Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
iomegakek

sabía que iban a meter ese descuento jajaj, qué grandes y qué cabrones.

Yo solo 1 dupe de MVPhy

1
RAFARG

Staba tirando las ds a la basura pero en el tercer multi que ya es de 10 sale la pantalla con la brecha de black, asi que ya sabia que era kefla o vados, despues llega goku hasta s.s god y si me sale vados ya lo bordo jaja.

3 2 respuestas
iomegakek

#62252 nope, en ese caso en siempre Kefla. En banners dokkanfest asegura el dokkanfest nuevo, no el normal.

Pedazo multi xDD

1 respuesta
RAFARG

#62253 cierto era kefla si o si pero no venía sola, hubiese preferido a13 en vez de hit que lo tengo ya dupe pero no me puedo quejar jeje

slayer_18

He tirado sin mirar el multi de 25 pensando que era de 10 personajes.. vaya fail :sweat_smile:, despues ya lo he tirado todo y dupes de A17 , Hit y Kefla nueva, vaya salvada xD

T

Puede ser una pregunta muy idiota pero..... Porque me parpadea una carta con el contorno azul en la pestaña de seleccion de equipo antes de la stage???

1 respuesta
iomegakek

#62256 significa que esa carta contribuye al bonus que tiene esa stage. Cuanto más bonus más posibilidades de drop extra tienes.

1 1 respuesta
T

#62257 muchas gracias por la ayuda!!

1
iomegakek

Bueno, con ganas de que anuncien mantenimiento para meter el sistema de leveo de links y el chain battle.

Cualquier cosa por encima del top 10% está muy bien, buenos rewards, aunque mi objetivo es mínimo el 5%, si no estoy en ese top sería decepcionante xD

Deslouk

250 piedras por aquí y solo me salido nuevo Vados, el el multi del SSR garantizado me han salido 3 Turles y luego en otra multi otro, 4 putos Turles que ya lo tenia, y me faltan la mitad del banner, ufff tengo un mosqueo que no puedo con el ahora mismo. Mierda de Turles.

Davis14

#62252 Te ha salido lo mismo que a mi XD, las 2 primeras tiradas nada y en la 3 black rift.

Tocara tener mala suerte en los 350 supongo

1 respuesta
Nujabes

#62261 Es cosa mia o las proporciones de la cara de kefla no estan muy bien? Lo noto raro el dibujo

xCrisdinho

100 piedras para 1 hit y 3 SSR de estos del 2014 :/

B

Segundo dupe para black y A13 que no lo tenía y me ha salido 2 veces.

Contento porque ese A13 lo quería desde el primer día.

Lopartoto9

Pues tirada las rondas
Un dupe de hit....
Mi niño tira tira...100 piedras....2 ssr basuras.
Aghhh.
Este no ha sido mi celebración. Hasta la siguiente.

Darkitu

He sacado al Androide 17 en el garantizado.

No lo tenía, así que wai.

Estoy casi a cero piedras y me pongo en modo ahorro hasta las descargas.

T

Se puede farmear el SA de Kefla y Android 17??

2 respuestas
opt1_09

#62267 kefla no a17 si

RaDiuM

#62267 Kefla no, 17 si

Mira la wiki que ahí te viene todo. 17 en uno de los eventos de TOP

1 1 respuesta
Deslouk

Bueno, he hecho el Ultimate Clash por que me habían sobrado como 20 piedra y quería ver si podía hechar otro multi, al final me conseguido 50 piedras justas, las tiro y me sale esto.

spoiler

Es la primera vez que me pasa algo así, en total en 300 piedras he sacado 8 featured: 1 Vados, 2 MVPhy y 5 Turles
Le he cogido has asco al Turles, madre mía. De 7 personajes featured del banner solo tenia 3, Hit, Turles y MVPhy. Nunca había sacado 5 veces un mismo personaje y me tiene que salir el que menos quería de todo el banner.
Joder con multis de todo sr y el ssr mierdero hubiera estado mas feliz, o al menos me habría molestado menos. :rofl:

He aquí mi triste historia.

8
petazeta_

Tirados los descuentos y me tocan 5 putas copias de Hit teq...
Me he quedado con ganas de kefla

T

#62269 localizado el evento para farmear el SA al 17, gracias!

iomegakek

el Infinite está interesante.

El de Universe 6 con un equipo de pure saiyans es fácil, aunque Hit es complicado como te calce un par de malos SA.

El de hacer la de youths con 3 unidades del WT no sé cómo lo haré, de momento, lo estoy intentando con equipo super + goten&trunks LR, Tien&chiaotzu LR y Vegeta jr, a ver cómo me sale la jugada.

1
T

Jugando, ahora que podia las ZBattle, he visto que llegado al 30 cada stage da orbes de todos los tipos. Eso lo da solo la primera vez o siempre que haga la stage?

1 respuesta
Fishamorphus

Saqué a whis en el ssr garantizado en el banner de Bills y ahora en el de Kefla he sacado a Vados tambien en el asegurado... Yo pa esto no tiro xd, 200 ds en 2 featured que luego pueden salir en cualquier banner

valenx

#62274 Depende del Z-Battle que sea, por lo general a partir del 30 dan estatuillas de Satan que se pueden cambiar por 1,5 millones de zenis cada una, pero hay algunos que dan orbes hasta la stage 100 por ejemplo y a partir de ahí algunos items de entrenamiento, seguramente ese sea el caso de la stage que hablas.

1
MakiMak

Si alguno tiene complicaciones en en las infinite, yo hice todas las misiones de tiron a la primera con super (doble trunks lider stackeando defensa sin activar nunca)

Youth: trunks teq, black int, vegeta jr eza, niños lr, satan int, gohan lr

Universo 6: trunks teq, hermanas lr, caulifla teq, vegeta ssbevo, 17 mvp, goku y frezzer lr

iomegakek

por fin joder, casi no termino. Aquí tenéis lo que conseguís con todas las misiones de las 2 nuevas stages del Infinite Dragon Ball History

he usado un puto SSR para el del WT XDDD

1
R

Al final me animé a tirar pero no puedo subir la foto porque Imgur no me funciona bien del todo 😭

De todos modos creo que me salieron algunos pjs utilizables 🙃

En concreto, esta para el equipo Potara creo que va bien: https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Tight-Knit_Fusion_Fighter_Super_Saiyan_Kefla

Sólo me queda una dudita 🙄😅

¿Dónde veo en la Wiki si se le puede farmear o no el SA?

1 respuesta
T

En que equipo encajan mejor las hermanas LR ??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling