Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

Rotación a cada:

Piccolo nuevo, Cell y Pikkon. He comprando a Piccolo LR con monedas y me quedo con 600+ piedras para el ani

GPR

Otro que ha hecho una rotación a cada uno.

Solamente un featured en esos 8 multis, al menos ha sido el Goku nuevo.

Para los dudosos, DokkanWorld ha subido un showcase de ambos sin dupes y las dos unidades están muy bien. Si os interesa, en ambos vídeos podéis ver un poco su desempeño general en distintos eventos.

Suerte al resto.

BogsBonny

Luego cuando me junte con un colega les tiraré una rotación a cada uno. Suerte a todos y enhorabuena a los que los habéis pillado!

iomegakek

el piccolo al 55% y links al 1 es un camión, de momento xD

1 respuesta
Channie

Una rotación a cada uno y lo único bueno el Piccolo LR (primer dupe). Me quedo con unas 1000 piedras para el ani.

mariomo10

Dos rotaciones a Goku y dupe de piccolo lr y el nuevo Goku , me quedo con 350 , suerte a los que no tiraron todavía

Sith_nazgul

Una rotación al Goku donde salió el y también el primer dupe para el Cor Petit LR

Al banner del Cor Petit dos rotaciones y el nuevo Krilin con un dupe y dupes de Cooler y Janemba que se van a Baba.

Suerte a quien quede por tirar

Darkitu

#4594 Es una ida de olla. En mi opinión es el mejor personaje de la global ahora mismo.

Si alguien duda y va justo de piedras, que se lo compre con monedas y haga skip a todo porque vale mucho la pena.

Edit:

Una duda técnica. ¿Hay alguna forma de 'resetear' los equipos hechos y dejar los huecos vacíos?

Es que lo tengo bastante liado y mejor lo ordeno un poco...

Si vacío el equipo me dice que tengo que asignar un líder y no me deja hacerlo.

Gracias!

Darkitu

.

Kassie

el combo goku carnival teq y el nuevo goku esta rotismo, holy shit

Darkitu

Estaba farmeando alguna misión pendiente de las red zone y así de paso probar también al nuevo Cor petit.

Que, por cierto, ya es que ni sé lo que hace el bicho pero ataca, defiende, se transforma, stunea... Es extrañamente divertido. Pero me desvío del tema.

Consigo tickets de red zone y tiro los SSR asegurado:

Me salen dos Baby LR seguidos, en dos tiradas distintas (son de un single, obvio). Hace tiempo también me salieron tres (tres) Goku SS agl LR en la misma multi de tickets del evento de Goku.

Me pongo en modo gorro de papel de aluminio, pero yo es que no me creo que esto sea random totalmente. Las probabilidades son ínfimas.

2
Kassie

fresquisimas esas 30 piedras + los extras

2
iomegakek

se han portado la verdad, ha sido como un top grossing pero sin el top grossing

EDIT: rotísimo? Rotísimo

4
Basturc

Menudo SKIP de manual voy a hacer en el nuevo chain battle por dios. He visto los pjs a usar y solo tengo 4 sumando super y extreme. Buena suerte.

Axel02

Acabo de reventarle la cara a cell Max con perfect cell LR INT... Es una Bestia. Le ha cargado el super 21M y le ha soltado un CRIT de 35M y el segundo ataque también un CRIT de 25M. Me había revivido y he cogido 11 esferas.
Pues con esto ya sólo me queda pasarme el de "pose especial" que a falta del gamma 1 no lo veo factible. Si alguien se lo ha pasado sin el 1 que me ilumine por favor, que estoy atascado y solo me queda ése

1 respuesta
HaMl3t

#4605 Puedes ponerte un piccolo de la peli de amigo y pasártelo con eso

1
iomegakek

oh dios el Chain, qué mal lo vamos a pasar

1 respuesta
BogsBonny

#4607 No puedes pasarlo mal si haces como que no existe

8
iomegakek

y de repente la celebración ha pasado de tener 0 que hacer a tener un monton de rollos, pues mola

notBKD

bulma LR primera multi xd

Os funciona el dokkan???

1 respuesta
BogsBonny

#4610 Me va lentísimo desde la descarga de datos.

La Bulma que pedazo de camión que es, de las mejores cartas del juego

1
iomegakek

multi de respeto por aquí: Golden Frieza, pues totalmente worth :D

1
Deslouk

250 piedras y una mierda mierda pa mi :hear_no_evil:

1
Darkitu

Goku y Piccolo INT LR y Cheelai en el multi de respeto.

Ahora sí, modo ultraahorro para el aniversario.

Espero llegar con unas 1.300 piedras o así.

1
Sith_nazgul

3 multis de momento, si me aburro mucho al igual cae alguno más.
Dupes de LR Broly teq y LR Goku&Hit.

Suerte a quien tire

1
iomegakek

Burst Mode, 6K.

Sin aumentar vida del boss, sin bloquear rotaciones, EZ, la unica fase que duró más de 1 rotacion fue la penúltima, porque le dio por esquivar.

EDIT: este no esperaba pasarmelo fácil y a la primera, pero así ha sido.

Sin tener a Hacchan o Kid Goku PHY se puede hacer sin problema.

9 1 respuesta
RaDiuM

#4616 El goku kid phy es una pasada, carrilea mucho

Yo muy contento con este summon de 30, en GLB me salió un Cell PHY y en JPN Black TEQ LR y un dupe de Trunks PHY LR tb. Ni idea de que había LRs dentro, y encima gratis. Supongo que para compensar la estampada en Bulma xDDDD

2
Sith_nazgul

Acabo de tirar el multi de 30 tickets y tercer dupe de Gohan futuro & Trunks LR, y también 6 ssr's de los que he podido utilizar la mitad ya sea como dupe o como elder kai

Todo lo que sea gratis sin queja

_Manului_

Hasta hoy no me he puesto a hacer el burst nuevo, y al no tener al Cooler STR he tirado del phy con este equipo

Y me ha resultado superfacil, al primer intento. No me han quitado apenas vida, y el objeto lo he usado en el preseñal STR por asegurar.

PD: vaya porquería de tirada de tickets, 30 bultos de los que solo me ha servido un dupe para reecom/guldo

3 1 respuesta
Axel02

#4619 yo creo que es el burst más fácil... Por lo menos para mí. De todas formas ayuda mucho el EZA que les han metido a los strike

Mis 30 tickets también ha sido mierda infecta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc