Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

W4R__

250

3 lr, bills, vegeta Angel y cooler

Im out

Deslouk

#3356 Es que no es un buen movimiento al menos, para la gente F2P, yo llevo jugando desde el primer aniversario del juego y aun no tengo 500 monedas amarillas, imagínate juntar de la nuevas, contando con que la mecánica sea igual, de ahorrar para comprar en el futuro. El banner es mucho peor, la mayoría de LR de monedas amarillas no valen para mucho o han envejecido muy mal y hay featured de risa, esta el Goku SSJ3 LR TEQ, que para mi tiene el mejor arte del juego pero a falta de EZA es como que te salga un sr.
Al menos es la sensación que me ha dado, igual estoy equivocado, pero vamos, yo los LR de monedas amarillas que tengo apenas lo uso. Es que es literalmente:

Banner Cooler (Monedas Rojas) VS Banner Goku (Monedas Nuevas)

(Nuevo) LR Cooler ----------------------------------------------- (Nuevo) LR Goku
(Nuevo) Piccolo --------------------------------------------------- Gohan & Trunks LR AGL
Goku Namek LR -------------------------------------------------- Vegeta/Goku LR INT
Vegeta EVO LR --------------------------------------------------- Goku SSJ LR AGL
Buutenks LR ------------------------------------------------------- Goku God LR INT
Goku/Gohan STR ------------------------------------------------ Goku SSJ3 LR TEQ
Goku SSJ2 PHY -------------------------------------------------- Frieza FullPower LR STR (EZA al caer)
Goku namek STR (EZA al caer) ----------------------------- Cooler Final form TEQ
Gohan kid AGL --------------------------------------------------- Thouser PHY
Cooler STR -------------------------------------------------------- Goku SSJ PHY

Igual entiendo que te pueden salir todos los LR en el banner nuevo pero aun así no se yo. Dual Dokkan Fest como siempre y el otro banner con el Cell AGL y todas las cositas yo creo que estoy mas contento o por lo menos que sean monedas amarillas.

PD: Perdón por el texto, pero me ha decepcionado mucho los nuevos banners la verdad.

3 1 respuesta
Darkitu

#3362 Coincido totalmente.

Además, otra cosa. Este Goku nuevo de monedas verdes sí es realmente bueno y muy usable a diferencia de la gran mayoría de LRs amarillos.

Es decir, que quieren que tires ahí sí o sí.

Y está bien si metes pasta en el juego, pero para la gente F2P como la gran mayoría de nosotros pues es como una patada en los cojones. Yo llevo jugando desde el principio y tengo 550 monedas amarillas.

Es que ni de coña iré tirando a los baners de monedas verdes que, por cierto, tampoco tienen doble rate como se había dicho.

Un poco desencantado la verdad.

3
HaMl3t

La idea del cambio es que la gente que no tiraba en banners legendarios ahora se anime a tirar en los carnival con un contenido mucho más rewarding del que había en los anteriores banners, es un cambio a mejor en todos los sentidos, si antes no tirabas en banners legendarios ahora tampoco lo vas a hacer y en estos banners nuevos te lo puedes llegar a pensar.

1 respuesta
Channie

Tras gastar 1200 piedras en el banner de Cooler para nada, me había quedado con la espina así que he hecho una tirada tímida al Carnival y:

Ahora sí que paro hasta la parte dos.

6
Kyuuga

Estampada de 500 piedras para muchos dupes de Lr

Darkitu

#3364 Mmm no estoy de acuerdo.

¿Por qué es más rewarding este banner que un legendario de toda la vida? La única ventaja es el 3+1.

Porque lo que yo veo es que:
*No hay doble rate.
*Los LRs featured tampoco son nada del otro mundo más allá del principal. Relativamente nuevos tienes dos (el Vegeta INT y el Trunks y Gohan) así que contando el nuevo Goku ya serían los tres LRs featured de los legendary banner.
*Acumulas monedas verdes que si eres F2P puedes tardar como cinco años en tener 500 para comprar un pj.

Es un cambio a mejor sí, pero para ellos.

3 1 respuesta
HaMl3t

#3367 Prefieres que el banner sea como el del año pasado?

Seguro que más de uno le tiro a este banner sin rechistar y se está quejando del nuevo formato y no lo digo por nadie del foro sino en general.

Y sin ir más lejos el de este aniversario también fue un gran mierdon:

Si hay quejas sobre los 6 lr de relleno que tiene el banner actual no quiero ni pensar sobre el Goku God y el Vegeta nambawanda que son más viejos que el sol.

2 respuestas
M

Dónde dan los ticket summon A?

1 respuesta
HaMl3t

#3369 Te los dan en la shop, por euros.

1 respuesta
RaDiuM

#3368 no, prefiere que sea un doble dfe como siempre, que si no has tenido suerte, pues monedas y value.

Es verdad que los legendary a partir de ahora van a ser mejores, pero meten una unidad meta para obligar a tirar, cuando el 99% de LRs pueden ser buenos pero mucho más para completar equipos, no un lider 200% por sus cojones.

Es un dia triste para dokkan, independientemente de que la unidad salga o no. Y lo digo habiendome salido.

2 rotaciones a Cooler 0 featured, 1 rotación a Goku y sólo Goku

5 1 respuesta
M

#3370 en la shop únicamente veo unos tickets llamados "epic confrontation".

:/

1 respuesta
mariomo10

Por aquí todas mis piedras, 1500 para los dos nuevos , contento a medias porque cuesta mucho ahorrar, pero bueno al menos los saque.

HaMl3t

#3371 Es que sigue siendo un dual dokkan fest como siempre salvo que el banner A viene en la parte 1 y el banner B viene en la parte 2

Los banners carnival probablemente aparezcan 2 o 3 veces al año nada más pero solamente con el pool de 7 LRs (ni idea de si lo van a mantener para los próximos) y el 3+1 ya son mucho más rentables que cualquier top legendary summon convencional. La lider skill de 200 es exactamente lo mismo que una 170%+30% y de hecho, la de los DFE sigue siendo mejor porque son 2 categorías en vez de una sola y no creo que sea una unidad meta, es más bien que quieren sacar cosas que puedan plantarle cara a los DFE, si sacas un DFE potentísimo y un LR mediocre, salvo que el LR te llame mucho la atención, sea tu personaje favorito o algo así, no le va a tirar ni cristo y un claro ejemplo es el Goku y Gohan LR que salió hace unos meses, es un LR muy potente y vino en un banner de mierda.

Categoría del Goku:

Es una categoría chusta por eso tiene el 200% directamente en vez de añadir condiciones dentro de la misma leader skill.

#3372 Esos son.

Darkitu

#3368 Los banners son mejores sí, pero el gol nos lo cuelan igual.

En los banners legendarios estaban los dos featured nuevos de entrada, en uno solo. Tirabas, te salía o no, piedras amarillas y fuera. Eran unidades top en muchos casos, pero nunca al nivel de las del aniversario, por ejemplo. A nivel personal las consideraba incluso de 'colección'.

Ahora no solo te meten un baner más (más dispersión de piedras), sino que te meten otro tipo de moneda (de nuevo, más dragon stones repartidas para conseguir las 500 necesarias) y, además, las unidades top de los baners están por encima de las actuales.

No lo he mirado a fondo porque no me ha salido, pero el nuevo Goku es intocable en todos los slots y tiene la primera leader skill de 200 por ciento. Quizá me equivoco, pero es top1 del juego ahora mismo con diferencia.

Que seguro que en unos meses lo tengo rainbow y hasta con sticker en el UR, pero no quita que el rumbo que toma el juego no me guste.

1 1 respuesta
HaMl3t

#3375 El problema de tener los 2 featured nuevos en el mismo banner es que zeno te asegura uno al azar, por ejemplo en el de los millones del año pasado que te saliese el Gohan y Krillin era un castigo porque es fácilmente de los peores LRs del juego (sin contar los prehistóricos que son carne de eza) mientras que el Vegeta/Goku es una autentica bestia. Y en la encuesta del año pasado nos preguntaban que por qué no habíamos tirado al banner legendario de la segunda parte. El banner era terrible, 12 featureds, 1 LR muy bueno y el otro malísimo para que después te toque el LR malardo y el bueno ni lo huelas. Y como ejemplo personal, le tiré al banner legendario de la segunda parte del anni y me tocó 3 veces el vegeta mono (2 de ellos en zeno y black rift) y 0 el goku kaioken (el que quería), el vegeta mono es un personaje que supuestamente "defiende" pero aún así come mucho daño, ni siquiera es meta para el WT (su punto fuerte), mientras que el goku tiene unos números altísimos y te sirve para cualquier evento. Pues si hubiese banners separados, como ahora, hubiese tirado al Goku directamente en vez de gamblear 50/50 en un banner mierdoso.

Los banners carnival son totalmente opcionales y prescindibles como lo han sido siempre los banners legendarios, solo que ahora son más atractivos a la hora de tirar, sobre todo para la gente que no se queda a 0 en todos los banners que salen y no, las unidades del banner carnival están al mismo nivel que las DFE más potentes.

El goku es muy buen bicho, como debería ser cualquier LR, lo que no tiene sentido es que un DFE TUR sea mejor que el 99% de los LR del juego y no, no es el primer personaje con leader skill de 200%, los primeros fueron los del aniversario Gogeta SSJ4 PHY y Goku&Vegeta blue LR. Y no, no es top1 del juego ahora mismo, está muy parejo a los personajes del aniversario, vegeta&trunks del tanabata y cooler. Si tuviese que elegir un personaje por encima de todos esos sería el vegeta&trunks.

EDIT: Teniendo en cuenta que querías un Metal Cooler por lo que me dijiste ayer, cuando en la segunda parte venga en un banner carnival con 3+1, sin otro LR garantizado, al nivel de los LR DFE más potentes y un pool de LRs gigantesco por si no te toca, vas a agradecer el nuevo sistema de banners, las cosas se ven muy feas cuando no nos interesa el personaje de turno.

spoiler
1 1 respuesta
Darkitu

#3376 Si yo no hablo de la calidad de los banners ni de los personajes LR nuevos. Eso es indiscutible.

Hablo de cómo lo plantean. Si tengo cuatro banners y no tres, tiro potencialmente más piedras. Si las monedas que me dan son distintas en cada banner, también puedo meter más piedras.

Si lo que querían era que la gente tirara a los legendary era tan fácil como, ojo idea revolucionaria, mejorar esos banners y sus personajes. Lo que han hecho es montar un sistema para dejarnos más piedras / dinero el que lo ponga. ¿Que a ti te parece bien esta fórmula? Pues oye genial, a mí no.

Los banners carnival no son taaaan opcionales ahora mismo en mi opinión. Sin el Goku Kaioken, por nombrar al LR amarillo más top y más reciente, pierdes un pegador brutal, pero el nuevo Goku SS de monedas verdes mete un salto de calidad más bestia que antes.

1 respuesta
HaMl3t

#3377 No está mal planteado el sistema teniendo en cuenta que en el aniversario nos dieron la friolera de 1500 piedras pon que en esta celebración nos darán por el estilo o incluso más, antes tirabas todo el día de los banners y te olvidabas y ya empezabas a ahorrar para futuras celebraciones ahora hay que gestionar las piedras mejor y pensar dónde quieres tirar y dónde no hablando desde la perspectiva de un f2p o de alguien que no le mete mucha pasta al juego.

Y eso han hecho, montar unos banners que aparecerán en 2 o 3 celebraciones al año y que probablemente los personajes de carnival se puedan comprar con moneda amarilla también (eso aún no se sabe), también te digo que dudo que haya alguien que prefiera tirar a un top legendary summon antes que a un carnival.

Son totalmente opcionales, igual que este goku está rotísimo el próximo LR también lo estará y así y son personajes totalmente prescindibles, no sé si estás al tanto del Golden Frieza LR o el Zamasu LR que han salido post-goku kaioken (fun fact: el goku kaioken salió hace 6 meses en la versión japonesa) pero son mucho más bestas que el goku kaioken y así pasará con lo que venga después de los millones, el juego tiene que evolucionar y si sacas un personaje que es una mierda la gente no tira y las empresas no viven del aire.

1 respuesta
Darkitu

#3378 El sistema está mal planteado desde el punto de vista del jugador, no de la empresa. Eso está claro. De eso me quejo.

Si la gente no tiraba a los legendary banners... qué te parece más justo:

¿Mejorar los legendary banners con mejores personajes? Ojo a la fórmula revolucionaria...

¿O dividir los banners de celebración en cuatro, con personajes meta o pseudo meta e introducir un nuevo sistema de monedas que diversifica -y reduce- más el valor de tus piedras?

A mí lo primero. Y eso es totalmente compatible con que cada vez salgan personajes más tochos, nada nuevo.

En fin, cada uno tiene su opinión. Suerte en la parte dos compañero.

1 respuesta
HaMl3t

#3379

#3379Darkitu:

¿Mejorar los legendary banners con mejores personajes? Ojo a la fórmula revolucionaria...

Eres consciente de que el banner legendario ya lo han mejorado, no?

1 respuesta
RaDiuM

Si hubiera un conversor de monedas (3 amarillas/rojas por 1 celeste) estaría arreglado.

Los Legendary están mejorados, pero la solución sería quitarlos y au. De otra forma estos carnival van a estar 5-6 veces al año, tirar 2500 piedras es una cantidad alta hasta para gente que paga.

No está bien y con 2 tonterías lo dejarían mucho mejor, pero es lo que hay.

2
Darkitu

#3380 Han metido más featured y la gente sigue sin tirar. Repito, mejorarlos (más) te parece tan extraño? Metes dos pepinos al nivel de este Goku y te aseguro q se acaban las dudas sobre tirar o no a la segunda parte...

Creo q estamos monopolizando el hilo demasiado.

Yo pienso q estamos ante un primer paso para convertir parte del juego en algo premium (de pago). Más monedas que dividen el valor de tus piedras, más banners a la vez, personajes pseudometa... Tú tienes otra opinión pues perfecto, tan amigos.

Que las empresas no viven del aire está claro, pero que tampoco lo vendan como un servicio al jugador porque creo q nos han colado un golito bastante significativo.

1
Sith_nazgul

Pauso el debate un momento para hacer resumen de mis tiradas.

Banner de Goku salió el nuevo LR a la primera, acabé rotación sin nada destacable.

Banner de Cooler, las 2 primeras rotaciones desesperantes, ssr de fuera de banner antiguos y más de 1 vez, tipo Whis int o Vegeta blue agl y el Goku namek str 2 veces que ya tenía rainbow. Y una novedad, una waifu del ToP que no se como se llama, la que intenta seducir a Roshi.

Decido hacer una 3ª rotación y los zenos en el primer multi, otra vez los zenos en el segundo,
animación de Vegitto blue en el tercero ( nuevo Cooler con 2 dupes, flipando ya) y en la gratuita 2º dupe de Vegeta evo LR.

También me ha salido 3 veces el Goku ss3 LR que tenía rainbow y una copia de más. La madre que lo parió

4
slayer_18

Respetando al máximo a los compañeros que defendeis este cambio, no puedo estar más en desacuerdo.
No quiero repetirme pero hoy ha sido un cambio que marcará un antes y un después del Dokkan, simplificando: ahora en vez de 3 banners en una WWC nos meten 4, antes estabas "obligado" a tirar a los 2 DF y el Legendary te daba bastante igual pues las unidades eran chulas pero la mayoría coleccionables, si no salían no pasaba nada y podía administrar tus piedras (f2p).

La solución a esto era mejorar los Legendary banner para que tiremos más (había muchas fórmulas), pero no sacarse de la chistera estos nuevos carnival con un claro bait de una unidad muy buena al nivel DF y el resto LRs de colección, para mas inri lo de las monedas me parece con perdón una guarrada, lo que cuesta reunir las amarillas... ahora nos meten todavía más monedas y dar por seguro que tendremos muchos banners de estos prox, ya que esta moneda nueva no se puede devaluar, como compraríamos pues al Goku nuevo si solo meten estos carnival por ejem 2/3 veces al año? Todo esto hablando claro siendo f2p.

Eso sí para los p2w quiza les agrade el cambio, más banners, más unidades tochas aunque ahora estén repartidas en más banners= más "contenido" nuevo en que gastar, quien sabe...

Pd: siento el tocho

Deslouk

Ya veremos, a mi me ha dejado bastante frio, pero bueno, los cambios siempre son traumáticos de primeras. El tiempo dirá.

opt1_09

este cambio es horrible y mas sabiendo lo que cuesta conseguir un LR de moneda amarilla en intercambio de moneda(daros cuenta que salvo merged zamasu y golden freeza los lr de los banner legendarios o no se usan o se usan 2 días) . para mi esto es horrible y es el sistema que usa el legends y la gente se queja bastante, si quieren implementar este sistema:

1) cambiar el sistema de pity.

2) duplicar x2 en celebraciones normales y x3 en celebraciones gordas.(stones)

Si quieren usar este carnival summon me parece perfecto 1 parte dual dokkan fest y 3 parte esto y yo el 1 en decir vale me parece acertado xk en lr legendario tienes 3 lrs features y aquí 7.

PD: he sacado a los 2 en 600 piedras y he seguido tirando xk queria los goku de cell y kid buu y me sobran 700 (por si alguno piensa que no he conseguida nada y es todo rabietas o algo)

2
HaMl3t

Las monedas no son sistema de pity y si implementan un sistema de pity no va a bajar de 1k-1,5k piedras, eso tenedlo claro

RaDiuM

No hay forma de cambiar los dupes rainbow por las monedas nuevas??

@haml3t te cito que no me va reddit y no tengo el movil hasta mañana para entrar a las noticias del juego

1 respuesta
HaMl3t

#3388 Está bugeado, hay un aviso en la JP que lo tienen que arreglar, guardad de momento

1 respuesta
RaDiuM

#3389 gracias

1

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc