Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kyuuga

#3300 los prime son todos iguales. 777 medallas el ultimo step.

Hay que tomárselo con calma hahahah

1 respuesta
y34hl0ve

#3301 Pero es que ahora que tengo el boost de energía y recarga cada 3 min creo que es el memento de farmear lo mas pesado, vamos digo yo jajaja

1 respuesta
RaDiuM

#3302 Ya tienes contenido más agradable para hacer, no te rayes.

Por cierto parece que los banners van a ser diferentes, no dual dokkan fest, sino Cooler el DFE y Goku legendary...pero ambos con dobles rates. Super raro y aunque dobles rates es bien, hay que ver cómo serán. Además que el de Goku daría monedas azules, por lo que si no te sale...son monedas inútiles.

A no ser, claro, que hagan algo con las monedas azules también. En un par de días vemos.

Edit: Dicen que el banner de Cooler tendrá otros 4 DFE LRs (Goku Namek INT, Freezer FP AGL, Vegito y Buuhan?) y el de Goku rates dobles con otros 7 LRs de monedas amarillas. Qué raro todo xDDD

1
Darkitu

Si es así es muy raro la verdad.

Porque seguro que la gente tira en masa al Goku, pero el Cooler también tiene mucho tirón parece...

Deslouk

Me estoy perdiendo, ¿como es esto ahora? ¿el Cooler es Dokkan fest y da monedas rojas y el Goku es LR de rising carnival y es de monedas azules?? :psyduck:

1 1 respuesta
slayer_18

#3305 tiene toda la pinta y no me mola nada, parece que no quieren que acumulemos monedas rojas que dan en la mayoría de banners potentes y pretenden meter ahora ese nuevo tipo de banner con personajes tochos y repartirnos de alguna manera con monedas azules, todo esto para que nos sea más difícil comprar cierto personaje en el futuro si no te sale, espero equivocarme....

1 respuesta
Darkitu

#3306 Pues parece que van hacia eso. Ellos sabrán, yo tengo claro que voy a meter cero euros y lo seguiré disfrutando igual.

Por cierto, alguna idea de equipo para el evento de las 30 piedras de las senzu? Es que pone que son intentos limitados y no quiero perder oportunidades por ir probando.

1 respuesta
RaDiuM

#3307 es el mismo evento de Bulma de otros años, no hace falta ningún equipo, hasta con SRs lo puedes hacer xD. Son limitados porque es uno al día, pero nada, mete a quien quieras.

Lo de los banners lo dicho, hay que verlo pero si lo meten con monedas azules meh, está feo aun con rates dobles. Ya han metido unas llaves para subir links garantizados por $, esto sólo invita a meter más, pero lo dicho, hasta que no lo vea no opino más.

1
T

El cooler tec f2p del nuevo evento de historia no se puede farmear a rainbow? Es que pone que se puede obtener en la fase 4 de dicho evento, pero me salio solo una vez, luego otro por una quest, y ahora me fijo que en el detalle del evento, no sale como reward…….
Y es raro porque hay una mision en misiones que es hacerlo rainbow…..

1 respuesta
Channie

#3309 Si te refieres al que creo, se puede farmear en otro evento que hay más abajo. En Español creo que es "Rivales más poderosos" o algo así.

1 1 respuesta
iomegakek

141 me han dado, de los banners me falta solo 1 personaje en cada uno (Android 13 y Trunks&Goten SSJ)

a repartirlos se ha dicho!

1 respuesta
T

#3310 otia si, mil gracias, me estaba volviendo loco…no entendia nada xD

RaDiuM

#3311 a mi 113 en JPN y 109 en GLB f2p, me sorprende, creía que tendría más en GLB, pero bien en cualquier caso.

En JPN buenas unidades, doble Broly INT, dupe de A13, de Rose STR, de Freezer Angel PHY y un par más.

En GLB me saldrán 5 Coolers porque lo mejor que me ha salido en 100 tickets ha sido un dupe de Janemba INT y otro de Gotenks SSJ3 TEQ.

Suerte a todos

Sapp

113 en la global he tirado 100 al del banner A, primeras 50 ds 8 SSR nuevos el super vegeta str y el gohan ultimate str (si, aún no lo tenía). He tirado las otras 50 al mismo banner porque me falta el broly int y sólo 4 ssr entre ellos un gohan espadita teq y el freezer str LR segundo dupe.

Suerte a todos!

y34hl0ve

Yo que soy nuevo y f2p sigo guardando hasta el domingo no? jajaja

Por cierto, los tickets que nos han ido dando estos días para los 2 banner los puedo ir usando ya o es mejor esperar a tener la tirada de 50?

1 respuesta
Channie

Con lo que me han dado, 50 al banner A: 1 LR (goku ss AGL) y 3 dokkan fest (2 super vegeta y 1 goku ss rose)
Y 14 al B: 1 dokkan festival (goku ss god)

No sé si hay algo potable entre lo que me ha salido xD

Lout

Se recibia una piedra por cada 50 gemas?

1 respuesta
RaDiuM

#3315 como veas, es normal que te hayan dado pocos tickets, dan 1 por cada 50 piedras gastadas el último año.

Y si, los puedes ir usando. Los multis de 50 son por comodidad, no hay diferencia.

iomegakek

#3317 correcto, y contaba todas la piedras gastadas, incluyendo en renovar stamina.

No he sacado ninguno nuevo con tickets (era chungo de cojones ya que solo me faltaban 2) pero todo lo que me ha tocado me ha servido, incluyendo dos LR (Broly STR y Rosé INT)

Deslouk

Madre, 147 tickets repartidos entre los 2 banner y me a salido un Goku SSJ4 STR que por cosas de la vida tengo rainbow xD empezamos fuertes.

Roman

Son los celebration summon tickets? Porque me han dado 0 🤣, tengo q esperar o me empiezo a preocupar?

1 respuesta
RaDiuM

#3321 te dan piedras blancas que cambias por tickets o unidades en Baba directamente

1
Lopartoto9

Los tickets puf...sin comentarios, también era difícil en cada banner me falta uno... Lr no los cuentos.
Red zone del cooler ha sido muy sencillo gracias a un bug que no lanza súper ataque en la forma final. Ahora la de Freezer me ha dado para el pelo.
Las nuevas misiones del GT si ya me fue difícil, me parece imposible y sobretodo la menos de 7 rounds...habrá que esperar un poco jajaja.

1 1 respuesta
Basturc

#3323 el de super te lo puedes hacer con suerte. Me lo he hecho esta tarde a la primera.

Monos phy
Gods teq
Gogeta phy
Vegeto int
Goku ss4 agl
Vegeto str
Monos phy amigo

1
Fishamorphus

Pues a mi los tickets ni tan mal: me han dado 253 (si, un poco ballena lo admito) y de los dos banners solo he tirado al A que me faltaban Bojack, Super Vegeta y Broly Ssj3 (llevo jugando desde el dia 1 y el cabron no ha salido en todos estos años) porque del B me falta dolo Videl y bueno... Total que he salido con un super Vegeta con dupe, el broly ssj3, el Broly Chelai y Lemo LR y otros 6 o 7 personajes rainbow que estaban a falta de un dupe (turles, goku ssj4 full power, black y zamasu lr...)

4
Darkitu

Está activo el nuevo boss rush.

Quizá es cosa mía, pero siempre lo ponían cuando salían los baners no?

Sea como sea, 30 piedras gratis. Más para la estampada de mañana :D

2 respuestas
iomegakek

#3326 na suele ser de lo primero que meten en las celebraciones, y gracias por recordamerlo que yo me había olvidado completamente :_D

1
RaDiuM

#3326 lo ponen siempre de primeras, 35 piedras muy ricas

Kyuuga

Ya pueden ser tochos los banners, porque si no es un skip. Ninguna de las dos unidades me produce un mínimo interés mas alla de lo rotas que esten.

Quizas cooler un poco , pero na. Interes 0

Channie

Joder, nunca había entrado en el boss rush pensando que era algo de late game y tenía todo sin hacer... vaya 500 piedras más ricas para mañana.

3

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc