Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
pimpinelo

#29308 Yo lo que he hecho es subir el SR TEQ a SSR, y dárselo, que es un 50% de probabilidades de subir el SA en 1. Creo que le he dado unos 15 SR en total para conseguir el SA 10 del Picolo INT SSR de Torneo.

1 respuesta
S0nG0h4n

#29311 Osea que has subido a 15 gastando las medalals para cada uno. Yo se que para el Goku habia en de un evento que subia con el SA que tenia.

1 respuesta
pimpinelo

#29312 Sí, es que son cartas distintas, para que conserve el SA tiene que ser la misma carta. Siendo una TEQ y otra INT, no te va a conservar el SA del TEQ, solamente sumará 1.

Jaumeguay2

¿Me recomendáis abrir mas sumons si ja me toco a Black Goku?

1 respuesta
Sapp

LLevo sin exagerar como 10 intentos en sacar un miserable piccolo pero eh ni de coña, no he visto un drop tan asqueroso en todo lo que llevo de juego

W4R__

#29314 Nope

1
Sereragon

para cuando esta previsto el banner de los god leaders?

1 respuesta
1 comentario moderado
El_KaISeR

Hace una semana o asi, me salio Champa Ssr PHY....alguien me dijo que era regular tirando a malo.....lo he probado hoy y la verdad es que me ha sorprendido baaaastante.....la pasiva salta muchisimas veces (oportunidad media de ataca un 200%) y pega bastante alto para ser una carta ''normal''

metepata

que seria mejor empezar de cero con goku black o brolly phy? tras varios rerolls tengo esas dos opciones....

metepata

por cierto. por cada una de las dos opciones que he puesto han sido tres pulls singles
1 goku black , otro sr que no recuerdo y un r
2 brolly phy , ss god vegeta ,videl sr

2 respuestas
Beckem88

#29321 la opción 2 sin dudar. Tenfo a Broly Phy y es un auténtico animal. A parte de que es god leader amarillo

1
Sereragon

Acaba de tocarme broly phy en la misma cuenta en la que tengo a black phy, los milagros existen

tuling

No me lo creo... a la primera que pruebo a ver si me sale un dupe del goku lr y me sale!!! A ver que tardamos en sacarlos todos... Vosotros vais a intentar sacarlo verdad?

1 respuesta
El_KaISeR

#29324 y farmear otras 777 medallas?¿?¿.....es broma ¿No?.....ya de por sí llevo 400(si, voy a mi ritmo)

1 respuesta
tuling

#29325 no necesitas farmear nada de medallas para el dupe system, solo necesitas hacerle reverse dos veces al lr y darle el ssr que dropea en la 1 stage.

Pensaba que en mi mensaje (cierto que no especifico que es para el dupe system), al estar cerca la salida del dupe system y al decir de buscar los dupes, se entendía que me refería a eso y no a subir un segundo lr jajaja. Mi lr goku esta al 20 pero le he dado 10 old kais... paso de subir otro con las 777 medallas.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29293 ¿Ladrillos enormes? Eso va por mi! :cool:

#29298 Enhorabuena!

#29321 La de Broly, pero mejor aun sería esperar a los banner de Vegetto Blue y Black Rose para hacer reroll.

#29326 De momento ni me planteo sacar dupes, primero a ver si saco las medallas para el LR xD

1 2 respuestas
R

Con qué equipo os sacáis las medallas del LR goku?

1 respuesta
Sapp

#29328 con los que se sacan con los super strikes yo por ejemplo voy con este: https://gyazo.com/e423e6ccc121da4da42483420df602c0

1 respuesta
P

Tras gastar más de 120 piedras en el banner de Black puedo decir oficialmente que lo mejor que me a tocado a sido un Krillin R

Gracias Bandai

Raig

Yo he tirado 400 y no me ha salido Black xD.

arrozypollo

#29329 Hostia me apunto ese team, que justo iba a preguntar xD

Super_Gogeta

Yo lo hago con este equipo: http://fotos.subefotos.com/3038a8d1ae0268e6eff7e63053b068d7o.jpg y de amigo King Vegeta.

Voy a perder un amigo: http://fotos.subefotos.com/b2e2e5e5e53720785a1588eb276c899eo.jpg Chilled SA 1... sin comentarios.

1 respuesta
tuling

#29333 yo vi a uno con black phy con dokkan y sa 1. Eso si da pena.

1 respuesta
Super_Gogeta

#29334 Ambas cosas dan pena. Chilled también está ya con dokkan, es el personaje que más daña a Goku Lr y lo deja con SA 1? ;(

Beckem88

Para subir el sa a los que tienen dokkan que hacéis? Farmeais los del strike y luego se los dais? Cuanto es el porcentaje?

2 respuestas
Sapp

#29336 haces uno al 10 con la 7 medallas y después pillas 5 más y les haces dokkan y después los intentas fusionar con una probabilidad del 50% (así te ahorras stamina no pillando 7 medallas más).

No sé si me he explicado bien :)

1 respuesta
Super_Gogeta

#29336 Viene explicado en la cabecera xD

B

#29327 No tío, iba en general.

Ahora da gusto entrar. Cortita y al pie. Dos minutos y te has leído todo.

Beckem88

#29337 gracias :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling