Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
El_KaISeR

Pregunta de noob...¿Como se conseguia el Gohan kid PHY de Battle road?

Gracias compis

1 respuesta
Lopartoto9

#48901 pasandote el battle road, todos sus eventos te van dando copias, puedes verlo en la misiones de recompensa.

2
iomegakek

Le he tirado el multi al banner de STR y me ha salido Goku God, al fin me sale algo útil, también me ha salido un featured SSR, Fasha :_D (ya podía haber sido Toppo joe xDD)

GrAnRA

Se sabe algo de SSVB y dokkan de toppo?

1 respuesta
iomegakek

#48904 Datruth dijo que aproximadamente septiembre, antes viene Turles (Movie Bosses)

C

Hola compañeros!
Estoy intentando sacar la bola 4 de porunga entrenando en la torre korin y no me salta la bola, os ha pasado a alguien?

2 respuestas
Rajum

#48906 A mi tampoco me salta.

1 respuesta
D

Esta bien este equipo PSY+ 1 fusión? Tengo otro gotenks pero no da links. Del que tengo dudas es de super saiyan 2 goku pero esq da mucho ki xdd Paso imagen de equipo de box y de box psy
https://ibb.co/cF93w8
https://ibb.co/cxQhpT

C

#48907
A mi tampoco q cosa más rara

1 respuesta
Fair

#48906 #48909 Habéis completado un nivel en el evento ''Korin's Training'' ?

1 1 respuesta
Sith_nazgul

http://imgur.com/5HfoOn2

Vs super phy completado con una potra increible.
Llego al ultimo combate con solo 1 item, una princess snake, pero con la barra del dokkan llena. Es un combate contra 5.
Uso la princesa ya que estoy con un 40% de vida mas o menos, me atacan 3 veces de inicio y dudo si poner a Janemba por si esquiva o Rose con un dupe.
Decido poner a Rose para el ataque dokkan y de los 5 se carga a 2 y deja a los otros 3 tiritando.
Siguiente turno entre Omega y Broly lr acaban la faena. 💪🍻

1
A

pregunta a vegito candy que es lo k se le sube esquivar para que lo esquive todo?

C

#48910
Tienes razón no es seleccionando la torre korin en el entrenamiento sino es hacer el evento De la Torre , muchas gracias 👍

iomegakek

Por fin puedo hacerme a Goku UI en Super2, la segunda vez que me lo hago y he usado 1 solo item.

3 veces más y le hago dokkan a mi Goku god STR :D

1 respuesta
N

Vale la pena el vegito candy con sa1 o le frmel hasta el 10?

1 respuesta
iomegakek

#48915 siendo farmeable dale hasta el 10, nunca va a hacer mucho daño, pero por poco que sea yo diría que compensa.

Si le vas a dar hidden yo diría que AA y evasión.

Rplaces

En que equipo vegito candy le veis mas potencial?
En uno de potara o en uno de Majin Buu Saga?

2 respuestas
iomegakek

#48917 incluso en un Super TEQ para el Super Battle Road

1 respuesta
RaDiuM

#48917 Es un filler. Donde hace falta es para SBR, en el resto de equipos da un poco igual. En super TEQ con SA10 sin orbes pega 200k, que no está mal, pero casi cualquier unidad de Potara pega el triple.

Vamos, farmeadlo, abrid los 4 caminos y como ha dicho el compi AA y dodge

#48914 Es un poco coñazo porque no te puedes dormir en la fase 3, yo tengo que hacerlo 2 ó 3 veces mas para el Goku god STR tb. Ya lo hice para el UI y el AGL y acabé un poco quemado, aunque claro, fue en 2 días jugando solo su mierda de dokkan XD

2 respuestas
iomegakek

#48919 Sí, según me pega varían las opciones, por ejemplo el último run tuve que tirar de icarus, snake y senzu xD

Rplaces

#48918 #48919
Una lastima que para el super teq solo tenga a Gogeta ssj4 😁

1 respuesta
iomegakek

#48921 tiempo al tiempo, yo aún no he podido pasarme ni una fase del SBR, la única que podría ahora mismo plantearme es Extreme STR con mi equipo Super AGL, que está ya bastante avanzado.

2 respuestas
Rplaces

#48922 Yo estoy como tu pero con el equipo super str, que me deje a media barra de vida al ultimo enemigo, tambien tengo buenos equipos super y extreme phy pero me faltan los dupes
Es cuestion de tiempo a que salgan

Fefiho

Hola, soy nuevo en el foro (aunque llevo mirandolo bastante tiempo)
Me he creado la cuenta porque estoy algo indeciso, he leido paginas atras que los banners lr son un agujero negro de piedras, y claro yo tenia pensado tirar al de black lr, para completar mi team potara que seria el unico que me faltaria (sin contar al rosé str, ya que no me salio en su dia, pero al menos tengo el agl), pero con lo dicho anteriormente ya estoy en duda, no se si esperar a vegeta o turles o quemar las piedras en este banner por si hay suerte.

1 respuesta
iomegakek

#48924 el STR es mejor sí, pero el AGL es un hard hitter de los buenos, es mucho mejor sin dupes que mi Goku Blue Kaioken con 2 dupes.

1 respuesta
Fefiho

#48925 Ya ... el problema es que lo tengo sin dupes y pega -2 el pobrecillo xD.

2 respuestas
iomegakek

#48926 el rosé AGL? el mío en Realm of Gods pilla más de 1M de attack stat

2 respuestas
GPR

#48927 #48926 Otro con el Rose AGL sin dupes en Potara pegando más de un millón por SA.

1 respuesta
Fefiho

#48927 #48928 El mio lo maximo que lo he visto pegar han sido 600k, puede ser que sean por los links, porque su sa esta al 10 y todos los orbes que se pueden puestos, aun asi tampoco es que lo haya testeado demasiado, ya que utilizo mas el equipo de fusiones que este.

1 respuesta
iomegakek

#48929 el mio con Kami PHY en rotación me ha llegado al 1.2M

EDIT: lo tienes con el Dokkan hecho? porque influye mucho xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling