

#28940 algo raro hay.. menudo perlita ¿Rank 999? si en japón lo máximo que se ha visto es 5xx o así, ¿no? que vergüenza, además de forrarse vendiendo cuentas no gasta piedras ya que las "hackea" porque no hay otra explicación a no ser que sea de Bandai..

1 respuesta
EthanSoul

#28941 Lo de forrarse por vender cuentas.. la culpa es de quien le compra una cuenta sabiendo que usa hacks etc etc.. en cuanto a lo de rank 999.... sin palabras

arrozypollo

#28918 Cuando estén los ssj4 en el banner de vegeta estarán vegetto ssb y rose, así que tampoco es mala idea

Pd: y en el banner de Goku ssj4 estarán black phy y super vegetto

Alkarot78

Yo creo que empezaré a guardar para los ss4 esos personajes me encantaron el dragon ball gt ahorraré todo lo que pueda y aguantare sin tirar

roko70

Junto con Bardock y Goku SSJ3 han anunciado nuevos dokkan de cartas viejas!!

Dokkan del Goku SSJ2 angel (el de los tesoros de Baba)
https://jpn.dbz.space/cards/1010251

Dokkan del Goku SSJ Teq (el que se farmea con el primer strike del juego)
https://jpn.dbz.space/cards/1008891

Dokkan del Bardock SSJ PHY
https://jpn.dbz.space/cards/1010311

Dokkan del Bardock SSJ TEQ
https://jpn.dbz.space/cards/1010301

Dokkan del Bardock SSJ STR
https://jpn.dbz.space/cards/1010321

Saludos!!

1
_Manului_

Un torneo salvaje apareció!

No me esperaba que fuera hoy directamente. Creo que haré como la otra vez y esperaré a la hora de comer para entrar, que en el ranking local me fue bien así.

En cuanto a las medallas del nuevo evento, me va mejor sacarlas en Hard que en z-hard, que el drop es pésimo...

L4Nc3l0t

Habeis empezado ya el torneo? Yo sobre las 12, como la otra vez que me fué bastante bien!

1 respuesta
mufyto

#28947 a las 7:30 de los primeros, parece que mi ranking local no está nada mal, de momento primero, pero peleado con otros dos mas.

Beckem88

Yo empezaré esta tarde / noche el evento y a ver con quien me toca... No sé si it con un equipo full agl o full phy... Ya veré...

D

Los servers han de ir fatal, ya que tardo un montón en acceder a cualquier parte del juego. El cartelito de NOW LOADING se me está haciendo muy muy repetitivo.

Tengo al General Blue en mi set de cartas, dijísteis que era bueno meterlo en el equipo para el torneo??

Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling