Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Lopartoto9

1 ronda a cada uno y dupe de cell Lr.
Animación de vegetto blue y me sale el dupe.....
Bueno estampada por ahora, volveré con otra ronda y los tickets. Espero tener algo de más suerte.

Lider010

En los single te dan tickets para tirar?

1 respuesta
RaDiuM

#61022 no, sólo a base de multis. Es posible que den algún ticket suelto por misiones o campañas de facebook/twitter.

Espera un poco por si los dan. Además van a dar más piedras seguro asi que podrás tirar más multis. De aquí a que se vayan los descuentos yo esperaría unas 100 con casi total seguridad entre campañas, el top grossing, el evento de freezer y alguna cosa más

1
valenx

Acabo de reventarme 1400 piedras y no me ha salido ninguno de los LR nuevos hasta la última multi de ticket, que ha caído el Vegeto por fin

Me ha caído esto:
Gohan LR
2 Cell LR
Gogeta Phy LR (1er dupe)
2 Gogeta DBS
2 Broly DBS (1er y 2do dupe)
2 Trunks teen teq
Trunks y mai agl
3 Zamasu agl
3 Zamasu teq
4 Vegeto Ssj phy

Y bastantes personajes más que no tenía y dupes de otros. Hasta que no me ha salido Vegeto estaba bastante rayado porque estaba centrado solo en que me tocaron los nuevos, pero ahora he mirado mi box y ha sido una puta locura de banners

Seguiré reventando todas las piedras que pille en el banner de Gogeta hasta que me salga o termine el aniversario

Felicidades a los hijos de puta que les han caído con dos singles y mucha suerte a todos!

1
Darkitu

Muy contento.

Con 1100 piedras:

3x Gogeta LR (el nuevo)
1x Vegito LR (el nuevo)
3x Gohan LR
1x Cell LR
1x Vegito INT LR

Y bastantes SSRs chulos.

Me he quedado sin piedras para el baner de Goku Black, pero me da igual sinceramente.

1
H

Súper feliz, absolutamente feliz, me ha salido todo lo que quería, no una, 2 veces de cada uno para ponerlos súper tochos, lo único que me ha faltado es vegito lr teq y ese gohan lr, pero todo lo demás perfect, espero a todos les haya ido súper bien o mejor y si aún no sale nada bueno, no se desanimen que quedan 16 días para seguir formando y conseguir más ds

putrido69

Acabo de volver por el aniversario lo dejé parado en 4rto sacando a gohan y cell lr.
Algo destacable que me haya perdido este año?
Y algo por donde empezar para sacar piedras rápido?
Si queréis os enseño mi deck pero bueno hay cosas para montar equipos de sobras

1 respuesta
M

#61012 tienes toda la razón así que voy a enseñar mi mayor suerte en el dokkan.

Todo esto lo he sacado con 360 DS (2 rotaciones a gogeta y 1 al vegito), con deciros que he visto 3 veces el cielo de zamazu (cosa que nunca lo había visto antes) y 1 gogeta blue, bueno todo esto he sacado en mi mejor día del dokkan:

2
Kyuuga

600 piedras tiradas para puta basura . Ya los sacare con monedas rojas 😂

Con los dupes de personajes full hidden, al final se podia hacer algo con ellos? O van para baba?

Aegar

Con lo sacado me da para un equipo kamehameha bastante wapens. 280 pedrolos lo más destacado aparte de los 3 LR, zamasu nuevo, broly agl, súper vegito phy, Vegeta god STR, etc.

1
Fishamorphus

Dios que suerte teneis algunos, aunque yo tampoco me puedo quejar xd. Me estoy reservando las piedras pa tirarlas esta tarde con un colega y hemos dicho de hacer la primera multi de cada banner, pa quitarnos el gusanillo hasta entonces. En el banner de Gogeta ha caido un terrible vacio, pero en el de vegito me ha salido el LR nuevo por la cara xd, ademas de un Thouser, que no lo tenia y no es mala carta. A ver esta tarde como se da, pero yo ya estoy feliz

E

Pues por aqui mega estampada: me han salido 3 LR en 700 piedras y han sido Vegito INT (3 puto dupe), Cell Int (1 dupe) y Goku&VegetaPHY que no lo tenia pero ni rasto de los aniversarios XD

Artemax

No juego hace años, leo que es 5 aniversario, entro, tengo 170 piedras, dos tiradas a cada Banner, y me salen los dos nuevos xD

_Manului_

Yo de momento he hecho una ronda a cada banner, y aunque no me han salido los nuevos al menos ha tocado uno de mis objetivos: Cell int LR. Aparte destacable dos dupes para super Boo transf. Y otro para Broly agl. También un dupe para nail que aún no sé si es bueno o no.

Mañana haré otra ronda, a ver si quieren salir los gordos, o al menos al otro que le tengo ganas, el Gogeta blue agl

Por cierto, hoy la fase de Freezer más facilita, con el vegetto blue STR se consigue en un momento

1 respuesta
Josema246

#61034 yo creo que el gogeta blue alg lo sacarás, hoy he sacado 5 teniendolo ya rainbow. A mi parecer tanto ese gogeta como el buu de las transformaciones han salido muchisimo. Ya he hablado con colegas que tambien los han sacado varias veces. Suerte para cuando le tires!

Y SUERTE A TODOS!

2 respuestas
iomegakek

He usado como 800 piedras.

2 Vegito nuevo
1 Super Vegito INT (por fin, así me ahorro 500 monedas)
1 Super Buu
2 dupes de Fusion Zamasu
3 dupes de Cell LR
2 dupes de Gogeta AGL
1 Dupe de Omega STR

y 3 SSR del pool normal que no tenía: Final Form Frieza AGL (namek), Brianne INT y Android 16 INT.

Una pena que no me haya salido Gogeta pero estoy contentísimo en general con los summons. Me quedan 120 piedras pero sigo queriendo tirarle al banner de Vegito porque me siguen faltando trunks y zamasu jajja

1
sKivtor

Es un buen momento para empezar en este juego o es demasiado complicado conseguir personajes fuertes? Llevo un tiempo dando tumbos entre varios juegos y no me engancho a ninguno

1 respuesta
Josema246

Por casualidad alguno ha mirado mejores parejas para los nuevos LR?:

Vegito LR Teq + Vegito SS Phy / Goku&Vegeta LR Int (Vegito SS)

Gogeta LR Str + Gogeta SS agl / Goku&Vegeta LR Phy (Gogeta SS)

Aegar

#61037 Es el mejor momento, son los banner más tochos y están dando muchos pedrolos.

1 respuesta
sKivtor

#61039 alguna recomendación de que buscar en los reroll? No me suele importar si tardo, soy un poco tryhard en eso xD

2 respuestas
iomegakek

#61040 banner de vegito > banner de gogeta (aún siendo el de gogeta muy bueno).

Diría que para empezar, Trunks y Zamasu del banner de vegito ya que tienen leader skill específicas para Super/Extreme (con un líder así puedes montarte un equipo con una box reducida), cualquiera de los LR pero preferiblemente Vegito/Gohan (gohan es la carta con más categorías del juego, aparte de ser una bestia parda) y Vegito Blue PHY.

Con algo así tienes para empezar muy fuerte en el juego.

RaDiuM

#61035 na eso es suerte.

Yo no tengo a ese Buu transformable y sin embargo Gogeta SSJ4 me ha salido fácil 8 veces (en este banner no, antes). O Goku UI, me da miedo cada vez que está porque Baba ya no le quiere. Los rates son igual para todos, aunque parezca que está amañado o algo, siempre nos quedamos con la parte mala xD

1
Sereragon

#61035 Literal he pasado de tener el buu sin dupes a tenerlo al 100%, que carta más pesada

iomegakek

lo que me está costando limpiar la box después de tanto multi, quiero aprovechar al máximo cualquier SR que me sirva para SA

Super_Gogeta

Enhorabuena a los que habéis sacado cosas buenas. A los que no, más suerte la próxima vez y pensad que tenéis tiempo de sobra para tirar más multis, entre las DS que se pueden farmear, las que regalan, el Top Grossing, etc. sacaréis de sobra para hacer más rondas de multis.

Yo sé que ayer dije que no iba a tirar hasta que farmease las DS que me faltan, comprase en la tienda y juntase más de mil en total, pero al final no me he podido contener y he tirado esta mañana, no solo por impaciencia, que también xD, sino porque pensé "voy tirar antes de gastar dinero, no vaya a ser que compre DS y luego encima me toque una puta mierda, mejor tiro primero y si no me sale nada bueno entonces no compro nada, dinero que me ahorro y lo mismo hasta vuelvo a dejar el juego temporalmente xD".

Así que he gastado 520 DS. A Gogeta solo le he tirado la ronda de descuentos. No le he tirado más porque me ha salido un mojón. Ni un solo featured en los 4 multis. Además de ese banner lo tengo todo menos los dos nuevos: Gogeta y Bardock (y este último puede salir en cualquier banner al no ser DFE). Y además salvo a Cell LR, que lo tengo sin dupes, al resto de ese banner los tengo con dupes.

En cambio en el banner de Vegetto me faltaba casi todo, incluyendo los 3 LRs, por lo que a este banner le he hecho tres rondas, y aquí sí me han salido featureds. Al segundo multi Buu STR que no tenía, al tercero dupe para VB PHY y en el multi gratis aparecen la simpática pareja de Zenos. No sabía exactamente que significaba la animación pero sabía que se venía algo gordo:

Después seguí tirando las demás rondas donde lo más destacable fueron otro dupe para VB PHY y Zamasu AGL que tampoco lo tenía y que también me ha salido 2 veces. Después cogí los tickets de la caja, los de Gogeta no los he gastado al tener 9, pero en Vegetto he tirado 20 de los 27. En el primer multi nada destacable, pero en el segundo aparecen otra vez la simpática pareja de Zenos y:

En resumen, de featureds me he llevado:

  • Vegito TEQ LR x3
  • Gohan LR
  • Zamasu AGL x 2
  • Buu STR x2
  • Vegito Blue PHY x2 (2º y 3er dupe)

Así que bastante contento en general. Mi única duda ahora es si seguir tirando en el banner de Vegetto a ver si consigo a SV INT, y así guardar las monedas rojas para comprar a Gogeta STR LR la próxima que esté en un banner. O si gastarme las monedas en comprar a SV INT y seguir tirando ya al banner de Gogeta a ver si me sale.

3 1 respuesta
Alkarot78

Enhorabuena a todos los que habéis tenido la suerte de los lr a mi te a tocado una mierda gorda gorda como siempre ni un lr de baner en cinco años que llevo jugando y ssr casi todos dupes, no sé cómo sigo jugando pero bueno así es la suerte 🥠

1
iomegakek

#61045 tus primeras tiradas se parecieron a las mías jajaja, en la primera ronda a gogeta me pasó igual, cero patatero.

gz!

1 respuesta
Super_Gogeta

#61047 A mí en casi todos los Dual Festival me suele ocurrir que hay un banner en el que me sale de todo y en el otro me como los mocos xD.
Todavía estoy traumitazado con el tercer aniversario, en el que gasté cerca de 1000 DS en SV INT y no me salió, y sin embargo Gogeta PHY me salió 2 veces sin esfuerzo. No recuerdo ya si solo le tiré una ronda o dos.

Por cierto enhorabuena, que he visto que has tenido buenos summons.

1 respuesta
iomegakek

#61048 calla calla, mi tercer aniversario fue horrendo, de todas las piedras que tiré solo tuve 2 featured en todo el aniversario.

hubiera preferido sacar 1 gogeta nuevo que 3 cell, pero mira, eso que me llevo jajaja.

1 respuesta
C4TInD

Yo sigo con mi gafe de los aniversarios. Nunca me sale una mierda. 480 piedras para tres rondas en vegito de basura infecta y a falta de un summon y el gratis en gogeta, mojones también.

Menos en el del año pasado que me dejé 1800 piedras para un LR de Goku y Vegeta SS4... Y solo uno de cada, ningún otro.

#61049 Lo que a mi en éste. Me ha salido el Zamasu AGL que no tenía, el resto mierda xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling