Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sapp

#4680 Ostia vaya multi LOL

1
iomegakek

con el Piccolo JR da gusto hacer torneos.

1 respuesta
M

#4682 se hace más ameno la verdad, pero tendrían que quitar combates (al menos 2 preliminares)

HaMl3t

Realmente no hay gran cambio salvo que tienes que pensar menos y gastas menos support items.

1 1 respuesta
notBKD

#4684 Define "gran cambio" en el torneo plz, mas que una unidad que le das a un botón y se los hace todos sin tener que lidiar con los ataques de los enemigos.

1 respuesta
HaMl3t

#4685 no tienes que lidiar con los enemigos si llevas ghost users además de que el piccolo int no siempre limpia todos los enemigos

preliminares: no hace falta gastar items porque no hay super ataques.

resto de rondas: babas/usher dependiendo de la cantidad de ataques que haya en primera posición y si tienes ventaja de tipo.

1
Darkitu

A todo esto, cómo vais de piedras?

Yo estoy contento con el farmeo preaniversario. Me planto con 1.600.

Pero vamos, los aniversarios q más piedras he tenido son los q peor me han ido, así q calma.

El día y hora de los banners no se sabe aún no?

2 respuestas
Axel02

#4687 yo llego con mi récord personal +250 nunca había llegado con tantas piedras xD

PD: en el Buu nuevo me pasa algo raro. Cuando hace el multihit pierde daño a partir del segundo impacto. Es decir carga 6M para matar al primero y los siguientes impactos los hace de 4M

1
iomegakek

#4687 1400+, me espero lo de siempre, no sacar nada hasta que me queden 100 xD

1
RaDiuM

130 por aquí pero he sacado al goku Ss4 nuevo en JPN y ahí tengo los 2 del ani tb…asi que no van a salir pero como ya los tengo vistos no dolerá tanto

2
iomegakek

el WT definitivamente más rápido y más ameno, sin tener que pensar demasiado y literalmente gastando un 5% de los items que hubiera gastado en cualquier otro. Con doble Piccolo jr y el resto LRs incluso las puntuaciones eran por encima del millón por torneo.

1
_Manului_

Lo que me amarga del Piccolo jr es que la animación es algo más lenta y me saca de quicio, por lo que si en la ronda estaba éste y Broly siempre tiraba del Saiyan por brevedad.

Yo por una vez llego con buen colchón, más de 1300 para fundir y estampar

1 respuesta
Deslouk

#4692 Yo quite la animación de la active skill para el torneo, por que si no si que es mas lento, aun que también os digo tremenda active skill tiene el bueno de Piccolo Jr bien guapa.

1 1 respuesta
_Manului_

#4693 no, si yo todas las animaciones que puedo las tengo desactivadas, me amarga ver lo mismo chorrocientas veces. Pero que la pantalla en negro entre vencido y vencido tarda más que en Broly por ejemplo, como pasa con los últimos nuevos personajes que han ido metiendo

1 respuesta
Deslouk

#4694 A vale no te entendí, pues yo no me fije la verdad

Axel02

Ahora que queda poquito para el aniversario, los que jugáis a la japo podríais orientarnos un poco sobre qué unidad es un pelín mejor? Independientemente de los acompañantes de cada banner

2 respuestas
Deslouk

#4696 Creo Goku y Vegeta SSJ4 de GT es un poquito mejor, por lo que he escuchado en videos y tal, ¿el por que? Pues no lo tengo muy claro xD

1 1 respuesta
HaMl3t

#4697 por la defensa

2
RaDiuM

#4696 los GT se consideran un poco mejores porque tienen reducción de daño, pero tienen menos equipos y peores partners, nada grave.

Con la active skill siempre están en el top de daño.

Sin embargo a mi me gustan mas los otros. Stackean defensa y crit, y me parecen más versátiles.

La diferencia es mínima y ambos son top5 sin duda.

Yo no he sacado ninguno pero llegaba con pocas piedras, además que he gastado la suerte hasta navidad lo menos, me han salido 4LR en 90 tickets de los gratis

E

Pues estampada guapa de 1250 piedras y ninguno de los nuevos LR, eso sí todos los demás muchas veces XD

iomegakek

Quién me iba a decir que este sería el aniversario más fácil para mí... He gastado 370 piedras y me ha salido todo lo que me faltaba: Gamma 1, Los Súper saiyans de la peli de Cooler y los dos LR nuevos.

5
Darkitu

Pues sensaciones agridulces por aquí.

1x Goku y Vegeta GT
3x Cooler LR (no lo tenía)
3x Gamma1 (no lo tenía y tenía ganazas)
1x Gamma2
2x Gods LR
1x SS4 L4
2x Super Saiyans de la peli de Cooler
1x Buu LR (lo hago rainbow)
3x Freezer LR (lo hago rainbow y me sobran)
3x Super Vegito LR
1x Freezer y A17 LR (en los tickets del aniversario)
4000000000000000000x Gogeta LR (este personaje me persigue, en serio)

Sé que no es estampada, pero quería los dos nuevos y confiaba en sacarlos con dupes. El Dokkan me ha acostumbrado demasiado bien en estos últimos meses. Al menos me he quedado sin el más '''''''malo'''''.

Pero bueno, para eso están las piedras rojas.

Suerte al resto!

iomegakek

pongo esto porque creo que es la primera vez que me salen 3 DFE LR en 1 solo multi, me pareció muy loco.

EDIT: la suerte está de mi lado hoy, llevo 3 LR en los tickets y me quedan 32 aun
EDIT2: 4 xD

2
Channie

Un poco mierda por aquí. 800 piedras y lo "mejor":

2x Goku y Vegeta SS LR
3x Freezer AGL LR (ya lo tenía rainbow)
2x Gamma 2
1x Cooler LR
1x Goku SS INT LR

Me quedan unas 500 piedras que voy a guardar para otro día porque hoy 0 suerte xD

mariomo10

Yo me gasté mis 700 piedras y solo los de gt , pasando ya de los de z

1
GrAnRA

Se nota la vida que han bajado el rate. 2100 que tenía y me quedé en 500. Miles de dupes y al final saque a los 2.

Egg_Thief

Yo en 800 piedras solo un Dokkanfest. Eso sí del INT Goku Namek tengo 5 dupes, los dupes sobrantes de los LR no se podían cambiar por monedas? Juraría que lo había leído en algún sitio pero suena demasiado bonito para ser cierto.

2 respuestas
GrAnRA

#4707 si puedes cambiarlo, pero te dan pocas. En trade points creo que era

1 1 respuesta
_Manului_

Yo de momento me he dejado unas 400 y han salido los gt, los dragones nuevos y dupes para los ssj agl, vegetto blue y 2 de Goku ui. El gamma 2 se ha resistido.

Me quedan más de 900 y los tickets para intentar sacar los otros y cooler q tampoco lo tengo

1
Deslouk

Bueno, un poquito menos de 500 piedras, 2 rotaciones a los de Z + 2 tiradas de tickets

  • 2 Freezer LR (Dupes)
  • 1 Gods LR TEQ (Dupe)

1 Rotacion a los de GT + 1 tirada de tickets

  • Goku y Vegeta SSJ4 GT LR

Se que no tenia una barbaridad de piedras, pero me esperaba algún featured mas la verdad, al menos saque 1 de los bichos. Bueno seguiré tirando a los de Z y seguiremos informando :smiley:
Objetivos: Los de Z, Cooler LR y Gamma 2

2

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc