Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

no os gastéis todas las piedras en la parte 1. :wink:

1 1 respuesta
Darkitu

#3331 Cuenta, cuenta, aunque sea con spoiler.

Mi apuesta (sin tirarme mucho a la piscina):

NSFW
1 respuesta
HaMl3t

#3332 La primera parte no es un dual dokkan fest, sacad vuestras conclusiones a partir de eso

1 respuesta
Darkitu

#3333

NSFW

Dame algoooo

1 respuesta
HaMl3t

#3334 Los personajes no los sabe nadie de momento pero el formato de banners debería ser como el de la primera parte pero con el/los héroe/héroes en el banner DFE y el villano en el carnival

Darkitu

Pues así a bote pronto nos estarían clavando cuatro baners y no tres como hasta ahora.

No pinta bien la tendencia ligeramente pesetera que está tomando el juego.

1 respuesta
HaMl3t

#3336 Bueno, el banner carnival debería tener doble rate además de que viene con 7 lrs featured.

1 respuesta
Darkitu

#3337 Esperaremos a los banners a ver qué tal y después opinaremos, que cambiará mucho si ponen LRs del pleistoceno o no.

Sapp

Por cierto que nadie creo que lo ha comentado, no odiáis el OST que han puesto en el juego que parece un perro ladrando???

1 1 respuesta
Deslouk

#3339 Es el ending de la pelicula de Cooler

Es verdad que en el juego queda raro xD pero a mi me mola que ponga la música de la serie o en este caso las películas. También es verdad que yo juego la mayoría del tiempo sin sonido XD

7
RaDiuM

Ojalá celebración de Bardock y que pongan este pepino (lo uso currando a menudo)

5
HaMl3t

Banners

Nueva coin

2
Licker

Bua, no me rentan nada los banner pero no puedo evitar caer en cualquier cosa de Z. A ver si tenemos suerte todos.

Kyuuga

Lo que dice @haml3t tiene sentido. Los banners parecen bait, no los he visto nunca asi en una celebración de descargas. Me guardo las piedras

1 respuesta
HaMl3t

#3344 Lo que intentaba decir es que los banners que conocemos por dual dokkan fest ahora están divididos entre parte 1 y 2 y lo mismo con los del legendary banner, solo que ahora son banners nuevos y mejores que un legendary banner convencional

HaMl3t

Global shaft:

opt1_09

1750 gaste 600 y tengo a los 2 (zeno y black rift) suerte a la gente. la 2 parte sera igual que esta parte 1 dokkan fest de banner y otro como el bannere de goku

elmanolenta

300 piedras y he sacado a ambos junto con varios LRs. Flipando estoy. Estoy a 278 por lo que es probable que espere a la segunda parte. Suerte a todos!

2
Sapp

De 2150 he gastado:

  • 300 en Cooler; me salió en la primera multi de la segunda rotación con grieta de black y el resto pura basura excepto un goku de namek STR.

  • 750 en Goku: me salió en la última rotación con grieta de black, también aparte de este me salieron 8 LR´s de ellos Tapion y el Goku/Piccolo INT nuevos y el resto dupes aprovechables.

Suerte a los que tiréis, me reservo 1100 para lo que venga!

1
Basturc

A ver que me entere, en la parte 2 viene otro banner? Me quedan 960 y tengo a los dos. Me espero pues? En el banner hay cosillas que no tengo

1 respuesta
Channie

¿Qué es lo de zeno y black rift/grieta de black? xD Solo llevo dos meses y aún me pierdo con los términos.

1 respuesta
Basturc

#3351 que te salga los dos zenos en la parte arriba del banner o que la pantalla de cuando goku sale volando y se ve una grieta en dl fondo, quierr decir que tienes asegurado el personaje del banner al 100%

1
Sapp

#3350 Van a venir dos banners iguales en cuanto a la nueva mecánica como los de hoy.

1
iomegakek

Pues hacía mucho que no me pasaba, pero he tirado 1 rotación a cada banner y me ha salido literalmente todo. 1 Cooler, 1 Goku y 1 Piccolo (aparte de más cosas).

Voy a tirar más porque me interesan varias cosas del banner de Cooler pero vamos, tampoco voy a tirar mucho más, me siguen quedando 900+ piedras.

Deslouk

750 piedras entre los 2 banners ( 3 rotaciones a Cooler y 2 a Goku) solo dupes, por mi parte aquí se acaba esta celebración. Suerte a todos :thumbsup:

slayer_18

Enhorabuena a todos los afortunados, creo que soy el primero en postear que no le ha salido ninguno de los 2 nuevos, 1100 piedras entre los 2 banners y el premio de consuelo a sido Gohan/trunks LR que no tenía.
Muy malas sensaciones me ha dado la nueva fórmula de banners, la contraparte del dokkan fest lo meten en un banner con unidades de moneda amarilla, lo que hace que conseguir al nuevo de turno sea aún más difícil, a todo esto la segunda parte huele a otros 2 banners de idéntica fórmula, encima lo peor de todo es la moneda nueva. No me gusta esta nueva dinámica que adquiere el juego, "obligándote" a gastar todavía más en banners que antes solíamos skipear.

Pd: siento el rage 😅

1 respuesta
Channie

Vaya estampada, 8 rotaciones y ni rastro de Cooler LR (al otro banner ni le he tirado). Por lo menos me he llevado 4 LR (2 Vegeta Blue INT y 2 goku ssj INT) y varios dokkan fest.

Me quedan 900 piedras que me las guardaré para la segunda parte :(

GPR

800 piedras y ni rastro de los nuevos. En el banner de cooler solamente dos featured. Entre lo malos que me parecen los banners y la guarrada que han hecho con este cambio, bastantes piedras les han caído...

Suerte al resto.

MrBean

250 piedras que tenia al pozo

Darkitu

450 piedras, ninguno de los nuevos, aunque me voy contento.

Dos rotaciones al banner de Cooler con el Gohan AGL Kid que lo buscaba desde hace mucho y pensaba en pillarlo con monedas. Además del Piccolo nuevo que parece que está rotísimo. De LR, el Goku SS INT que lo tengo rainbow y este era el segundo dupe de la nueva copia.

Una rotación al banner de Goku y aquí mejor. Freezer full power (primer dupe, además tiene EZA), Gohan y Trunks LR y Goku Kaioken LR (pensaba que no estaba en el banner y me ha sorprendido mucho).

Sobre los personajes, por lo que he visto, el Goku SS nuevo puede ser tranquilamente el mejor personaje del juego ahora mismo y lo parte en eventos difíciles.

Y así de entrada el nuevo sistema de banners no me convence mucho. Si las nuevas monedas ¿verdes? solo salen con cuentagotas no vale mucho la pena meter piedras ahí. Si ya era complicado ahorrar 500 amarillas para un legendary... Falta ver si por ejemplo este Goku nuevo se podrá comprar con monedas amarillas o rojas en el futuro, pero supongo que si han metido un nuevo perfil de monedas es que no lo quieren poner tan fácil y buscan diversificar las piedras.

2

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc