Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
RaDiuM

#63480 el dfe AGL si es muy decente, es el mejor líder de su categoría y ayuda mucho en SBR AGL y giant form

SiCK3R

Aquí van mis tiradas...

Los banners con descuento son mi perdición.. xD 2 o 3 Rotaciones a cada uno.

Más tiquets nada mal la verdad..

Banner Gotenks: Unidades Nuevas

  • 3 Gotenks nuevos INT 2 ( Me salio 2 veces en un pull..)
  • Gotenks ss3 Phy
  • Gotenks ss3 Teq
  • Super Saiyan 2 Goku Angel Int
  • 2 Trunks Teen Future Teq

Y un montón de dupes que ya tenía...algunos bastante nuevos. (Piccolo, Ten Shin Han, Nails,

Banner Buu

  • Buu Teq
  • Cooler AGL

Resumiendo:

Psd: No os va a pedales el juego ahora?...

1 respuesta
iomegakek

#63482 va muy a pedales por el sistema de seguridad que le han metido

SiCK3R

#63423 Quede yo quinto... pero es que el primero...no se si llego a 140 Millones o algo asi... yo a los 50 estaba harto ya.. xD

1
Kyuuga

Alguien tiene la pag donde dice como sacar las bolas de porunga? ( que mal suena )

1 respuesta
B

#63485 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Porunga%27s_Wishes?mobile-app=false

4
iomegakek

me he pillado con el ticket de los 77 personajs al Trunks SSJ int (el que es más viejo que el cagar) porque es el único SSR antiguo que no tenía, ahora me saldrá 150 veces en los próximos banners.

Con el resto voy a pillar supes de unidades que me faltan, pero, si teneis dudas, esta lista es muy buena:

https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/jp09so/wish_strip_priority_list/

4 2 respuestas
SiCK3R

#63487 Yo me he pillado el Buu Gordo STR el que se usa para los WT...
pero ahora no se muy bien en quien priorizar...Toppo lo dejaría Rainbow..
creo que los tengo todos excepto BRIANNE INT La pillariais?¿

2 respuestas
GPR

#63487 Buena lista, quizá subiría el Vegeta Blue TEQ a Z-Tier, me parece un personaje muy útil para eventos largos, sobre todo si lo pones de pareja junto a Goku Blue PHY. Además, como ambos cambian esferas es complicado que no tengan turnos fuertes.

#63488 Si, Brianne es un personaje muy bueno aunque es bastante limitada en cuanto a categorías. Si no tienes todos los SBR hechos te va a ayudar en Peppy Gals y Resurrected Warriors. Puedes cogerla de cara a cuando metan los ESBR en la global.

1 respuesta
SiCK3R

#63489 Me he pillado a Brianne y Toppo...esperando el EZA...que creo que estara rotisimo.. :grin:

HaMl3t

#63488 El Buu gordo STR si tienes a los Brolys no lo vas a usar, la diferencia entre ellos es abismal, si lo querías por coleccionismo está bien pero para los WT usa a los Brolys.

2 respuestas
SiCK3R

#63491 Es el unico que me faltaba junto a Brianne..

iomegakek

#63491 no es mala opción aún así, con el broly STR no tienes asegurado el SA y una rotación con el Buu gordo casi te asegura el SA.

1 respuesta
HaMl3t

#63493 Llevas items de cambiar orbes y el Broly STR son 2 SA

1 respuesta
iomegakek

#63494 sigue siendo muy buena opción llevarlo. De hecho yo no uso a los brolys en el torneo y sí que uso a Buu.

El juego va fatal btw, y por lo que parece va a seguir así bastante tiempo.

Jarifumi

Joder con el now loading de los cojones, una estrellita para reseñas que va.

1 respuesta
BorjaDeColo2

#63496 yo he estado 5 minutos esperanza y la barra no ha pasado de la mitad, va fatal.

1 respuesta
BlackGoku

#63497 Juego a la versión japonesa y pensaba que los tiempos de carga eran por ser apk "pirata" pero visto lo que nos pasa es claramente la versión del juego.
Espero que lo arreglen, pero en Japón creo que ya hace 1 mes que la tienen y no ha habido update.

RaDiuM

Llevan así tiempo si, es bastante insufrible, sobre todo la pantalla principal y logear.

valenx

No tengo cojones de pasarme el extreme z battle del Super 17, me he quedado pillado en el nivel 25, siempre me fulmina con super ataques
Iba con equipo super teq y era imposible, me pasé a dragon ball seekers y unos niveles hice pero me he quedado atrancado otra vez

2 respuestas
iomegakek

#63500 yo lo hice usando solo 1 TEQ, equipo dragon ball seekers SUPER

Trio GT - LR Goku y Arale - Goku kid INT - Bulma (youth) TEQ - Giru INT y LR Goku y Bulma (del SBR, SA10 solamente)

1 respuesta
B

#63500

Lo hice con esos.

1 1 respuesta
valenx

#63501 #63502 Thanks chavales, no tengo al Trío GT ni al Goku y Bulma pero lo intentaré metiendo un Trunks teq de gt que se lo he visto a algunos y algún personaje más que pille

RaDiuM

95M o asi sin las niñas, creo que va a ser lo máximo. Igual llego a 100M pero sudando bastante, al menos he dejado buenos amigos, que quitando K&C los demás los tengo todos con varios dupes

1 respuesta
iomegakek

#63504 ostia que está el chain battle? voy a ver jajaja

Lopartoto9

123 millones de primera, ha sido sencillo, pero va estar caro el 1.

iomegakek

112 yo con la primera prueba "seria"

Roman

Pero comentar un poco por donde van los tiros para los menos informados 🤣

Pegador, equipos, etc

En mis amigos todos somos unos paquetes y cuesta saber por donde van las cosas

1 respuesta
iomegakek

#63508 pegador parece que Kefla PHY

Y luego lo típico, intentar buscar el mayor número de links/categorías, en extreme hay que tirar con Cells y el mejor conector sería el LR Dokkanfest INT Cell, por la parte super el mejor conector si usas de pegador a Kefla sería K&C LR

(son mis impresiones iniciales, no tengo ni idea de si es lo correcto)

2
RaDiuM

A mi es que el modo me parece otra puta mierda, es super random ya que sacas diferentes scores con los mismos muñecos porque si. Luego está explicado de culo, pero es lo que hay.

Osea qué puto sentido tiene que hagas más daño con un equipo de Cells que con las unidades recomendadas. Igual pasa con el de Omega Shenron que está ahora en JPN, el mejor pegador no es ni de las unidades especiales que tienen doble brillo

Si os apañais en inglés hay siempre un thread de reddit que la gente pone equipos y resultados:
https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/jtdjwl/global_explosive_chain_battle_vs_ssg_goku/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling