Dragon Ball Z Dokkan Battle

Torneos
Preguntas repetidas en el foro
Eventos próximos
Super Strikes
Eventos Dokkan
SISTEMA DE DUPLICADOS *** NUEVO *** ACT/23.03
Sith_nazgul

Al final he hecho una rotación, uno que es debil.
Los dos primeros summons bien, con 2 o 3 ssr, aunque alguno fuera directo a Baba al tenerlo rainbow, después ya he vuelto a la racha del asegurado y gracias.

Lo mejor:

  • Goku ss2 angel int (2º dupe)
  • Goku niño x2 ( se me pone con 3 dupes)
  • Vegeta ssb evo (1r dupe)
  • Nappa LR (1r dupe) lo he puesto de friend que ahora para el torneo me ha venido de lujo.

Y hablando de torneo, llevo 10 y la diversión va a acabar conmigo

HaMl3t

Seguimos grindeando xD

HaMl3t

Por cierto, puede que bandai tenga que reembolsar las piedras que hemos usado en el step-up banner, de momento no hay nada confirmado pero al parecer han metido la pata con el Goku STR LR.

source: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/kobzzc/psa_bandai_dont_look_reddit_if_you_want/

2 respuestas
T

#63903 pues a mi justo me salio ese LR :)

DanteLr

Como mucho compensan con unas pocas piedras, pero devolver todas las piedras? ni de coña hacen eso

1 respuesta
Fishamorphus

#63905 ya se hizo previamente, creo recordar que fue con el banner de Goku Black Rosé Str en la japo. Además, no es ninguna tontería eh, es publicidad engañosa y si esto hubiese pasado en la japo se les caía el pelo. Dicho esto, no me haría ilusiones con una compensación tocha, el refund solo lo harían en el caso de que tuviesen que cambiar el banner. En todo caso yo me espero unas 5 ds y ale xd

RaDiuM

No van a dar nada o como han dicho, max 5 piedras.

En JPN compensaron porque las reglas de los gacha son muy duras y allí se les cae el pelo. Aquí se la suda.

En las 50 piedras del LR otro Bills PHY y las niñas, asi que de puta madre

Lopartoto9

#63903 no comprendo el problema está anunciado y está dentro de las probabilidades.

1 respuesta
RaDiuM

#63908 ese es el problema, que está anunciado pero solo puede caer en el multi de los LR, no está de unfeatured en las otras 4 rotaciones.

El resto de LRs si que pueden caer en cualquier momento

1
Darkitu

Yo creo que algo dan, pero vamos que ni de coña en plan os devuelvo 600 piedras.

Alguna compensación rollo 7 piedras y a correr.

PD. Estoy haciendo misioncillas a ver si llego hoy a las que me faltan para tirar el último step. Dadme vuestro ki

iomegakek

hace mucho que perdí la esperanza con las compensaciones de BAMCO, yo no esperaría más que una disculpa y unas piedras extra

E

Yo me acuerdo que hace años hubo algo parecido y se pudo pedir que devolvieran el dinero de Google play (algunos no lo consideraron etico).
Yo por si acaso compre el pack de 115 piedras y en la rotación me salieron Goku God y Goku Ui LRS asi q si me dicen que me compensan devolviendo el dinero pero quitando los personajes les digo que no XD

1 respuesta
Darkitu

#63912 Sí, me acuerdo, pero no fue exactamente así. Lo digo porque yo fue uno de los que pedí que me devolvieran las piedras.

El tema es que en un baner de la japonesa pasó algo parecido y sí que las devolvieron y en la global ocurrió tres cuartos de lo mismo (aunque no era tan grave) y la gente se encendió.

Entonces muchos reclamaron (yo entre ellos) directamente a google play, pero no a BAMCO. Y sí, me devolvieron el dinero y mantuvieron las piedras y los personajes conseguidos.

Y vaya por delante que no tengo mucha idea, pero diría que pedir un reintegro a Google es algo que puedes hacer alegando que lo compraste por error y no es necesario que pase nada extraordinario. Y diría, repito que no tengo ni idea, que si no abusas de esto y es más o menos coherente, no hay problema.

Solo lo he hecho una vez y no tengo intención de hacerlo más.

1 1 respuesta
E

#63913 si yo tb pedi la devolución del dinero esa vez 😅.
Creo que fue porque aparecía omega en vez de goku ssb Teq o algo así (ya ves tu q fallo jajaja).
Tb viví lo de las 300 piedras en Japón y era distinto porque aparecía como si pudieras conseguir un personaje awakeneado y eso es imposible.
De todas formas ya veremos por donde nos sorprenden, yo creo que si podrían devolver las piedras gastadas que no creo q les suponga tanto y tb me suena que eso se hizo en otro banner aunq no recuerdo la causa

1
Darkitu

Segunda rotación completada y segundo dupe de Cell PHY. En fin, mejor que el patán del Bardock LR al menos.

Por curiosidad. Imaginemos que dan 600 piedras para compensar (imaginemos.......).

¿Haríais tres rotaciones más?

2 respuestas
HaMl3t

#63915 Yo si se pudiesen tirar más de 3 tiraría más, aunque nos devolviesen las piedras deberían poner los stages para tirar más rotaciones ya que después de las 3 se te queda un banner al que no tiraría ni con el dinero de otro xDDD

1 respuesta
Darkitu

#63916 Sisi está claro.

Asumo que si rectifican volverán a reiniciar las rotaciones porque en caso contrario es una broma de mal gusto.

1 2 respuestas
HaMl3t

#63917 Entonces la respuesta es sí, tiraría sin pensarlo dos veces xD

Fishamorphus

#63917 Joder, pues anda que no pedís poco: que os den 600 piedras, os quedeis con lo que habeis sacado de los steps y os pongan steps nuevos? Pasad el porro anda jajaja. Si resetean los steps os van a quitar todo lo que habeis sacado, asi que eso no lo harían ni locos

1 respuesta
HaMl3t

Darkitu

#63919 Es una suposición. Yo creo que darán unas pocas y fuera.

De todas formas, viendo lo que se está liando en youtube, reddit y demás no me extrañaría que fuera la compensación más bestia que hayamos visto en la historia de la versión Global.

Y otra cosa, si devuelven las piedras, lo que hayas sacado te lo quedas seguro.

1 respuesta
Fishamorphus

#63921 ya ya, pero si devuelven las piedras y ademas resetean los steps ten por seguro que te van a quitar los personajes que hayas sacado. No van a darte otros 3 steps asi de gratis, olvidaos de eso

1 respuesta
Darkitu

#63922 Pues precisamente es de lo único de lo que estoy seguro, de que si compensan con piedras, los personajes los mantienes y los steps los reinician.

Primero porque me extrañaría que fuera 'legal' (asumiendo que la regulación de los gachas es un festival) que te quitaran a un personaje que ya tienes. ¿Si he sacado tres copias del Goku UI LR me los quitan? ¿Con qué base? ¿Paga el usuario entonces por un error suyo?

Y segundo, porque el follón a nivel de programación, servidores, etc supongo que sería curioso.

3
Sith_nazgul

#63915
Patan de Bardock?? No será el mejor LR ni de lejos pero de patan nada de nada. Yo lo tengo con 2 dupes y en equipo que puedo lo uso

1 respuesta
Darkitu

#63924 Es un patán, lo siento xD.

No me sirve para nada y sus animaciones parecen de un f2p de hace mil años.

Diría que es el único LR en el que claramente su versión TUR es mejor.

Edit. He estado explorando y parece que desde el update de los links ha pegado un subidón importante. Quizá me da por subirlo.

MakiMak

Bueno pues yo reclame a Bandai directamente nada de Google por el error del goku y me han devuelto la pasta que gaste en las ofertas y mantengo todo, osea que si devuelven piedras guay y si no guay también jajajaja, un año nuevo gratis de pasta después de abandonar desde el aniversario.

1 respuesta
E

#63926 No entendi bien eso. Yo tb he realizado la reclamación que hay en reddit a Bandai pero creo que Bandai no es quien devuelve el dinero sino Google si le reclamas

1 respuesta
MakiMak

#63927 yo reclame a Bandai con los n° de pedido/pago de Google por publicidad engañosa y me devolvieron el dinero, lo tenia retenido en el banco y ya no lo tengo retenido, ni cobrado y en el juego mantengo todo, yo no puse el mensaje ese predefinido ni nada, reclame el dinero que gaste en las ofertas directamente con ellos por publicidad engañosa.

Pensé en hacerlo directamente con Google que te lo devuelven sin más, pero si lo haces así te bannean la cuenta.

2 1 respuesta
Lider010

#63928 me puedes decir como hacerlo?

1 respuesta
iomegakek

No van ni a admitir el error, ya os aviso.

En el torneo voy camino de los 23M de rigor, aunque arriesgué en 1 y me comí un SA de 350k así que perdí el consecutivo, igual me lo hago.

A mi lo que me jode de este error es que en japón, si de verdad es un error y no algo intencionado, en apenas horas habrían tirado el banner abajo, devuelto las piedras y corregido el banner, aparte de compensar con alguna piedra más.

Si las devolvieran sería la ostia, pero vamos, 99,9999999% que no, lo guardaría para Frieza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • RaDiuM
  • Lopartoto9
  • Axel02
  • RAFARG
  • Super_Gogeta
  • tuling