Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#62069 lo dije hace poco, me salió en JPN recientemente y me mola mucho. Un pelín limitado pero bueno enhorabuena (otra vez)

Yo esta vez si que me resisto, después de pasar IDBH y este evento inventado de Trunks estoy otra vez en 120 piedras, hay que pasar el relleno como sea para tirar en las descargas

1 1 respuesta
iomegakek

no recordaba lo pesadísimo que era el evento de tapion, la madre que lo parió, voy a llegar al dokkan attack con un equipo buenísimo xDD

#62071 es el único LR que no tengo ni idea de qué equipos ideales tiene ni lo que realmente hace, tengo que mirarlo en la wiki xDD

1 respuesta
RaDiuM

#62072 Transformation boost con Cooler o Movie bosses/full power con Broly DBS de lider, asi a ojo.

Ambos tienen supports cojonudos con el propio Cooler, Freezer PHY f2p, Metal Cooler INT, Kid Buu PHY...que le disparan. No le he probado en eventos largos pero estoy seguro que rinde bien, aunque si tiras el de 12KI te quita vida, como Goku SSBK AGL

1 respuesta
iomegakek

#62073 ostia, es de los pocos no-saiyan que tiene Over in a Flash (bueno el phy también lo tiene).

O sea que Transformation Boost y Final Trump Card va a ser fijo

B

Tengo 46 ds no sé si podré resistirme a la llamada del multi xD.

1 respuesta
E

Os odio, he tirado 200 piedras al banner de 55 y solo 2 dupes, el 2dupe de Bills y el 1 dupe de Bardock...cagüenmivida XD

mariomo10

Pues tengo 385 doradas y me faltan los 3 últimos lr quebhan salido más kyc, Goku dios int , Majin , Gohan int , black teq y trio gt y creo que ya , no me faltan tantos yo creo para no tirar apenas a los legendarios , no?
Los de dokkan fest los tengo todos .

valenx

Yo solo tengo unos 24 LR y la mitad son f2p xd me faltan casi todos los que no son dokkan fest
Para ir a por LRs lo que más renta son los rising dragon carnival no?

1 respuesta
Super_Gogeta

#62047 Sí mola xD. Aunque la idea no fue mía. Si miras un par de páginas atrás, verás que fue @RAFARG el primero en poner LRs faltantes y dupes.

Por cierto, que cuenta más chetada tienes. Aparte de faltarte pocos LRs, encima tienes a todo Cristo con dupes. Enhorabuena.

#62048 Enhorabuena por esos Gogeta y Gohan rainbows. Por cierto, en la lista de LRs que te faltan has puesto dos veces a Vegeta y Nappa xD

#62050 Qué mala suerte. A ver si el karma te compensa en la celebración de descargas.

slayer_18

Pues tengo 50/60 LRs, me pensaba que tenia menos:

Me faltan:

  • Broly PHY
  • A16, 17 y 18
  • Vegeta/Nappa
  • Kale/Caulifla
  • Bojack
  • Bardock
  • Broly STR
  • Goku UI
  • Godku INT
  • Trio GT

Destacados:

  • Vegito INT rainbow
  • Trunks PHY 3 dupes
  • con 2 dupes: Cell INT, Black y Zamasu, Niños, Freezer FP
  • con 1 dupe: Goku ssj4, Vegeta ssj4, Bills, Gogeta PHY, Goku ssj3

PD: Por cierto cual creeis que sera la nueva pareja de LR de friend summon? yo apuesto por Dr. Gero/ A19 :grin:

1 respuesta
Super_Gogeta

Voy a dar mi opinión sobre el debate que teníais de cual es la mejor carta del juego.

Algunos decíais que Goku UI LR es el mejor. A mí me parece muy bueno, pero no el mejor.

Ya solo por la leader skill, que es de 130%, es como para no considerarlo el mejor. Poco se valora la leader skill de las fusiones nuevas, que con la categoría Final Trump permiten meter a todos los Gogetas y Vegitos en un mismo equipo ahí al mogollón xD, y que por supuesto es de 150%.

Es cierto que las fusiones nuevas tardan bastantes turnos en construirse y llegar a su tope, pero es una característica que también tienen cartas como el propio Goku UI o Gohan y Goten, y no veo que se les critique por ello. Además Goku UI al cabo de varios turnos pierde porcentaje de esquiva, por lo que lo que gana por un lado, lo pierde por otro.

Respeto vuestra opinión, pero no la comparto. Para mi el mejor es Gohan AGL aunque resulte aburrido (señal de que es demasiado bueno xD), seguido de las fusiones nuevas.

Después pondría a Gohan y Goten, junto con Goku UI LR para cerrar el top 5.

Kale y Caulifla, o Broly TEQ, son cartas que no tengo, pero por lo que he podido ver también son de las mejores.

Otra carta que me parece muy buena, y casi nadie lo dice, es Goku y Freezer. Es la única carta con la que yo he llegado a hacer más de 10M de daño sin nukear. Por no hablar de que tiene la leader skill más potente del juego (aunque es verdad que su categoría es muy limitada) y tampoco va mal de links.

Otras cartas que también son muy buenas son las fusiones antiguas LR, que además en eventos largos como LGE e IDBH sí suelen darse los requisitos para que la fusión se active. Con estas cerraría el top ten.

Ya por último, mención especial para los SS4 LR y Cell INT LR, que tampoco nos acordamos nunca de ellas y son muy buenas cartas también.

En resurmen, mi lista de mejores cartas (todas LR) en el juego, ordenadas de mejor a peor:

  • Gohan AGL
  • Gogeta STR
  • Vegito TEQ
  • Gohan y Goten
  • Goku UI
  • Caulifla y Kale
  • Goku y Freezer
  • Broly TEQ
  • Vegito INT
  • Gogeta PHY
  • Goku SS4
  • Vegeta SS4
  • Cell INT

En cuanto a cartas que no sean LR, coincido en que el mejor es Vegito Blue PHY EZA.

Sin embargo, y como ocurre con Goku y Freezer LR, me llama la atención que nunca nadie se acuerde de Gogeta AGL Es un líder muy bueno (cosa que no podemos decir de VB PHY xD), la única carta del juego con Crítico garantizado siempre (cuando está en Blue, y si no, tiene ataque efectivo de todos modos), tiene esquiva, en caso de no esquivar tiene buena defensa de todos modos (no como otras cartas, como Goku UI Perfecto INT, que cuando no esquiva las tortas se las come bien xD), buenos links, etc.

Para mí VB EZA y Gogeta AGL serían los dos mejores TUR del juego junto con Cooler STR, que no lo tengo, pero alguna vez lo he cogido de amigo y es verdad que es buenísimo.

#62058 También cabe la posibilidad de que metan un personaje nuevo que salga antes en la global que en la japonesa. Ya lo han hecho alguna vez.

#62078 Sí, los Rising Dragon Carnival o los banners de step, que en teoría no salen tantos LR pero te garantizan uno cada 200 DS y entre medias te puede salir alguno más, y si no al menos te vas llevando Dokkan Fest por el camino xD

#62080 A mí me gustaría la banda de Pilaf LR xD

2 1 respuesta
xCrisdinho

#62081 la mejor carta del juego es el nuevo gohan, aunque evidentemente no ha salido en la global, pero es un desproposito xDDDD

1 2 respuestas
RAFARG

Al final he tirado 200ds por el lr y me sale dupe de goku dios int....de la calentada le tire 2 multi mas a black para quedarme a 1ds, de perdidos al rio...primer multi el trio yamcha, tien y chaos, para un dabura phy que no tenia, bien pero sigue sin merecer la pena, segundo multi me salen gohan otro que no me acuerdo, pero salen trunks con mai en brazos, y eso es que trae algo jejeje...

4 2 respuestas
Super_Gogeta

#62082 No lo he visto en acción, pero tiene pinta de ser muy bueno.

El mejor TUR puede ser, pero el mejor del juego lo veo más difícil, porque al no ser LR tiene los parámetros base más bajos, por lo que cualquier bonificación de porcentajes en ATK y DEF (leader skill, pasiva, links) no va a ser tan grande como lo sería en un LR.

#62083 Enhorabuena por ese Black Rose. Encima te sale dos veces. A mí me salió una vez y echo de menos que no tenga críticos xD

Por cierto, alguien puede explicarme exactamente como funciona la parte de su pasiva en la que dice que gana 6% de ataque cuando ki es subido por 1 o algo así? Se refiere a cuando gana ki de cualquier forma? O solo cuando coge orbes que le den 1 de ki? O cualquier tipo de orbe?

1 3 respuestas
iomegakek

#62084 se refiere a "ki meter" o sea el ki que tiene al iniciar el ataque, lo cual es un boost muy bruto. tiene un cap a 20 de ki, o sea que de 20 a 24 de ki no tiene cambios aparte del multiplicador de daño.

Es una mecánica única.

1 respuesta
B

#62084 por cada 1 de ki se lleva un 6% en ataque, ya sea por links, orbes o lo que sea.

1 respuesta
slayer_18

#62082 #62084 Acabo de ver al nuevo Gohan y aun estoy flipando... no me puedo creer que tanquee asi y en el turno 1 encima, no quiero hacer spam de ningun tipo pero solo es para que lo veais en accion: https://www.youtube.com/watch?v=mMuS-YO5-B4

Simplemente brutal, creo que puede ser comparable a Jiren LR o incluso mejor, vaya burrada de carta.

1 respuesta
iomegakek

tienen que estar preparando algo sí o sí, no es normal que hagan un personaje con ese brutal kit como Gohan o un LR con +200% atk y def incondicional cuando hace poco más de un año metieron a FP Frieza que era brutal y lo más que gana es un 150% y con una condición grande que es estar a menos de 50% (con crítico asegurado eso sí)

2 respuestas
Super_Gogeta

#62085 #62086 Ah vale ya entiendo. Es por el hecho de conseguir el ki, da igual como. Esa era la parte que no me quedaba clara xD.

Y sí, tienes razón. Es hasta que consigue 20 de ki, porque en la pasiva dice que el tope es 120% (que sería 6% x 20).

#62087 Es muy bueno, aunque no hace mucho daño, no? Lo veo mejor para defender por la guardia activa. También me he quedado con las ganas de verlo en Ultimate.

B

Por cierto, he de decir que trioly me ha sorprendido para bien. Te da muchas opciones tanto en ataque como en defensa.

Se ha hecho fijo en mi equipo movie bosses.

slayer_18

#62088 tiene pinta de que si, quiza los nuevos extreme SBR de categoria o algo muy tocho, porque como dices estas nuevas unidades son demasiado buenas.

Super_Gogeta

#62088 Estarán preparando un Fighting Legend Gogeta + Vegito xD

Bromas aparte, solo con los ESBR de categorías (que de momento no hay ni en la japo) ya hará falta tener este tipo de cartas o tener las mejores actuales con dupes.

Espero también que si realmente meten un nuevo modo de juego, sea algo más estratégico y no simplemente tener la cartaza de turno para reventar a los enemigos. Porque simplemente subir la dificultad para obligarte a tener las cartas nuevas, sería lo mismo de siempre al fin y al cabo.

Y a ver si actualizan el modo Quest de una p*** vez.

3
Aegar

Pues he tirado un par de multis y el último ha sido el bueno.

2 2 respuestas
R

#62093 #62083 Me están dando ganas de dejarme todas las gemas 😂😂 ¡Felicidades por esos Legend!

B

Tiempo atrás los legendary banners eran una trampa enorme. Ahora con la cantidad de LR que hay, tirar un par de multis no es una mala decisión.

2
mariomo10

Que no quiero tirar más , quiero ahorrar mis 200 , además que no son nada del otro mundo comparado con otros lr como el ui , mejor no tirsr , esperar al banner de jiren que ese sí que merece la pena tenerlo

Super_Gogeta

Como soy un ludópata de mierda xD, y encima estoy viendo que tenéis suerte por aquí, pues a la que he juntado 100 DS he hecho otro par de multis al banner legendario. En el primero nada destacado, pero en el segundo:

No lo tenía, así que perfecto. Con este acabo de llegar a los 50 LR :grin:

2 2 respuestas
slayer_18

#62093 pedazo de tirada
#62097 jajaja enhorabuena por ese Trunks! Yo estoy igual, tengo 41 ds y estoy deseando tirar otra vez a la que junte 50, me consuelo porque tengo 400 monedas amarillas y cada multi estoy mas cerca de poder comprar un LR xD

1 respuesta
Super_Gogeta

#62098 Gracias! Yo para llegar a las 100 DS he tenido que comprar el pack de 12 que estaba a 3,50€ xD

Y monedas amarillas tengo solo 175, no suelo tirar mucho a estos banners. Tú en nada puedes pillar a uno de los que te falta, supongo que cogerás a Caulifla y Kale.

Edito: bueno cogerás a Caulifla y Kale si no te salen antes xD, que en 10 multis es posible. Y también veo que te falta Goku UI, así que no sé cual de los dos te gustaría más coger en caso de no salirte.

1 respuesta
slayer_18

#62099 La verdad que mi idea era pillar a Kale y Caulifla pero desde que salio el Goku UI... uff tengo muchas dudas xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling