Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Super_Gogeta

#62100 Yo a Goku UI lo tengo pero a Caulifla y Kale no, así que no te puedo aconsejar objetivamente a cual coger xD. A lo mejor alguien que tenga a ambos te podría aconsejar llegado el momento.

De todas formas estoy pensando también, que a lo mejor merece más la pena reservar las monedas amarillas para Jiren por si no sale en los summon... Yo desde luego, de aquí a que junte las 500 monedas (si es que las junto alguna vez xD) pillaría a ese si no lo tuviera ya.

1
Darkitu

#62100
Yo tengo a los dos y son bestias ambos, pero los usos de K&C son más limitados.

En eventos largos, por la acumulación de defensa y los ataques adicionales, arrasan. Sobre todo en el evento legendario de Goku.

Pero el Goku UI tiene más equipos top (kamehameha y realm of gods) y es muy bueno en todo tipo de eventos.

Pd. Yo también estoy esperando al Jiren :D

2
RAFARG

#62097 jaja estamos malitos con el puto juego, me recuerda mas a un álbum de pegatinas que un juego y todo, queremos tener todas las estampas aunque no las usemos xdd.
Yo las 500 amarillas para jiren cuando las tenga, si sale a goku ui, k&k si las tengo. Y eso que queria a broly teq cuando salió jaja ya va en 3 lugar xdd

1 1 respuesta
El_KaISeR

#62075 que te ha salido en el multi?? Yo tengo 43...y no debo...pero voy tirar

1 respuesta
B

#62104 de momento estoy resistiendo jaja

Edit: tiradas y 2 ssr; whirus y bulpan xDDD.

Ya entro en modo ahorro hasta navidad.

Este sbr me costó un huevo en su día y hoy me lo he pasado como si nada. Vegito teq y black se han notado muchísimo.

1 1 respuesta
mariomo10

#62105
Hasta Navidad ?
No se si sabes lo que se viene ?
Ten en cuenta que el año pasado a finales de agosto creo recordar se vino Gohan y cell , Gohan es uno de los mejores lr del juego , por no decir el mejor

1 respuesta
B

#62106 es que como no sea un super vegito LR no me van a interesar nada de los 350.

Los que venga por medio, que puede ser kefla, tampoco me llama.

1 respuesta
xCrisdinho

Cuál era la stage de farmear gems? 27-4?

2 respuestas
GPR

#62108 Hay varias viables, yo personalmente uso la 23-4. Échale un ojo a este link y escoge la que más te guste: https://dbz.space/items/treasure/00001-incredible-gem

#62107 Pues si que tienes que tener autocontrol para no tirarle a nada de aquí a navidad, que envidia xD. En mi opinión, si siguen en la línea de las dos últimas navidades, lo más destacable de la celebración volverá a ser el step-up de final de año.

Yo creo que me volveré a quedar con cero piedras en esta celebración de 350M descargas, seguro que las nuevas cartas van a ser muy buenas y me huelo que los banners van a traer unidades que no han salido demasiadas veces.

Super_Gogeta

#62103 Bueno en el caso de los LR, aparte de querer tenerlos por colección, también son usables, pero entiendo lo que quieres decir xD

#62108 23-5 uso yo.

1
iomegakek

aquí todos tenemos nuestra favorita, 23-8 es la que yo uso, aunque sea larga

B

23-8 en super, casi siempre sale 1 y varias veces los 2.

También ganas buena experiencia y por el camino hay gemas que sumadas al boss final se nota bastante.

1
putrido69

El gogeta del evento de la peli de broly vale la pena hacerlo 100%
Estoy liado sacando copias y no se si simplemente meterle 10 de sa y los 4 caminos.

1 respuesta
valenx

#62113 Yo creo que si tienes el LR es un personaje que no vas a utilizar prácticamente nunca, los dos tienen el mismo nombre y entran en los mismos equipos. Igualmente yo me lo farmearía porque para algunos eventos que solo se pueden utilizar personajes farmeados o battlefield podría serte útil, tampoco hay mucho que hacer así que farméatelo y si quieres no le hagas el EZA hasta que no lo necesites para algo.

1 respuesta
putrido69

#62114 he buscado al lr como en 20 tiradas y nada...no es un farmeo tedioso ya solo me quedan 2 copias.
Lo único q hasta q no lo utilize no le meterr orbes por si acaso
Gracias

2 respuestas
iomegakek

#62115 como unidad f2p no está mal, aunque también te digo que de los 3 EZAs de ese evento es el menos que uso.

RaDiuM

#62115 súbele y abre caminos por si acaso, pero te diría que no merece la pena hacerle el EZA ni darle orbes a no ser que estés super loco.

No ya porque comparte nombre con el LR, sino porque no tiene mucho uso en sus equipos. Del evento de Broly al que le doy uso habitual es a Golden Freezer que es muy buen support, y a veces Goku/Vegeta con abrigo.

B

El modo rage de Black es una puta pasada

1 respuesta
Super_Gogeta

#62118 Todavía no he tenido ocasión de activarla ninguna vez. Es como el modo de Bills TEQ y Vegeta SS2 (con Bulma) cuando se cabrean?

1 respuesta
T

A lo mejor suena a idiotez pero leyendo las pasivas de los personajes, no entiendo lo de ki+2,ki+3..... Se refiere a que se suman 2 a las bolas que pilles, o que empiezas con dos extras....??? Siento si la pregunta es muy "idiota" XD

2 respuestas
B

#62119 Sí, se activa en el 6 turno y teniendo 66% o menos de vida. La animación, la voz y la OST son la leche. Los supers magníficos y el KO screen buenísimo.

#62120 se refiere a eso mismo, algunos por cada orbe generan más ki, depende de su pasiva. Por ejemplo siguiendo con Black, en modo rage los orbes valen +2 y los suyos propios +3.

Eso si tiene pasiva por orbe. Otros simplemente se dan +1,2,3 de ki según sus condiciones.

2 1 respuesta
iomegakek

#62120 si pone por ejemplo "Ki +3 and ATK&DEF 120%" es que ganan 3 de ki directamente (luego puede ganar más por links o por la hablidad del lider que suele ser otros 3 por cada lider).

Luego están los que ganan más ki de lo normal como dice #62121, en ese caso podemos poner el ejemplo de https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Fused_Fighting_Force_Super_Saiyan_Goku(Angel)%26_Super_Saiyan_Vegeta_(Angel)

En este te dice que gana Ki +2 adicional por pillar una esfera rainbow, o sea que esa esfera rainbow en lugar de dar 1 de ki le da 3 de ki.

1
T

Muchas gracias por la ayuda!!!
Otra duda que tenia era si hacer o no el EZA a todas las cartas del equipo que tengo. Renta hacerselo??? He visto que se lo puedes hacer como X veces a cada carta (por ejemplo a Super Gogeta se lo puedo hacer 7 veces). Pero no se si renta gastar recursos ahi....

1 respuesta
iomegakek

#62123 los ezas completos te pueden resultar complicados de completar, porque tienes que hacer su pelea hasta nivel 30 con un montón de restricciones.

El personaje full EZA es muchísisisisisisimo mejor que en su estado actual, pero la cuestión es que puedas completar los 30 niveles.

1
B

Y soltar los 25-30 millones que vale cada eza xD.

1 respuesta
iomegakek

#62125 ostia que por fín estoy al día con eso, ahora todo lo que venga lo haré sobre la marcha y no estaré sufriendo por zenis

1
Z

Llevo muchos años jugando,ahora le estoy dando bastante caña y precisamente con los ezas estoy sufriendo bastante con los zenis lo que nunca me había pasado

1 respuesta
iomegakek

#62127 yo llevo sufriendo por zenis desde que empecé a jugar, este aniversario ha sido una bendición para mi, me habré gastado como 400 millones de zenis en awakens y EZAs

T

Como haceis para poder subir el coste del equipo. Ahora no puedo usar el equipo porque sobrepasa....... :(

1 respuesta
B

#62129 Subiendo de rango, a más rango más coste te permite. También hay otras formas como: objetos en la tienda de baba que los puedes intercambiar por más coste, stamina, etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling