Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Kassie

62 tickets y varios SSR decentes, pero mi objetivo de buuhan y janemba ni rastro :(

Y

El mejor banner de lo que llevo jugado. 54 tickets:

  • Super Vegito
  • Golden Freezar Teq
  • Janemba
  • SSB Goku Teq
    Ninguno repetido :)

Espero que tengáis suerte a todos!

A

A mi tampoco me han dado los tickets... Mucha suerte a los demas!

roko70

En 47 tickets 5 SSR (dentro de la media)
-Goku SSJ3 STR
-Super Trunks PHY (dupe)
-Broly PHY (dupe)
-Omega Shenron STR
-Broly STR (dupe)

Contento por Omega Shenron pero algo desilusionado por tanto dupe.

Alkarot78

Yo 65 tickets y cinco ssr los más destacados Gogeta u Broly phy al menos un god líder quería a super Vegeto pero no me puedo quejar,a los veteranos del juego gastariais piedras en el banners de los god leaders o las guardariais
Venga Tuling
Axel02
Offsider
Super_Gogeta y demás

3 respuestas
Straiks

Yo aun no he tirado, voy a ello, objetivo buuhan, fp freezer y broky str, a ver si hay suerte

Elurce

66 tickets y ningún god leader

SSR me tocaron

Vegeta blue STR
Cell TEQ
Goku blue kaioken AGL
Trunks SSJ GT AGL
Broly STR
Ultimate Gohan AGL
Nuova Shenron TEQ
Cell INT (dupe)
Gogeta STR (dupe)
Wihs TEQ (dupe)
Golden Frezzer TEQ (dupe)
Great saiyaman SSJ2 (dupe)
Ultimate gohan PHY (dupe)

Sigo sin godleaders y personajes de los que quería ninguno, yo quería uno de estos 3 leaderes que saliera broly PHY, buuhan INT o gothenks ssj3 teq, ya que son mis mejores colores, y quería a ultimate gohan int y freezer phy, para tener equipos monocolor casi "perfectos".

P.D. tengo dos dupes de GF Teq me queda claro que debo de tomar el camino de la izquierda-arriba, pero el otro camino que debo de tomar cuál es? El súper lo tengo en 1.

EthanSoul

Me estoy desilusionando aun más... a todo el mundo le han tocado cositas.. yo tenia 86.. me quedan 45.. y me ha tocado gogeta dupe goky ss3 STR dupe.. buu agl dupe.. miedo me da seguir abriendo lamentable este summon por mi parte. Yo solo quiero a S.Vegito T-T

PD: Enhorabuena a todos por vuestros summons :D

1 respuesta
EthanSoul

#29945 Bajo mi punto de vista las guardaría. Esta muy cerca SV blue y BR y en esos summons también tienes god leaders que te pueden tocar :) y la opción del 3+1 gratis

S0nG0h4n

#29948 Yo no me puedo quejar, aunque tengo buena cuenta en los eventos no me suele salir nada, el drop suele ser 1 de cada 15 partidas. Con 47 tickets me ha salido:

  • Gogeta STR
  • Broly PHY
  • Super Vegito x2
  • Janemba
  • Berrus TEQ (que ya tenia)
  • Goku God SS AGL (Dokkaneable)
mariomo10

Pues yo primer múlti y gotenks ss3 que es el qie quería jejje, suerte a todos

Mayonga

Lo más destacable en mis summons ha sido:
Goku god phy
Buhan
Goku ss3 agl
Y el resto todo basurilla, me recomendais hacer el summon de los elder kai?

K0bR4

Hola, soy nuevo, e estado leyendo durante un tiempo el foro y me han entrado ganas de hacerme una cuenta.

En los tickets no me ha tocado ni un ssr, suerte a los demas :)

DeBOuN

Os sale el banner de los 150M DLs para tirar con DS? A mi solo me sale el de con tickets y esta anunciado en las noticias :S

1 respuesta
Axel02

#29945 guarda como un loco para los siguientes GOD, no vale la pena que gastes piedras en el banner sabiendo lo que viene a medio plazo, ahora hay tiempo de ahorrar un buen número de piedras hasta la llegada de los SS4, vegetto blue y ROSE son muy buenos pero no rompen el juego

1 respuesta
K0bR4

#29954 Ami tambien me sale solo el de los tickets, creo que no se puede tirar con Ds

EDIT: He leeido las news y te pone que podras tirar con DS, si tiras un multi te dan 2 elder kais, y un sr o mwjor garantizado,pero tosavia no esta activo.

Jeex

#29884 Por lo general, y con un par de God leaders, te pasas los Strikes con relativa facilidad, pero si eres como yo y te va lo táctico, te ofrezco un par de consejos que te pueden ir muy bien, y de camino te puedes divertir bastante creando los teams:

Parte siempre con la idea de tener un líder que dé Ki y luego repasa tu box de N´s y R´s: aunque no lo parezca hay unidades N y R muy buenas, excelentes diría yo, que al ser baratas apenas van a subir el costo de tu team, por lo que siempre vas a poder recurrir a un God leader de amigo.
Elige siempre las que van a bloquear el daño de tu enemigo. O sea, Agl si el strike es contra un str, str si es contra un phy, etc...
Fíjate bien en sus pasivas. Algunos N o R tienen pasive skills de lo más interesantes, busca siempre los que disminuyan el daño de tu enemigo para que te ayuden a tankear.
Sube a R tus N y a SR tus R; el coste no varía, sus dokkan consumen escasas medallas, y suben todos sus stats proporcionándote un nivel más alto de HP para afrontar la batalla.

Te pongo un ejemplo que a mí me va de perlas para pasarme los Strikes str.

Bandages (Agl): suele caer con los tickets DB de los torneos y es un excelente Tanker.
Androide 18, Fancy Footwork (Agl): la obtienes en friend summons y summons en general, y es otra excelente tanker

Murasaki (Agl): al igual que Bandages con los tickets DB de los torneos. Un perfecto sealer a coste bajísimo.
Videl, Paragon of Justice (Agl): te la encuentras en summons y friend summons y disminuye el ataque del enemigo en un 20%. No es tan buena tankeando como Bandages o A-18 pero es muy decente.
Yamcha, Unwavering Confidence: con 5 de ki o más baja un 30% la defensa del enemigo y, además, con un SA le bajas aún más la defensa.
Si te fijas a un coste de 29 tienes un equipo defensivo muy decente con el que apenas vas a recibir daño y que encima te permite sellar el super de tu enemigo. Con los 71 puntos restantes puedes elegir un buen líder y un God Leader de amigo que será el que cada par de turnos vaya machacando a tu enemigo.

Esto que te he explicado lo puedes aplicar a todos los equipos monocolor que confecciones.

Un último tip: súbele al máximo el SA al Tensihan N (str), al ser extreme pega unas leches importantes, y a coste 5.

Ya te digo que a día de hoy con un par de gods repartiendo las partidas se terminan rápido. Pero si no vas sobrado de god leaders este sistema funciona perfectamente.

Espero que te haya servido de ayuda.

1 respuesta
CaosZenon

Weeee que tal compañeros¿? Veo que en terminos generales no nos podemos quejar! Mis tiradas en cuenta principal 32 tickets y secundaria 37 tickets han sido:

Super Vegito DUPE
Vegeta Blue AGL
Bills TEQ
Majin Buu PHY

Golden Freezer TEQ
Goku SSG AGI
Broly PHY

No pude conseguir a Gotrunks o Buuhan pero bueno, ya saldran :P.

Lopartoto9

Janemba
Ultimate Gohan int
Pakihuan teq (duple)
60 ticket puf esperaba algo más,es verdad que el team int acaba de mejorar considerablemente pero quería algún God leader, guardando piedras para rose y vegeto blue. Un saludo y suerte a todos.

Amores

Tengo 10 elder kai, un Broly phy y un Omega shenrom str con hambre, a quien debo subirle el super ataque?

B

40 Tickets, un solo SSR, SSBKK Goku... Me meo de la risa con lo cachondos que son...

#29945 Yo no tiraría, pero como puedes comprobar la suerte es dispar y es imposible saber el mejor banner y momento para tirar. Eso es decisión personal. Yo me voy a esperar a los "neo Gods" de la ilusión que tengo con los summons del juego.

slayer_18

Bueno después de 102 tickets aquí el resultado:

Golden TEQ!
Gohan SSJ int
Freezer FP!
Vegeta ssj3 - dupe
Buhan!
Vegeta Baby - dupe
Gotenks ssj3 - dupe
Goku ssj2 gt

La verdad muy contento con esas 3 bestias y el resto que me faltan, también gotenks dupe asi ya se a quien subirle el super ataque, suerte a todos!

Straiks

Primeros 50 tickets y 5 SSR:
Broly phy (dupe)
Ultimate Gohan Int
Ss2 Gohan Phy
Boo kid teq
Tora Appe Agl

Ahora a probar con los otros 50 tickets a ver si aparece el ansiado buuhan o al menos algo que no sea dupe

sodenomay

Por fin vuelve a salir el dokkan de SV y no hay manera no puedo con el, seguire sin poder dokanear a super vegito :(

RAFARG

Me falta 1 tirada de 5 pero tenia k comentarlo o reventaba, la verdad que no me puedo quejar en nada nada nada...me han salido ssr en casi todas las tiradas de 5, yo lo que hice es 2 tiradas seguidas y entrenaba y limpiaba cartas...pero me acaba salir s.vegito y di un bote que corriendo se lo mande a mi colega la captura pero es que venia con sorpresa...se le unio en 5 lugar goku ss god blue kaioken.
En general veo que muchos han tenido suerte yo ni me lo creo, buhann, omega sheron, golden teq dupe, vegeta ss3 str dupe, tercer gogeta, ya me falta solo uno para el 100% del dupe, gohan int, goku genkidama, kid buu phy, full power repe, fasha mono, vegeta int nuker, golden agl repe, trubks gt repe, goten family repe y vegito teq repe...bueno voy por mi ultima tirada...por pedir gotrunks ss3 esta claro o goku ss blue teq..pero vaya como si me salen r...lo siento no es x vacilar ni nada pero aqui ya sabemos de otras veces...pero es que ni me lo creo...ojala a los demas tb le haya ido muy bien

1 1 respuesta
EthanSoul

#29965 Dame un poco de tu suerte jajajaj me quedan 39 de 86... y solo me ha salido mierda xD

1 1 respuesta
Majin_Vegeta

De momento en 50 tickets...
Gogeta
Buuhan x2
Omega
Janenmba
Goku ssj int

N

65 tickets y cansado de vegetas ssj3. Asi destacable janemba y beerus teq lo demas o dupes o moralla de ssr. Me hubiese ido contento con un god o demigod, pero bueno ahora hasta vegeto y rose a ver si hay mejor suerte. Suerte a los demas!!

RAFARG

#29966 ojala te venga aora todo bien yo t doy toda mi genkidama jaja, prueba lo k te dicho yo k se x probar...desde training dale a summon y de dos en dos al de 5 y na mas sale le das rapido despues de k termine la capsulas o satan, la verdad k he tenio mucha suerte dos bye de esos seguidos, goku en ss3 2 veces y 3 o 4 veces 2 ssr juntos.
Por cierto mi ultima tirada de 5... tanketa janemba

DeivZ

Buenas gente! A los que habéis tirado ya, mejor single o multi? Tengo 65 tickets

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling