Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
metepata

#29327

mi idea es,viendo que todos estais deacuerdo en coger la opcion 2 xDD, ir haciendome el quest y los eventos y demas. y guardar toooooodas las ds que salgan. de modo que cuando salga el evento del vb y br le pueda tirar bien.mas que nada por si en ese tiempo dan compensaciones y esas cosas en ds y guardo to lo guardable. solo tenia la duda de si merecia la pena el black goku teniendo por salir black rose....

sinceramente se me fue la olla con mi anterios cuenta y para un puñetero black goku mas de 300 ds.... y brolly phy 130.... de locos vamos.....

JJVila

Ya que habláis de los LR y el sistema de duplicados, tengo una duda.

Por ejemplo, tengo a los Androides ya en LR pero con SA al 10, y tengo otros Androides todavía sin ser LR, pongamos que están en UR (me da igual si UR normal o TUR). Habláis de desdokkanear a los Androides para así poderle dar la otra carta y llegar al SA al 20 sin tener que hacer que ambas cartas lleguen a ser LR.

¿Cierto hasta aquí?

Y ahora yo pregunto: ¿si desdokkaneas a los Androides a su etapa anterior, en esta etapa no tienen el SA al 10 COMO MÁXIMO y, por tanto, si le das otra carta igual su SA no va a subir al 20 porque no está en estado LR?

Espero haberme explicado bien.

1 respuesta
Ezekel07

#29342 para todos los LR, necesitas si o si dos LR iguales de SA 10 y juntarlos, es la única opción para que suba al 20 si no quieres darles elder kais. Con los androides deberías tener 2 al 10 de SA subirlos a LR a los dos y luego juntarlos. Además deberias sacar 4 androides más por el sistema que se acerca donde puedes aumentar las estadísticas y sumar habilidades

1 respuesta
JJVila

#29343 Eso mismo pensaba yo, pero leyendo algunos mensajes que parecía que decían que se le echaba el LR atrás para subirle el SA, ya me hacían dudar de que eso se pudiera hacer.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29344 Lo de hacer el reverse (desdokkanear) a los LR es para darles los dupes, no para el SA, no mezcles cosas xD. Lo que sí dije yo es que si se tiene un LR con SA 11 o superior y se le hace reverse, cuando vuelva otra vez a ser LR conservará su SA, no le bajará a 10 pese a que en sus formas anteriores ese sea el máximo, se puede ver aquí: http://imgur.com/a/8wPat

1 respuesta
JJVila

#29345 Eso sí, cierto. No sé si había algún mensaje ambiguo o alguien que había entendido lo del SA y de ahí las dudas.

metepata

asi a ojo se sabe para cuando mas o menos el banner de vb y rose? y los ssj4? semanas?meses?años? xDDD o algo que vaya a salir potente?

1 respuesta
Super_Gogeta

#29347 Los SS4 sobre el 16 o 17 de julio, coincidiendo con el 2º aniversario. VB y Rose en teoría en abril, ya que deberían ser los próximos Dokkan Fest salvo que nos metieran de por medio a Arale cuyas cartas ya están también en la sección de inactivas.

1
Barduck69

Joe, entre pitos y flautas aún quedan un montón de cosas por sacar y por jugar
Me acuerdo hace unos meses que alguien decía que el juego no duraría mucho más. Buf, con lo que está por venir, con DB super que seguiran sacando cosas y demás...
Esto es un sin vivir

JJVila

Yo creo que, para "relanzar el juego" (si es que necesita algo así), un excelente modo de juego sería el modo historia pero real.

Es decir, toda la historia de DB, de DBZ, de DBGT, de DBS y de las películas pasando por todos los combates y, y aquí viene lo que sería novedad, utilizando sólo los personajes que lucharon en esas batallas y pudiendo entonces coger personajes con el mismo nombre.

Es decir, en la batalla contra Raditz, por ejemplo, sólo se podrían escoger Goku en estado base y Piccolo. En la batalla contra la primera transformación de Frieza, pues sólo Krilín y Gohan niño con armadura, Vegeta con armadura y estado base y Piccolo.

Hay ya tantas cartas, de todo tipo y de todas las épocas, que se podría hacer un equipo perfectamente para cada uno de esos combates. Y si en alguno hay que poner a 6 Gokus porque sólo peleó él, pues listo.

Beckem88

A mi me faltan el puto Tapion, Hildegarn y Garlic Jr.

Sereragon

Alguien podria decirme que hacer con el broly phy? antes de hacerle el z-awaken tengo que esperar a algun evento dokkan para subirle el sa o no? o siquiera hay algun evento que me permita subirle el sa?

2 respuestas
Kassie

#29352 no hay evento para subirle el SA, puedes hacerle el Z awaken y dejarlo preparado para cuando llegue su evento de dokkan awaken

Super_Gogeta

#29352 No hace falta esperar, el Z-Awaken del personaje entrenado no influye a la hora de subirle el SA, no reduce el % ni nada, el Dokkan Awaken sí. En el caso de los Broly SSL no hay forma de farmearles el SA, solo se les puede subir con Elder Kais o con dupes (no es recomendable, mejor usarlos para el sistema de dupes).

Sereragon

Ok muchas gracias

performance

Una pregunta tios, mañana termina el perido de lectura de ds gastadas por tickets. El banner para gastarlos sera en la semana que viene? Y se supone que salen los 5 gods leaders en el banner no?

Alkarot78

Si los todos los personajes que han salido en los summon menos black creo

RAFARG

Paso del s.atk del picolo int....hasta los....entre el drop malisimo k tiene el teq y que encima de gastar medallas le he dado ya 4 ssr teq mas 1 agl 1 str y 1 int en ssr k tenia x ahi y solo me ha subido 1 de s.atk....sin comentarios...lo tengo al 4 de s.atk aun y xk le di el de baba y el repetido del torneo ya x ver k subia.....

Kassie

el tema de los legendarios cada vez los veo mas como puro coleccionismo simplemente, porque de utilidad.. a poco que tengas unidades buenas son muy remplazables, sin contar las unidades p2w que les pasan por encima a todos.
en resumen, demasiado curro para lo que es al final

tuling

En la global una de la mejores combinaciones es goku lr y bardock teq, no hay nada en mono teq que mejore ese combo y en la japo con la salida del goku ss3 angel el goku lr es una bestia. los androides han sido algo olvidados (en la japo), pero hasta que salga el vegeta ss4 pero para los extreme luego vereis como si que se usan. Y la mejor carta del juego es un lr, no hay nada tan burro como el lr gohan int.

Freezer str pega fuerte pero sus links son peores que goku lr y a mi personalmente me parece el peor de todos y de ginyu no sé que decir... ni se es bueno o malo, no sé. Los otros si me parecen muy utiles. Piccolo tambien es facil de subir y con un dodge alto es un tanque de la leche.

1 respuesta
Kassie

#29360 pero es p2w ese Gohan, y el goku lr es solo daño, no tiene otra cosa.
Ni tanquea ni stunea, ni sella SA, ni baja atributos..
Es daño bruto que puedes remplazarlo en mayor o menor medida

1 respuesta
tuling

#29361 creo que al final usar o no usar una carta es al gusto de la gente, a mi personalmente si me gustan ciertos lrs y los uso mucho y por otro lado otros no me gustan. Supongo que irá a gustos, pero si hablamos de daño bruto como dices y en reddit y muchos sitios solo les interesan el daño que hacen, goku lr y bardock teq es de las mejores parejas que hay.

1 respuesta
Kassie

#29362 si si, eso no lo discuto, solo digo que para el trabajazo que cuesta tener una unidad lr deberían ser mejores en mi opinión, pero claro al final todo es negocio..

1 respuesta
tuling

#29363 jajaja claro, ahí tienes al lr gohan, con él más de uno en la japo creo que se dejo la paga de varios meses, la media estaba en 2000 ds, eso sí lo bueno de gohan es que el primero es gohan ss y le puedes subir el sa con lo gohan phy del evento de boujack.

metepata

segun he leido , el tema de los tickets del dia 3, no son ssr asegurados no? te puede tocar lo que sea? y se sabe si sera solo para usar con tickets o se podran comprar con ds?

1 respuesta
tuling

#29365 será de tickets hasta que se te acaben los que te den, luego será de ds normal. En el banner te salen lo normal que sale en un banner pero no usas ds y usas esos tickets, tambien cambia que 1 ticket es 1 tirada y 5 tickets 5 tiradas, no es como lo normal de 5 ds 1 y 50 ds 10.

1
Lopartoto9

Vaya tela con el piccolo, le he dado 4 con gasto de ítems y medallas que conlleva para el 50% para el piccolo int ssr (Lr) y ha subido 1, un solo ataque..... Uf me ha reventado, tengo 12 piccolos teq mas pero tengo que conseguir sus medallas, un trabajo largo y costoso para esto.
Al menos tendré a los androides pero el piccolo se me está haciendo fatigoso.

1 respuesta
Ezekel07

Bueno después de tantos meses al fin tengo a Goku LR, le metí 8 gokus UR que me quedaban del evento de OP y tenian 2% de probabilidad cada uno, me subió 8 SA!!!!!! Obviamente es mentira no me subió ninguno XD muy baja la probabilidad y eso que eran UR, alguien sabe que porcentaje tiene un TUR?? Supongo que al menos será de un 20%

RAFARG

#29367 estoy como tu, le he dado 7 de 50% ya, de ellos 5 teq que me han subido 1 punto el s.atk, la vez que le di 3 teq a la vez pero ya me quede sin babidis, voy a farmear todos los picolos que pueda hasta el 29 que se va el evento, ya despues los ire subiendo y se los dare de 5 en 5 a la vez, porque lo de las medallas a estas alturas es de risa....el evento en zhard te metes y ves normal k en todos los caminos ni una capsula plata y dos bronce una en cada camino...vamos te da mas medallas el propio evento de picolo cuando no t suelta carta que es lo mas normal jejeje

Y por cierto probe un picolo lr al 10 y pega 92.000 si leader de aumento ni link, pero vaya pega muy poco...no se yo si es tan rentable subirle el s.atk kuando es una unidad de tanque, eso si lo comprobe le hace cosquillas teq black del evento, x cierto me dropeo uno y eso que lo tengo abandonado

Super_Gogeta

Veo que cada vez más gente llega a la misma conclusión: subirle el SA a Piccolo es un coñazo y la recompensa es mínima.

El evento de las medallas hace tiempo que es una tomadura de pelo, solo merece la pena jugarlo en épocas de eventos especiales, ahí sí que salen muchas medallas de plata y oro.

Creéis que con la llegada del banner de los tickets nos pondrán también el login de 5 DS diarias igual que en la japo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling