Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#29149 Tienes algunos personajes bastante buenos pero el problema es que no tienes a ninguno de los más tops, de hecho de los exclusivos de Dokkan Fest solo tienes a Black Goku.

Yo tendría las 2 cuentas y en ambas pullearía en los banner de Vegetto Blue y Black Rose y luego me quedaría con la cuenta en la que sacase mejores cartas. Si en ambas cuentas tuvieras un mal resultado, siempre te quedaría la opción de hacer reroll e intentar sacar a Vegetto Blue + Super Vegetto o Gogeta, o incluso a los 3, que sería la ostia, pero dependería de cuantas DS den por empezar para entonces. Para los SS4 faltan 4 meses y sería mucho esperar para que luego a lo mejor no los pullees. Pero si quieres a los SS4 sí o sí, pues te aconsejo lo mismo que te he dicho para los banner de VB y BR pero aplicado a los SS4.

Si vuelves a empezar la forma de conseguir un multihit sería otra vez la misma, pullearlo. Majin Vegeta y Xeno Trunks están siempre en el banner de Dragon Carnival que suele salir cada mes o mes y pico. Broly STR aparece con menos frecuencia ya que solo está en algunos banner de Dokkan Fest (creo que el último en el que estuvo fue en el de Omega Shenron). También por el segundo aniversario dan una piedra roja con la que puedes comprarlo en la Tienda de Baba.

#29152 Black TEQ es un personaje bastante mediocre, no merece la pena subirle el SA y menos viendo el drop de mierda que tiene. Si tienes al PHY entonces súbele el SA con los Black TEQ, pero si no lo tienes, pasa de seguir farmeándolo, es mejor gastar la stamina en otra cosa.

#29153 Tengo una duda: la piedra roja del torneo como se consigue? Qué hay que hacer?

#29157 Actualmente es un personaje flojete, pero con el dokkan (lo tendrá en el próximo Dragon Carnival) se vuelve bastante decente: Supreme daño, pasiva de +70% de ataque siempre y de links gana Prepared for Battle y Shattering the Limit. La única forma de subirle el SA gratis es con los Goku SS GT TEQ del primer evento de GT, pero la farmeada es curiosa, ya que hay que conseguir 9 Goku GT normales en ese evento, después sacar 9 veces todas las medallas necesarias para hacerles awaken a SS a los 9, y por último subir a UR (para tener el 100%) a los 9 Goku SS GT (otro porrón de medallas incluyendo 9 Kais Supremos). Otra forma de subirle el SA es con el Goku SS GT STR que se pullea con los tickets del torneo (está en el banner), pero claro, aquí ya entra la suerte de pullearlo…

1 2 respuestas
valdexMV

Pues me animé a tirar en el baner de BlackBerry

un single y me resultó esto:
http://i.imgur.com/eGBoBBT.jpg

me emociono con el resultado y tiro un multi:
http://i.imgur.com/ntPBPU9.jpg

siento que la suerte está de mi lado y lanzo otras 50 piedras:
http://i.imgur.com/ZGtKuvE.jpg

un último single, BYE GUYS!!! y otro Goku siclado jejeje

No.obtuve a black pero me.siento contento con lo que obtuve n_n

metepata

#29161

tengo ya otra cuenta, con omega shenron str, ss vegeta 3,ss goku 3 gt y algunos mas, incluso en un solo multi me salio goku black. el problema es que solo me quedan 47 ds y otras 50 por sacar en el quest...... y con tan pocas ds no se si voy a conseguir algo

arrozypollo

#29161 La piedra roja la dan por victoria seguida, el numero de victorias seguidas era menos de 20 creo recordar

O

Alguien me explica cómo puede ser que acabe el torneo ránking global 3 dijitos iguales y no me dan el personaje del torneo sumado esto a los summuns que te sale un personaje que quieras o sea de los mejores una de cada 1000 stones , no se sinceramente 3 de abril o me salen super baby 2 int y chibi goku gt 3 nivel str con los puñeteros tikets que en el 2 aniversario puesto que en julio tendrán dokkan o después de 610 días jugando como un loko desisntalo y a Dios y asta nunca.perdon por tanto escribir.

2 respuestas
Beckem88

#29165 has puesto algo de dinero en el juego?

Por cierto si te sirve de algo yo también tengo un rank con 3 números repetidos y nada de nada. No se, yo quedé el 66361 igual tenían que haber sido seguidos.

1 respuesta
DeBOuN

Vaya tela se me ha borrado toda la data y no he hecho nada :S Encima no tengo transfer code.
He mandado un mail a Bandai a ver. Joder lo que no me pase a mi... En fin :mad: :mad:

Patriarca12

#29165 #29166 3 Dígitos iguales únicos. En castellano de toda la vida los rankings 111, 222, 333, 444, 555, 666, 777, 888 y 999.

CRUM

Me uno a los q lograron conseguir ese black Phy ayer hice un multi...hoy intentando ir a por Broly lamento decirles q no cayó la bestia...pero feliz porq m tocó buu (kid) Phy y piccolo Phy creo ese piccolo es buen tanque cierto...almenos en este banner mejoré en unidades phy....(villanos) dd lujo para black... :wink:

O

Que deben ser por decir 77786 ránking global por que lo mío fue 3 veces 7 pero no seguido entre los 5 dijitos había tres 7 y pensé que así lo daban pero en fin el juego ya me cansa f2play están drenando tu tiempo de vida al menos no me gaste un solo euro y me entretuvo casi 2 años para un parado español más de muy larga duración. Haver día 3 abril con los tikets si tengo suerte puesto que tampoco pido demasiado.

CRUM

A ese piccolo phy le puedo farmear con el del strike y q porcentaje tiene?
Es conveniente?

J

Gente una ayudita desinstale el juego y lo volvi a instalar y ahora me sale download failed cuando descargo la 1 parte o la 2 :c

B

Tiene pinta de diez más y dupes fuera. Orbes are here.

P

Algún área en concreto para farmear bastante experiencia? Soy lvl 90 pero quiero más aunque seguiré siendo pobre en DS

Crisvape

Por si se os pasa a alguno, con esto de los tickets sería conveniente que si tenéis pensado incrementar vuestro box, lo hagáis ahora para que esas rocas os cuenten en el cómputo de tickets.

Beckem88

Nada, estoy ahora sacándole las medallas al Trunks del futuro int y nada... Estoy con las de los androides y solo me salen de A17, las medallas de A18 que me han salido son únicamente las iniciales por hacer la misión y punto :(

Alkarot78

Los orbes sirven para que yo no juego a la japonésa alguien sabe de algún vídeo o me podría explicar como van ó si Depeche tiene un vídeo de eso

1 respuesta
Ezekel07

#29177 si preguntas por la news que apareció corresponde al dupe system, parece que lo activan pronto. Con este sistema se pueden mejorar las stats de todos los personajes con determinados ítems, además de obtener nuevas habilidades como golpe crítico, esquivar, ataque adicional, entre otros. Depeche dijo que hará un vídeo explicando detalladamente cuando salga

mariomr22

No entiendo a lo que os referís con el Instant k.o y demás para farmear al piccolo y que camino elegir? Alguien me lo podría explicar? Yo me lo he pasado unas cuantas veces y no ha soltado ninguno.

1 respuesta
Beckem88

#29179 hacerle ko de un golpe o tomar diferentes caminos en el "tablero" antes de la batalla. Existe la creencia (yo no estoy seguro) que si haces una u otra cosa puede ayudarte a aumentar el porcentaje de drop

Alkarot78

El drop del picolo es una puta mierda ni esperando no dándole al instante vaya mierda da tardas menos con elder kais

Lopartoto9

La verdad que se han pasado y encima es 50%, estoy por conseguir piedras y coger el de baba que al subirlo a ur es 100% y no gasta medallas de old kai.

Majin_Vegeta

Ninja-question! Los frieza sr farmeables de la primera fase del dokkan de full power frieza valen para subirle el S.A al futuro Frieza LR ??

1 respuesta
tuling

#29183 en principio diría que si

1 respuesta
R

algun consejo para el evento de freezer? mamita lo que cuesta matarlo xdddddd

Majin_Vegeta

#29184 ahora mismo sale mas rentable farmear friezas que piccolos para los LR xq el drop del piccolo es un despropósito

1 respuesta
CRUM

#29171 help

J

Ayudaaa se me queda la descarga pausada en 478 en la de las 2511 al principio u.u

Super_Gogeta

#29163 No pierdes nada por probar en ambas cuentas aunque tengas pocas DS, a veces con un single sale una cartaza y otras con cientos de DS no toca nada decente.

#29164 Ok. Gracias. Pensé que sería necesario alcanzar cierta posición en el ránking global para obtenerla, pero siendo así mucho mejor.

#29171 Se le puede farmear con el del strike y tiene 5% en SR y 50% en SSR. Yo no veo muy útil subirle el SA porque es un personaje principalmente defensivo, con solo 6000 y pico de ataque y SA extreme. Además viendo el drop penoso del Piccolo del strike...

#29179 En cuanto lo derrotes y salga el KO pulsa rápido antes de que caiga la flecha. Haciéndolo así me lo ha dado más o menos un 33% de las veces. No es mucho tampoco, pero es que esperando a que caiga la flecha una o más veces no me lo ha dado nunca.

#29181 Claro que se tarda menos con Elder Kais xD, pero es que no merece la pena gastarlos en Piccolo LR, de hecho es que yo realmente me estoy planteando ya si de verdad merece la pena subirle el SA...

#29186 El drop de Frieza es bueno?

1
mariomr22

Si se le hace el dokkan awaken a piccolo de strike tiene 100% de probabilidades de subir el s.a al LR?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling