Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Josema246

Vegeta ss3 teq y goku phy nuker merecen la pena subirlos en el dupe system o es mejor darle los dupes a baba??
Sobre todo me interesa vuestra opinion del goku phy, porque tengo 2 dupes y encima su sa es farmeable, pero no se si tiene hueco en team phy. Y respecto al vegeta, no tengo ni idea la verdad...

Straiks

Bueno, 100 tickets y nada de lo que buscaba, en fin, a ver si hay suerte en svb y rose.
Que camino aconsejais desbloquear con broly phy???? Tengo un dupe

RAFARG

#29970 yo tire 3 singles pa quitarme los picos y nada todo malo, ya despues multi y como he dicho me ha ido fabuloso tiraba 2 de 5 y limpiaba en training y desde ahi a summoms y otras 2, prueba asi.

S0nG0h4n

Yo he tirado todo multi y me ha salido muy buenas cartas

DeivZ

Merci x responder guys!! :D

Beckem88

Bueno pues he tirado ya mis 24 tickets y prácticamente se han ido por el retrete. No tengo mucha queja porque mi suerte ya la gasté en el pasado cuando me tocaron Broly Phy, Super Vegeto y Omega Shenron xD. Así que bueno os pongo aquí la lista de los 24:

SSR
Whis Teq (Creo que puede ser útil por los stuns)
Super Saiyan Trunks PHY

SR
Frieza second form STR
Baby Int
Super Saiyan Trunks INT x2 (además ya lo tenía) (lo único bueno es que tiene dokkan)
Nails TEQ
Frieza First form x3 (ya lo tenía con el SA al 4) (tiene dokkan pero es una pérdida de tiempo para mi aunque probablemente al final se lo saque)
Gotenks TEQ (ya lo tenía pero me encanta esta carta, me parece una muy buena carta para mi equipo TEQ así que bueno, no está mal) (tiene dokkan)
A17 AGL
Goku Determined defender agl (ya lo tenía)
A18 STR
Chaoz TEQ (ya lo tenía, el que baja defensa a los AGL)
Buu maldad pura PHY (ya lo tenía)
Paragus PHY

R
Ten Shin Han Phy
Recoome PHY
Sorbet INT
Chaoz TEQ
Raditz TEQ
Nails INT
Yajirobe PHY

DeBOuN

Esperaré a ver si lo ponen por DS y tiraré alguna no? Tengo 193 piedras y una kk equipo que no puedo ni con los eventos xd Subiré el ranking que lo tengo bajo y han puesto el x3 xd

Mayonga

#29957 muchisimas gracias bro, me ha servido muchisimo, seguiré tu consejo en la medida de lo posible, ahora que tengo el box petado de sr r y n ajaja estos 3 ultimos dias me ha tocado tralla, me recomiendas usar 50 gems en lo de los elder kay o me las guardo para el jueves?

1 respuesta
mariomr22

Pues 68 tickets y 4 SSR, lo demás basura.
Ningun SSR bueno me ha tocado y por su puesto ninguno de dokkan, cada día se me quitan más las ganas de jugar...

Sapp

Bueno tras el intento de bendición que le he pedido a Depeche por Twitter aquí están mis resultados tras 53 tickets:

2 gogetas STR dupe ambos
1 shenron phy
1 vegeta ss3 STR dupe
1 SSY Gohan teen AGL

No son malas cartas pero en verdad estoy muy descontento ni un god leader, me esperaba un vegeto, buuhan o un gotenks ss3, pero bueno me tocará aguantar y continuar con mi equipo de "trabajadores".

Espero que tengáis más suerte vosotros.

1
M

Bueno... despues de 50 ticket... me quedan 30 pero mas adelante...

2 super vegeto dupes los dos... vaya mierda
Goamhan ultimate agl dupe
Gohan ultimate phy
Ss goku god ss agl

Nada de omega i gotenks teq o buhan q me interesaban

L4Nc3l0t

Yo muy contento, de cuatro cartas que esperaba obtener he sacado tres. Lástima que no haya podido sacar la que me hacía "quizá" más ilusión (Goku SSBK AGL) pero no me puedo quejar en absoluto.

Las cuatro que quería: Omega STR, Broly PHY, GF TEQ y el Goku mencionado arriba. El resto de SSR's alguno curioso que no tenía (Ultimate Gohan AGL, Bills TEQ, FatBuu STR y Vegeto TEQ) y luego como mención especial dos SSJ3 Goku AGL que ya tenía dos más, por lo que desbloqueo sus cuatro caminos, resumiendo, será una máquina de matar xD

Patriarca12

Con 62 tickets me he sacado 5 SSR pero algo decepcionado, esperaba algo mejor: 2 Cells teq, 1 Piccolo INT, 1 Goku SS PHY (el de frezzer), 1 gohan SS AGL (evento broly).

Eso si, el buuhan gotenks le he maxeado el lvl y creo que me sobran dupes de él...

arrozypollo

#29955 Y a eso sumale que en el banner de Vegeta ssj4 estan tambien Vegetto blue y Rose xD

1 1 respuesta
Jeex

#29978 De nada, para eso estamos. Respecto a los Elder, ni lo dudes. Son complicadetes de conseguir y realmente un SA al máximo marca la diferencia. El jueves, con 50 stones, te puede salir o no algo bueno pero siempre tendrás la oportunidad de repetir en próximos conforme acumules stones. Lo del summon de Elders es una oportunidad única, y más ahora que con el sistema de dupes se te exige subir el S.A. al personaje. No lo dudes y tira.

3 respuestas
Ezekel07

Bastante bien los tickets, saque más en cantidad de lo que esperaba, aunque no cayeron buuhan ni Omega.
Consulta, me salió Goku blue kaioken, pero ya tengo al otro Goku blue con SA10, y este no creo que lo tenga al 10 pero me salió un dupe. No se que sería mejor, si gastar 9 elders Kai y cambiarlo en el equipo, o mantener el anterior?

Lider010

Pues nada ningun ticket me han dado con casi 600 dias jugados y comprando 2 veces piedras valientes inutiles estos de bandai o quienes sean

2 respuestas
XtrmmX

Alguien mas a quien no le dieran ni un solo ticket. :(

2 respuestas
Axel02

#29987 #29988 intentad entre los que no os los han dado buscar algún factor en común que hayáis pasado por alto, como utilizar un emulador determinado, pasar la cuenta al ordenador en un emulador y abrir la cuenta desde el móvil habiéndola transferido ya al ordenador por consiguiente abrir a la vez la misma cuenta en dos sitios distintos etc....

#29984 cierto, hay que tener en cuenta eso

PD: en los tickets me han caído un montón de SSR y como ya dije me conformaba con que me cayese uno de los 2 god que me faltan, entre omega y buuhan ha sido omega... Quizás al que menos partido le podría sacar porque me falta la unidad más importante del monoSTR (vegeta SS3) pero igualmente contento. Entre los SSR del montón cabe destacar 2 FP FREEZER que no tenía y 1 golden TEQ que tampoco tenía
SUERTE A TODOS!

1 respuesta
Beckem88

¿De los dos SSR que me han tocado veis a alguno con verdadera viabilidad?

Whis Teq (Creo que puede ser útil por los stuns)
Super Saiyan Trunks PHY

XtrmmX

#29989 Tengo 2 cuentas, la que paso a un emulador en pc, para usarla mientras trabajo si me dieron ticket, y la que no no me dieron nada, en esta ultima era la que mas esperaba los ticket ya que tengo los 5 god y necesitaba subirle el SA a algunos, ademas en este cuenta inverti dinero.

1 respuesta
Beckem88

#29991 Lo mejor que veo en estos casos es que contactes con Bandai. Normalmente estas cosas son sistemas automatizados que no suelen fallar. No puedo decir donde está tu error puesto que Bandai no se ha pronunciado ya que prefiere no revelar información (ya que darían pistas a los verdaderos hackers). Pero el tema de las dos cuentas, si las cos han llegado a estar en el mismo dispositivo, podría ser que ahí estuviera el asunto. Tampoco puedo asegurarte 100%

Todo esto te lo digo porque trabajo con muchos juegos móviles y normalmente es ahí donde está o puede estar el problema.

Katana88

Bueno, después de 61 tickets casi todo mierda, no me ha tocado ninguno de los que queria, a destacar:

Omega shenron: dupe, lo usaré para el sistema de duplicados.

Gogeta repetido también.

Súper saiyan 2 trunks teen str

Súper saiyan goku agl repetido

Vegeta int repetido estos dos últimos para la baba shop.

Y por último uno bueno vegeta súper Saiyan 3 Str, que este no lo tenía.

El ùnico tier god que me ha salido es repetido.

Suerte a los que todavía no hayáis tirado.

_Manului_

Yo de momento he gastado 47 tickets, y destacable Omega shenron, Vegeta ssj3 GT y Boo gordito que ni conocía, todos str.

Que triste, estaba viendo el scouter del banner para ver todo lo que podía salir, y de los 15 solo tenía uno (ahora 2), Broly str.

Me quedan 20 tickets todavía, de momento voy a guardarlos un poco mas

B

#29987 #29988 yo tampoco recibi ningun ticket...levo 575 dias jugando...y no use mods, ni nada de eso, y tengo el juego el ipad desde el principio, no lo cambie nunca al movil y menos al pc....se ve que llevamos muchos dias y tenemos buenas cartas..y no nos lo quieren poner facil ( es por sacar algo de risa al tema de los tickets).
Enhorabuena a los de los tickets! y referente al tema del summon de los older kais...yo ya tengo mis 10 elder! por 50Ds 10 olders...ni me lo pense!
Saludos compañeiros!!!

1 respuesta
deidara17

#29995 exactamente lo mismo pero con un samsung edge lo único fue que al cambiarme del edge normal al edge plus pase la partida es lo único raro que e realizado por eso va ser? ni en broma pero en fin nos a tocado... felicidades a los que os a tocado lo que queríais!!!!!!

1 respuesta
Mayonga

#29985 Lo acabo de hacer, ahora la cuestión es, se los doy a buhan o a broly phy? Luego tmb queria decirte que las 150 genas que tengo y las 150 que reparten me las guardo para goku black y vegetto blue no?

Beckem88

#29996 Puede ser por eso. Quiero decir, puede ser que el sistema automático se haya rayado y por el cambio de dispositivo haya provocado eso. Yo por eso mismo escribiría y preguntaría a Bandai ya que perder no pierdes nada y no creo que ellos piensen que sea un intento de phishear contenido

1 respuesta
Mayonga

#29985 he pensado en darselos a broly porque a buhan puedo subirlo con el sr que reparten no?

2 respuestas
Mayonga

#29985 he pensado en darselos a broly porque a buhan puedo subirlo con el sr que reparten no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling