Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

Toca farmeo intensivo del black Teq, a ver cuanto tardo en maximizar el SA..

1 respuesta
Beckem88

#29071 7 intentos y no me ha salido ni uno xD

1 respuesta
Patriarca12

#29072 De 3 run me han salido 2. Creo que vas a tener mala suerte con este personaje...

Josema246

Tras un farmeo intensivo en black ya tengo el sa del phy al 8. Por cierto, qué teams para pasarse el 50sta??? (Tengo broly y sv de capis god)

Beckem88

Pfff también quería pillar a buu y farmear sus medallas porquw tengo el agl pero me parte la cara muy hardcore

Lopartoto9

3 singles y morralla
Así que no gasto una piedras más, a sacar medallas de Freezer que tarda un año en salir el evento jaja.

Whitechronos

Donde se puede mirar cómo has quedado en el.torneo?

M

2 multis.... paikon teq ssr i broly ssr phy... no sale goku pero al menos me he sacado a super broly nada mal..

Ahora esperare unos dias a hacer mas multis...

Esto es como las tragaperras... hasta q no se llena no vuelve a dar jajaja

W4R__

Yo he hecho un single y creo que no voy a tirar más, hay muchos pjs de ese banner que ya los tengo, y por mucho que Black sea de mis personajes preferidos paso de tirarle hasta que lo metan en el futuro banner ya comentado.

Mientras tanto a sacarse las medallas para hacerle dokkan a los dos Buus :D

Axel02

Lo que yo no entiendo es por qué no han puesto el dokkan de broly, es raro que metan un personaje con dokkan y rate up en un banner y no pongan su evento, alguien ha leído por algún lado si lo van a poner después? Sinó tocará esperar... Espero que no tanto como con FP freezer jjajajajaja

Alkarot78

Axel02 yo creo que lo han puesto para que gastemos las piedras que nos han dado hace poco y cuando llegue el Vegeto Blue y el black Rose no tengamos y a gastar pasta en piedras

Alkarot78

Yo en lo personal he tirado y no ha sido muy rentable dos ssr en 80 piedras un trukns str qué está en el banners y frezzer full power es bueno pero ya no es top

1 respuesta
zooer

#29082 pues en la japo linkea de pm con Coora PHY, forman la segunda pareja más pegadora del juego...

Alkarot78

Zooer Quien el full power te refieres es un buen pegador

2 respuestas
zooer

#29084 el mismo

aquí verás el análisis:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/608g8l/the_top_5_best_buddy_duos_of_dokkan_battle/

B

#29084 FP Freezer es el único primer God con inmense damage. Y además, con árbol de 7000 en lugar de 5000 como la gran mayoría. Pegar, pega...

DeBOuN

Merece la pena farmear las medallas para el android n13? Lo tengo ssr al max.
Transformo a trunks str a ur? tengo 4 medallas del viejo kai. Soy novatorrr xdd

Alkarot78

El androide 13 el teq merece la pena y si estás empezando aún más es una buena unidad como diría Depeche

1 respuesta
Sereragon

saque a black en el banner pero la mision se me hace imposible de superar algun consejo?

1 respuesta
deidara17

#29089 depende de la box que tengas .

1 respuesta
Beckem88

En serio no puedo ser solo yo... Llevo 11 intentos en el evento de Black Goku y no me ha caído ninguno. ¿Alguno más así?

1 respuesta
deidara17

#29091 mi 4 del tirón eso si luego 3 y ítems xd

Sereragon

#29090 ninguna maravilla, es esta https://imgur.com/gallery/kACp9

1 respuesta
Alkarot78

Sereragon con el Box que tienes imposible lo siento espera a tener más rank y personajes más fuertes hay tiempo no te preocupes los eventos se repiten ve ganando rank con las quest y ganar gemas y piedras

1 respuesta
Sereragon

#29094 ya me imaginaba jaja gracias por ahorrarme el gasto de estamina le dare duro a la historia principal

M

Com que equipo se pasa goku black para la medal? Algun consejo?

Vale la pena tirar mas multis o esperar al siguiente importante q decis?

Alkarot78

Sereragon Los super strike también podrías probar hay personajes que merecen la pena tener como los Gotenks fallidos el gordo y el esquelético y algunos mas

BlostersX

Yo como consejo general aconsejaría no gastar mas de 70~ piedras, viendo lo que te puede tocar y los banners que se vienen. Y lo digo yo, que me ha salido en el multi que he hecho 2 brolys xD

DeBOuN

#29088 Sip es el teq. Pos a farmear toca que me las paso bastante sobraete si no me sueltan un SA inesperado xd :qq:
Llevo este equipo http://imgur.com/a/KDbSv y en la historia me revientan en normal :regan: Voy por el Area 18 :cry:

2 respuestas
deidara17

#29093 tal y como dice alkarot a hora mismo te tocara esperar compañero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling