Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
B

El drop está bajado con ganas para gastar stamina. Saben que todo el mundo va a "farmearlo" y lo dejan ahí para entretener y hacer gastar piedras. Igual que sacar todos los eventos a la vez y dejarnos sin nada nuevo hasta el ticket banner.

De igual forma que con el paso de las semanas se "normalizará" con el porcentaje que tienen el resto de Super strikes en rotación.

B

Hola! me explicais como farmeis el piccolo? yo el del evento ya lo tengo a diez...ahora me faltan las 7 medallas para subirlo...ya tenia ese piccolo al diez antes de que pusiran el evento.

Gracias

2 respuestas
EthanSoul

#29132 Buenas, todo el mundo esta farmeando a piccolo SR del strike para darselo al Piccolo INT ( el que llega a LR ) y así intentar subirle el SA :D espero que te sirva..

1 1 respuesta
B

#29132 Awaken al de 10 + Dokkan awaken que necesita 7 medallas del evento de 25 de stamina más bulmas y tortugas. Haces lo mismo con otro con solo cinco copias. Y lo entrenas con el de 10 cuando le hayas hecho el Dokkan awaken. Te quedará con super ataque al 15.

Nosotros hablamos del Piccolo LR del torneo que es lo mismo pero con medallas del torneo y dos Dokkan awaken. Lo peor es que con SSR solo tienes un 50% de posibilidades subir super ataque. Así que prepara medallas y stamina...

1 1 respuesta
Sapp

El piccolo el LR a partir del 10 se gastan kais o se sube farmeando con un pésimo drop?¿?¿

1 respuesta
B

#29135 Puedes hacerlo de las dos formas. Elder Kais o entrenar otro al 10. El problema va a radicar si habrá suficientes medallas del torneo para todo.

Yo, como ya dije, no le veo mucha rentabilidad de subir SA a los colossal damage, megacolossal si tienes potra con las orbes.

Rectifico pero se entiende: Subir super ataque con Elder Kais. Todo lo que se pueda subir "gratis" es mejor subirlo.

1 1 respuesta
B

#29133 #29134 Muchisimas Gracias! pues nada a seguir sacando medallas y piccolo.
Gracias :)

Ezekel07

#29129 farmeas el SA de freezer full power? O que freezer?

B

Me han salido de 3/3 Piccolos. Los cuatro que me han salido, he picado pantalla instant K.O. El resto de esperar a tres o nueve pulsaciones ninguna. Supersticiones...

1 respuesta
DeBOuN

#29103 #29107 Na no tengo ningun lider que de ki solo un par que los den de pasiva -_- Si no pillo un gogeta de amigo los z-hard me cuestan bastante :S He quitado a yamcha y he puesto a kibito :S:S

salnegra

#29136 medallas creo que habrá, en Japón ya hay otros personajes que necesitan esas medallas para hacer dokkan

1 respuesta
Super_Gogeta

#29139 Y aparte de darle en cuanto aparece el KO, por qué camino fuiste en esas ocasiones? Por el de la izquierda o el de la derecha?

1 respuesta
P

Heeey! Alguien sabe cuando sale el evento de las medallas Master's Mark ? Para poder conseguir a ese Piccolo LR ? o hay diferentes formas de conseguirlo ???

Gracias de antemano.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#29143 Esas medallas se obtienen quedando en buena posición en el Ranking Local de los torneos.

Tendrás que esperar como mínimo un mes, ya que ayer acabó el torneo xD

B

#29141 Medallas para todo. No medallas a secas. Son 3 torneos, 77 de INT Piccolo y 35 de los rebirths. El próximo, supongo, saldrán el resto (otras 35 o 42 medallas). De todas formas, el máximo han sido 120 medallas pero ya tienes un "gasto obligatorio" de 112 medallas.

#29142 Izquierda, o el camino de arriba. Es superstición. No creo que salgan drops por el momento que pulsas pantalla. Pero me ha hecho gracia.

Whitechronos

Con dupe de picolo lr de este torneo mejor dárselo de comer al del otro torneo para subir el sa o guardarlo para el dupe system?

Lopartoto9

Lo mejor con los piccolos Lr es subirlos al lv10 con piccolos teq del strike ssr 50%
Otra forma es piccolo teq ssr de baba que cuesta 100 cristales 100% al subirlo ur que sube con medallas normales,
Los Lr son laboriosos pero conviene hacerlo por duplicado y no gastar elder kais, puedes subir un Lr y poco a poco haciendo el duplicado para tener el ataque al 20.
Ahora mismo estoy liado con los androides y piccolo a la vez. Así que paciencia y ánimo.

RAFARG

Pues yo ya fui uno de los k en mas de una ocasion he dicho lo de las flechas, abuelo gohan como me dijo en su dia zuca alternando los caminos....pero lo cierto es que en toda la mñn unas 7 u 8 veces no me ha dropea ningun picolo, os leo le doy na mas el k.o y...carta, superstición o no, ya son muchas veces las k koinciden, yo si pienso que haciendo algun patron si sube el % de drop al final como hemos dicho todo es programación algun patron puede tener...tal como a los 0.8 seg, a los 3.2 y asi dropea esta carta...nose x decir algo

metepata

aver si me podeis aconsejar , los mas entendidos del juego....

tengo mi cuenta de nivel 91, con 232 ds....
se me metio en el coco el black goku y me gaste un griton hasta que salio, en parte me arrepiento jajaja.

lo mejor que tengo es:
majin vegeta teq ur con dokkan
ss gohan teen int ur con dokkan
black goku phy ur en proceso de dokkan
ss 3 goku gt agl ssr
whiss teq ssr
nuova shenron teq ssr
ss god goku int ssr
golden frieza agl ssr
buu kid agl ssr
piccolo int ssr para subir a lr
ss goku teq ur para subir a lr

y mas , pero esos son creo los mas destacables

la cosa es, con las piedras que me quedan, y el el quest tengo aun que sacar unas 115 mas.
mas las de los eventos y tal. teniendo en cuenta que para el banner ese de los tickets tendria unos 11 asi a ojo....me abro otra cuenta y guardo todas la piedras hasta que salgan los ss4, pasando del blak goku y rose y demas? o me veis la cuenta decente como para no tener que empezar otra vez, por tal de tener mas ds.

perdon por el tocho...

decir que queria tener un multi hit, y por eso busque a majin.....
creo que si empezase otra vez no habria forma de conseguir otro multi no?, y por cierto
broly str se puede conseguir de alguna forma?

thanks

2 respuestas
Beckem88

Joder han metido tantas cosas en la global de repente que no veáis el mareo. A Goku Black TEQ ya me lo he sacado aunque sin maxear el sa y a piccolo nuevo igual.. Creo que ahora mismo paso de maxearles el sa porque tienen un rate bajisimo

Por otra parte he visto que han vuelto a poner el evento de Gohan del futuro y Trunks así que me voy a dedicar a sacar las medallas para Trunks que aún no lo tengo en dokkan

Lout

#29149 En la japonesa tienes la oportunidad de conseguir gratis al broly str, con una piedra roja gratuita. Así que puede que llegue también a la Global.
(Con esa piedra roja tambien tienes oportunidad de escoger a Teq Cel, Goku ssj3 AGL, gohan AGL y FP frieza)

1 1 respuesta
P

Merece la pena este black TEQ ? He echo 12 runs y me han salido 4 pero me da mucho palo seguir... Que opinais ?

1 respuesta
tuling

#29151 si es como en la japo... y llega a la global daran dos rojas, una de login y otra en el torneo, yo recomiendo coger full power freezer si o si de primeras y el segundo u otro full power, porque lo volvieron a poner o ultimate gohan int, los demás no me parece que merezcan la pena como esta ahora la japo.

Mirar lo fuerte que es el mono extreme phy

1 respuesta
Sereragon

que rrcomendais hacer ahora con las dragon stones? ahorrarlas hasta los ssj4 o hasta rose?

1 respuesta
E

Tengo una duda al tener a androides lr sa 20 el sistema de dupes tengo q tener 4 en tur y revertir el lr a tur tb no??? Si es asi el sa maximo en tur es de 10 al volver a lr se me quedaria en sa 10 o recuperaria el 20??

1 respuesta
BlostersX

#29154 Depende de tu box y en lo que salga en el banner de los tickets.
#29155 Es la idea, y se supone que guarda el SA aunque no te lo muestre (se supone...)

1 respuesta
El_KaISeR

Tiré el ticket del torneo y me salio....goku ss (gt) AGL .... tiene dokkan en la japo

¿Es malo?¿Malisimo?
¿Tiene manera de subir el super free?
¿Con dokkan es decente?

Queridos iluminatis, una ayuda

1 respuesta
Sereragon

#29156 nada especial en mi box https://imgur.com/gallery/kACp9

1 respuesta
Kassie

Si saco a Rose, mi equipo de villanos da para paja.
Buuhan, Omega Shenron , Broly Phy, Black, Golden Freezer Teq..

BlostersX

#29158 Tira entonces en rose y busca algún god leader. De momento con ese Black tu mejor tipo es el PHY.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling