Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

y34hl0ve

#3209 Es lo recomendable no? Aunque no sé si lo podré hacer jaja

1 respuesta
Basturc

#3211 sinceramente, no te rayes por querer hacerte todo ya, yo llevo dos años para tres en dic y ya no tengo nada que hacer y ahora estoy echando de menos esos dias en los que me tiraba horas intentando hacer el superbattleroad o incluso ver como me quedaba sin items para subir de nivel a los personajes y tener que esperar jaja.

1 1 respuesta
elmanolenta

Habéis rellenado la encuesta? yo he seleccionado el chain battle como lo que menos me gusta. No se si deberia de haber seleccionado el Pettan battle aunque no recuerdo si estaba en la lista.

Por cierto, he visto esto en twitter: :joy:

(contiene spoilers del manga!)

2 respuestas
y34hl0ve

#3212 Es que este punto en los juegos es cuando mas suelo disfrutar (a la vez que frustrarme por no poder hacerlo todo xD), supongo que como dices con el tiempo lo conseguiré todo, pero ahora me hace ilusión ir consiguiendo cosillas para hacerme algún LR y cosas así

Kyuuga

#3213 oye pues sigo el manga al dia y esa escena no sale 🤣

1 1 respuesta
elmanolenta

#3215 sale en 2-3 días el capítulo

1
RaDiuM

#3213 lo más importante para mi el sistema de amigos, que deja muchos equipos sin poder usar porque todo dios pone a los gods, los ssj4 o el nuevo LR de turno.

En cuanto al capi, sólo vi el spoiler del rayo, se quién es y no es Cooler, a ver qué inventan, pero la referencia a dokkan es buena xD. El hijo de puta en eventos fáciles esquiva todo y cuando llega algo duro come hostias como panes

1
Kuraudo-

Muy divertido el eza de 999, ojalá alguna manera de automatizar darle a los botones. Alguien sabe si con los Atajos de iPhone se puede hacer algo?

1 respuesta
RaDiuM

#3218 En reddit tienes, busca en reddit dokkan, pero para qué? Es un evento permanente y te puede servir para pasar ratos muertos.

Además dicen que a partir de cierto stage si hace falta usar equipos específicos

1 respuesta
Kuraudo-

#3219 Es que le falta un botón de next al final de la pelea o algo... La verdad es que no e divierte nada, a ver si llega el punto en el que tengo que mirar el equipo y tal, pero con todos los de los aniversarios por lo que me han dicho sirve hasta el final casi.

1
Basturc

No creo que le divierta a mucha gente llegar a 999 pero yo me lo estoy tomando como dice Radium, con filosofia y dandole en mis ratos muertos. Algun dia llegaré, no tengo prisa jajaj

Kuraudo-

Yo voy haciendo 100 al día, mientras curro le voy dando, pero se me hace pesado tener que darle a los mismos botones todo el rato, cuando podrían meter un QoL de darle a un botón de "Next", pero ya lo digo de cara a todos los EZA.

Le das a Next y pasas al siguiente con el mismo team y te busca un amigo con el mismo PJ o misma skill leader. Ya que metieron el botón de "Try again" para los eventos normales...

HaMl3t

Nunca entenderé las quejas sobre grindear en un juego de grindear xD

1 respuesta
Kuraudo-

#3223 la queja no es grindeo, es lo incómodo que es pasar de nivel a nivel

Lopartoto9

Puede que lo hago solo, pero me gusta poner equipos de la propia saga con personajes que más o menos se enfrentaron en esa época.

7
y34hl0ve

Cual es la moneda que gastáis para comprar ranuras de personajes?

1 respuesta
HaMl3t

#3226 1 piedra 5 slots

1
Axel02

Con los nuevos tickets no hay SSR garantizado con el multi de 7, no?

W4R__

Pues 2 singles con los tickets esos y Majin Vegeta LR del año de la pepa xD

y34hl0ve

Si uso una llave para desbloquear un evento por cuanto tiempo lo tengo activo?

1 respuesta
RaDiuM

#3230 es una-dos llaves por run. Vamos, lo juegas al momento y ya.

Si es dokkan o EZA, espera un par de días y deberían estar todos abiertos

1
_Manului_

Has triunfado y34hl0ve, te han puesto otra vez el tiempo de recuperación a 3 minutos y exp x4. Gasta stamina tu que puedes 😆

1 respuesta
y34hl0ve

#3232 En eso estoy, modo quest hasta que lo termine y luego ya me fundiré la energía extra en los eventos xD

777 medallas para el freezer LR f2p, vaya fumada... pero me lo tengo que hacer.

1
Egg_Thief

Sabéis si los personajes f2p del aniversario vuelven después de algún tiempo? Porque me acabo de acordar de que se me pasó farmear algunas unidades para el EZA y me gustaría haberlos tenido al máximo.

1 respuesta
HaMl3t

#3234 Volver vuelven pero normalmente suele ser muchos meses después o incluso un año

1
Axel02

#3228 me autocito

1 respuesta
W4R__

https://ibb.co/VTwNDCx

Y ya estaría

Basturc

Os queman las piedras eh, madre del señor

HaMl3t

#3236 No

1
y34hl0ve

Pero lo mejor es esperarse por si lo ponen en la WWC no? Al menos eso he estado viendo y total, no perdemos nada esperando 1 semanita por si suena la flauta

Chicos, sale rentable sacarse el freezer LR f2p con el EZA y el super entero?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc