Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Deslouk

Madre mía, al fin me pase al Cell MAX, menudo infierno de bicho, dios santo xD

1 respuesta
y34hl0ve

#3269 No tengo ninguna formación con ese Goku :psyduck:

1 respuesta
El_KaISeR

#3271 equipo que pueda ayudar????

Por cierto, ¿hay alguna guía del Pettan Battle de la Serie 7? Combo o bonus...he buscado, pero no doy por ningún lado

Gracias familia

3 respuestas
Sapp

#3273 Este chico suele ponerlo siempre en su Twitter, búscalo, se llama @JoparePR.

Deslouk

#3273 Creo que el equipo se a puesto ya por aquí pero fui con:

Los Gods LR de Lider
Los ssj4 LR pht
Godku teq
Vegeta evo LR int
Pacojuan agl
Androides teq

Hay varios vídeos en YouTube de gente recopilando diferentes equipos D. Simons y Hummer tiene un video cada 1 con varios equipos. Si los quieres cuando pueda te los paso.

Basturc

#3273 yo he tenido varias veces a cell al borde de la muerte con este team. Mas adelanté acabó cayendo, es cuestion de tener buen rng con los gods

Los Gods LR de Lider
goku/vegeta teq LR
Goku teq
Vegeta evo LR int
Pacojuan agl
satan int (el dios y mvp de esta partida)

Channie

#3272 ¿Has empezado una partida en "Choque brutal"? Quizás ese sea el problema, que lo estés usando ahí xD Abandona esa partida y mira a ver si ya se te ha quitado.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#3277 Coño, eso era! Ya me estaba volviendo loco, no le encontraba el sentido :joy:

1
iomegakek

wtf, lo mío con este juego no se entiende, ayer juraría que había hecho login y diarias, pero resulta que no, así que he perdido unos tickets y alguna piedra que otra. Luego cuando hay 0 que hacer estoy todo el día metido haciendo cosas xDDD

3 1 respuesta
HaMl3t

#3279 Las diarias de los tickets se actualizan por la mañana no a la hora del login normal, ojo con eso

1
y34hl0ve

El viernes estarán ya los banners de los millones de descargas? Estoy ansioso por gastar piedras xD

1 respuesta
GPR

#3281 No creo que estén antes del 28 que es cuando hacen el livestream del Dokkan Now y es donde suelen anunciar las unidades. Creo recordar que el año pasado tan pronto terminó ya habilitaron los banners.

1 respuesta
y34hl0ve

#3282 Ah es que como pone que faltan 2 días para la celebración... me han troleado xD

1 respuesta
W4R__

Domingo a las 8 de la mañana CREO

1 1 respuesta
opt1_09

#3284 esto es siempre 2 días después de la celebración

RaDiuM

#3283 Estarán después del streaming, siempre los ponen 2 dias después del inicio.

Lo que pondrán son los banners que hay ahora de tickets pero por piedras (no tires) y ya.

elmanolenta

Ya han enseñado las nuevas cartas de Cooler y Goku SSJ:

Movie Promo:

Super atk del nuevo goku F2P:

6 1 respuesta
Lopartoto9

Para los que se os haga imposible matar al Cell MAX, probar devilman es difícil que salga, llevar un equipo de villanos y si tenéis la potra de que salga el super ataque le quita los 93 millones de daño.

1 respuesta
Basturc

#3287 sinceramente, me esparaba otra pose de cooler. Tenemos esa pose en mil cartas xD.

1 1 respuesta
Kuraudo-

No os pasa que

HaMl3t

#3288 1% xD

1 respuesta
RaDiuM

#3289 Es que hay 300 Coolers para 1 película, es normal que cojan la pose del ataque con el que quiere destruir la tierra.

Estarán rotos, pero pereza máxima con otro Goku SSJ. A ver si anuncian EZAs de Metal Cooler y Goku Namek STR al menos.

Y bueno chavales, cómo vais de piedras? Yo tengo 650 después de tirar los descuentos a Raditz, bastante sorprendido porque no suelo llegar a nada con más de 500, asi que se viene estampada.

3 respuestas
y34hl0ve

#3292 1800 tengo yo calentitas para que no me salga nada xD

Sapp

#3292 2002 y tilt con el RNG del puto cell max :)

Channie

1700 por aquí después de dejarme casi todo en el aniversario. A ver si aquí tengo más suerte.

elmanolenta

#3292 Justo lo he visto. parece ser que serán Goku namek y Freezer FP:

Quiere decir esto que el EZA del metal cooler AGL será en la parte 2? eso espero

1
Darkitu

Poquísimas piedras, unas 350.

Siempre llego justo a las descargas, pero tengo fe 🙌

Kyuuga

Pocas piedras y de los dos el unico que da vidilla es el cooler. Goku ssj sobran. Se estan pasando ya en mi opinión

Lopartoto9

#3291 hay que intentarlo jajaja, pero es que te pete siempre, al menos tienes el 1%.

y34hl0ve

La virgen santa, no tengo personajes para el bonus en el banner de Krilin LR f2p y me estoy muriendo para sacar las 777 chapitas... y ya el modo historia no me recarga tan rápido la energía como antes, se me empieza a terminar el chollo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc