Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
P

Heeyy! muy buenas me gustaria saber que opinais de mi BOX, no es que sea gran cosa pero ultimamente me esta costando tanto el Guest y algun que otro evento.

Box - https://i.gyazo.com/a6f48ce3e1aad7a10612971340202ad4.jpg

Mi equipo - https://i.gyazo.com/fe9a47af036f6d9a30cc9ca97c63670a.jpg ( ese celula tengo que cambiarlo pero quiero mas team cost para un UR

Gracias de anteamano.

A

Algún consejo para derrotar a Black Goku en el segundo stage con esta box?
Tengo 184 de Team Cost.

https://imgur.com/a/ok8CP

Gracias.

Alkarot78

#29099 mira si tienes algún personaje que de ki a todos los tipos y ponlo de líder te hará más fácil el camino

1 respuesta
Kassie

Bueno ya tengo mi black PHY al 10 de SA, me ha costado un huevo y parte del otro sacar los putos Teq, pero bueno ahora las medallas para awakenear a la bestia

El_KaISeR

Champa SSR PHY......¿Malo, pasable, basura, bueno, decente, bastante bueno?

Iluminados a mi....

1 respuesta
L4Nc3l0t

#29105 regular tirando a malo.

BlostersX

#29099 Pikkon o Vegeta de los strikes de hoy son mejores que yamcha AGL

1 respuesta
V

Cuando dan los regalos del torneo

1 respuesta
Ezekel07

#29108 mañana

V

Gracias

El_KaISeR

Y ahora tiro un single.....bye guys y.....vegeta ss3 TEQ.....vaya chusta....o eso creo ¿No?

V

Noestamal

V

Yo me e llevado goku black amarillo y supersaillan trunks amarillo con 50 dragon estog

wenses

Alguien interesado en comprar una cuenta con 450 dragon stones, la campaña aun no esta terminada, es decir se pueden conseguir mas, nivel 125, omega shenron, buhan, goku ssjg(phy), , freezer gold (agl) y muchos mas ssr y ur, un saludoo

opeluffy95

Una duda, en el torneo, los enemigos son jugadores en tiempo real? Bots de esos jugadores o son enemigos creados por el propio juego?

V

No es atiempo real i eso equipo son los que lleba la people

V

Que selodigan a mi primo que no a parado de matar a mi equipo

Elurce

10 runs y sólo un black, que para colmo no subió el súper. :(

mufyto

Se les va de las manos esto... De no tener nada que hacer, a tener todo que hacer. Pasar de 0 a 100 en nada....
El drop de piccolo malisimo, no?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#29119 ah.. pero que tiene drop? Jajaja estoy como tu, lamentable!

1 respuesta
B

#29120 1/7. Existe una parte positiva, vamos a conseguir las medallas para subir a los SSRs Piccolos antes que las cartas :P. Si esta gente piensa en nosotros para que no tengamos que hacer desembolso en medallas.

1 respuesta
Axel02

El drop de las medallas de la historia de broly es penoso también, llevo 3 barras de stamina y sólo 2 medallas, 1 de goku y otra de gohan.

L4Nc3l0t

#29121 Totalmente.. que hijos de puta.. 2/10 por aquí, el porcentaje del 20% que mencionaste antes es totalmente fiable xD

(ya que no es una cantidad para validar un muestreo, era más que nada curiosidad xD)

1 respuesta
tuling

#29123 encima de malisimo me falla los pocos que me dan... me quedo sin medallas teq y encima el piccolo lr sigue en sa 1, ni black phy me ha fallado tantos...

siendo sr que % tiene de subir el piccolo... porque ahora mismo no me sale ninguno para comprobarlo y casi que no tengo medallas teq...

2 respuestas
L4Nc3l0t

#29124 tiraste por Black?

Siendo SR, juraria que era un 20%30% no?

2 respuestas
P

#29124 #29125 en sr 5% y 50% en ssr.

Beckem88

Bueno pues nada, tras 16 intentos me ha caído por fin Goku Black TEQ del evento. Voy a pasar un poco y no voy a subirle el SA porque con lo que me ha costado farmear uno pues paso de farmear 10.

Ahora a ver que tal se porta Piccolo aunque viendo vuestros comentarios aquí miedo me da xD

tuling

#29125 si tire si jajaj me encanta el arte y el personaje, me parece una cartaza que encima te regalan el sa. Yo ahora ya no tiro hasta los ss4 y a lo mejor cooler o goku ss3 angel si me sobran de los ss4. ssb vegeto y rose no cambian tanto el juego y solo serán top unos pocos meses hasta que salgan los ss4 y vuelvan los mono color...

Black con dokkan y sa 10 es una bestia... he llegado a meter de 600k con unas pocas esferas y sin el link de big bad bosses.

W4R__

Los Black TEQ los he farmeado bastante facil la verdad, a ver Piccolo
Y me faltan aun 3 frieza para SA al 10, mas las medallas de los Buus mas las medallas para el Gohan TEQ -.-

Como dicen arriba, de no tener nada que hacer a hacer de todo

2 respuestas
tuling

#29129 mi experiencia con el piccolo teq penosa... y luego encima los pocos que salen fallan siempre... por lo visto saben que todos queremos subirle el sa al lr y han bajado el drop, porque cuando lo farmee la primera vez salían mas seguidos la verdad...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling