Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

#3240 es muy bueno pero seguro que tienes cosas mejores que hacer, hacen falta muñecos específicos y se tarda bastante desde cero.

1 respuesta
elmanolenta

No veas como pega el Cell Max en la última fase. No hay manera de momento.

1
Kyuuga

Lo unico que se me ocurre para cell max es un equipo full evasión.

Las hostias que pega son demasiado bestias

1
Lopartoto9

Es brutal jajajaa, por ahora no he conseguido frenarlo. Voy a ir probando equipos.

Basturc

Veo que no he sido el unico que iba de sobrao y que en la fase 3 se ha comido un SA de 1 millon jajajajaaj. He probado otra vez evadiendo su sa pero me metia basicos de 130mil xD

2
y34hl0ve

#3241 Algún sitio donde ver que personajes me van a ir haciendo falta? Es que no sé que farmear :(

1 respuesta
HaMl3t

#3246 Farmea todos en algún momento van a ser necesarios para algo aunque parezcan inutiles a simple vista.

Le he dado un par de trys al cell max y se me ha quedado a menos de 2 barras en uno, después le daré otro par a ver si cae

1 1 respuesta
Basturc

#3247 que equipo llevas? casi seguro que habras metido al goku god que reduce el daño a los movie bosses pero el resto?

1 respuesta
HaMl3t

#3248 doble gods lr/goku god/monkes lr/broly int/vegeta blue evo int/paikuhan

1 respuesta
Licker

#3249 si tienes a los androides teq mételos, yo me lo he pasado gracias a su active con la de pakojuan +lrs aniversario y tal.

2 1 respuesta
Axel02

#3250 con que equipo ibas? Es que me falta a pareja de monos

T

Ayer vi que tenia 30/7 en los tikets de invocacion de la celebracion de la pelicula,, y hoy al iniciar……lo tengo a 0/7……sabeis si fue un bug??? Porque aun no habia gastado ninguno…..

_Manului_

Llevo todo este tiempo intentando evitar los spoilers de la peli hasta que la vea y ahora vienen los simpáticos del dokkan y meten un evento con unos de los gordos... Aunque ya intuía que volvía Cell, a ver si me libro de ver su apariencia hasta que esté la película

2 respuestas
Deslouk

#3253 A mi me ha pasado lo mismo, me he llevado tremendo spoiler por los eventos de la peli, de la mala leche que me ha dado me la he visto hoy

y34hl0ve

Acabo de entrar en la girugía y al ver los personajes f2p que me faltan los farmear me ha entrado ansiedad

1 1 respuesta
Kyuuga

#3255 esa ansiedad es buena. Utilízala. Vuélvete una bestia del Grindeo.

#3253 mucha gente se esta quejando de lo mismo. Me parece un error gordo cuando solo se ha estrenado en japon creo

1 2 respuestas
HaMl3t

#3256 Ha tenido estreno worldwide ya

_Manului_

#3256 ya te digo, aquí hasta el 2 de septiembre no es oficial que se estrene en cines. Como poder, ya la podía haber visto 20 veces en japonés o latino, pero prefiero esperar a que salga aquí y poder ir con mi hijo a verla en condiciones, aunque no merezca la pena. Y en cuanto a spoilers, aunque ya sé que personajes tienen nueva transformación porque los textos son difíciles de evitar, al menos no he visto ninguna imagen de los diseños. Así que el evento de Cell va a esperar a que vea la peli para hacerlo.

2
y34hl0ve

Me ha tocado este Janemba

y no tengo ni cojones a pasarme el nivel que lo lleva a UR xD

1 respuesta
opt1_09

#3259 buenisimo , dedicate sinceramente hacerte las tropas guinyu y te pasas al 70% de lo que tienes que hacer

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3260 En ello estoy, este lunes lo tendré completo, que por ahora no puedo hacer ningún equipo decente, voy encajando las piezas sueltas que mas daño tienen.

Lo que no sé es si hacerles el EZA, supongo que es lo conveniente y mas ahora que tengo energía infinita por el evento.

1 respuesta
opt1_09

#3261 Si puedes si, la verdad que son muy muy buenas.

1
y34hl0ve

Hay alguna forma de saber cuando estará activo un evento o cada cuanto suelen volver?

Me gustaría farmear este, pero no sé cuando volverá a estar activo

1 respuesta
RaDiuM

#3263 no, no hay fecha normalmente, a veces vuelven muy rápido, o a veces hasta un año.

Lo normal es que abran los eventos de story cuando hay un dokkanfest relacionado, en este caso del torneo. Tampoco te pierdes mucho ahí eh, ahora en 4 días abrirán los de cooler mismos y alguno más.

Aún asi, hay eventos que abren sin estar relacionados, como el de la peli de Broly super, y este mismo, a menudo vuelven, pero repito, no te pierdes mucho, no te rayes. Cuando no tengas nada nada nada que hacer puedes hacerlo con llaves.

1 1 respuesta
HaMl3t
1
El_KaISeR

Familia...juraría que tenía más zenits...pero, por lo visto no, y me resulta raro.

Por un momento he pensado que se me ha bugeado, pero, ni idea.

¿Donde farmeo zenits o estatuillas? Es para tirarme la tarde haciendo money😁

Gracias

2 respuestas
Sith_nazgul

#3266 ezas a más del nivel 30 y friend summons es lo más rápido diria yo

1
y34hl0ve

Quiero darle de comer al Goku LR f2p otro igual con 10/20 de TE para que le suba a 20/20 al primero, pero me aparece como bloqueado, alguien sabe por qué? (no tiene el candadito)

#3264 Entonces no me preocupo, es que había visto que el Goku es muy bueno para ser f2p y lo quería jajaja, muchas gracias!

2 respuestas
Channie

#3268 Si pone "Asignado" es porque tienes a ese Goku en otro equipo puesto.

1 respuesta
iomegakek

#3266 ezas ezas y más ezas, tengo 600 estatuas guardadas para cuando me quede seco (que últimamente ando en menos de 100M de zeni siempre, pero hasta que no me haga falta no las uso xD)

#3268 hombre ese goku con el EZA es muy bueno, eso es cierto, pero su EZA es con un EZArea, que te va a pedir otros personajes relacionados.

1

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc