Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

iomegakek

me están violando muy fuerte en el ESBR de Team Bardock

1 respuesta
BogsBonny

#4621 Yo me lo he pasado pero he usado bastantes ítems, sin el Bardock nuevo y el Tora cuesta bastante, a ver si le hacen EZA al Escuadrón de Bardock LR

1 1 respuesta
iomegakek

#4622 pues sí, el problema era el Team Bardock LR xDDD

He usado a Fasha PHY de líder porque no tengo tampoco ni a Tora ni al Bardock TEQ y así me lo he pasado bien, 2 Whis y 2 Ghost he usado al final.

1 2 respuestas
HaMl3t

#4623 Fasha además tiene mejor lider skill que el team bardock xDDD

1 1 respuesta
_Manului_

#4623 doy fe, esa ha sido la clave. Ha sido cambiarlo por Fasha de líder y a la primera ha salido, pero rezando por el stun a Freezer

1
iomegakek

#4624 si tio, de eso me di cuenta después, que a fasha la tenía sin hacerle awaken incluso JAJAJ

1
Deslouk

Cositas de la versión de JP

RaDiuM

Pinta muy bien Turles, siempre ha tenido unidades top en release. También hay EZA de las unidades de banner, Turles APE (mi primer rainbow, le tengo mucho cariño) y Goku PHY de la peli, que era un truño y seguramente siga siendo irrelevante.

En cuanto a GLB, super 17 tendrá descuentos casi seguro, y aunque caeré con mis 100 piedras, esto es una trampa clarísima. El aniversario llega ya.

1 2 respuestas
_Manului_

Es potente el nuevo super17? Tengo atravesada todavía la misión de los gt bosses contra el FLGoku, por tirarle con más o menos ganas

1 respuesta
Deslouk

#4628 No puedes caer en super 17 si no tienes piedras

#4629 Cuando se transforma en Super 17 esta fuerte pero el problema es transformarlo

2
iomegakek

yo he tirado los descuentos. Banner muy apropiado para mi ya que de los 7 featured solo tengo 2, y solo uno de ellos al 100%.... pues me han salido 2 featured en los descuentos y han sido el mismo, Gogeta que ya lo tengo, al menos creo que ambos dupes me sirven.

RaDiuM

Yo contento, Pan que es la que más me apetecía. Super17 es bueno pero dicen que se tarda la vida en ponerle a full. Ahora sin tocar nada hasta el aniversario.

Egg_Thief

Yo lo he sacado en la última tirada con descuento. La verdad que le tenía ganas porque mi unidad favorita sigue siendo el Célula AGL y entre ellos se dan el 200% así que estoy bastante contento.

Sith_nazgul

Tirados los 3 multis de descuento y 3 ssr
Celula 2ª forma str, 2º dupe
Whis int, para Baba
Los niños phy, 2º dupe

Maravilloso

_Manului_

Tras los descuentos me llevo a la nueva Pan y a los doctores del brindis, junto con otro dupe de los niños phy. De los A17 ni rastro, pero lo que más me duele es que siguen resistiéndose los androides teq. Pero bueno, que en poco más de un mes toca lo que toca, así que a ahorrar a full

2
Kirsoth

#4628 el Goku PHY tiene 130% base, support del 30%, y ademas +25%ATK, +50%DEF y +5%crit por orbe :scream:

Axel02

Que os vais a coger con las monedas ésas? Tickets, DS o Kais? O dan monedas de sobra para todo?

1 respuesta
iomegakek

#4637 piedras. Los tickets son para el actual dokkanfest así que meh.

2
Axel02

Otra cosa.... Alguien ha podido hacer la misión del EZA de pasarse en me os de 45s nivel 10 o superior? Estoy sudando sangre por una pu*a piedra

3 respuestas
_Manului_

#4639 justo eso venía a comentar, han apurado mucho el tiempo, me recuerda al Bardock enmascarado... He conseguido por 1'5 seg de margen el de nivel 10, pero el otro de 1:49 no he bajado

1 2 respuestas
RaDiuM

#4639 #4640
No os ralleis y pasad, en JPN fue fácil porque estaba el EZA de Goku SBBK, que mete 5M+ con el primer super. Es una piedra de nada, ya la haréis

3
GPR

#4640 #4639 Siempre podéis hacer la "trampa" de cambiar la hora del móvil para hacerla fácilmente.

1
RaDiuM

ojo sorpresa, login 2000, buenas 20 piedras y EZA del Goku de regalo, cómo pasa el tiempo xD

10 2 respuestas
iomegakek

#4643 vas a hacer como yo? yo los guardaré a ambos, haré eza al original y las 5 copias las dejaré sin EZA xD

Darkitu

#4643 enhorabuena!

10 días después
_Manului_

Vaya si está esto triste, supongo que es lo que nos queda hasta el aniversario...

Os habéis animado a tirar? Yo he hecho una rotación. Le digo a mi hijo "tira la primera y a ver si me sacas a Buu o janemba" y al acabar me dice todo orgulloso "te he sacado a los dos" y era janembu... Suerte que en las otras dos ha salido Buu y un dupe para super17. Haríais otra ronda de descuentos por si saliera janemba?

2 respuestas
RaDiuM

#4646 no, no vale la pena.

A mi entre que me robaron el movil el jueves y que reddit está cerrado llevo unos días sin entrar

1 respuesta
_Manului_

#4647 chica putada. Espero que puedas recuperar lo importante

1 respuesta
RaDiuM

#4648 era el del curro que son 1000 pavazos, mañana me mandan otro asi que a reinstalar xD

1
Sith_nazgul

#4646 ostras me ha matado lo de te he sacado a los 2, Janembuu 😂

1

Usuarios habituales

  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc