Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sith_nazgul

2 rotaciones a cada banner y sus respectivos tickets y ni rastro de los nuevos LR, primer aniversario que no saco almenos uno de los dos.

Si que han caído los secundarios nuevos que no suelo sacar, algunos dupes de LR que puedo aprovechar, otros que irán a Baba y lo único positivo es que hago rainbow a Demigra.

Suerte a quien aún no haya tirado y a los que sigan tirando

1
HaMl3t

Después de un año pocho en dokkan battle, los de GT en la segunda multi de los descuentos y los de Z en la primera de la segunda rotación, además de otros dfes que me servían como dupes, agradecido con el de arriba.

2
iomegakek

#4707 #4708 se puede pero solo si te tocó en un multi de piedras, si te tocó en un multi gratuito o de tickets no puedes canjearlo.

mariomo10

Junte 100 piedras y terminé rotación, grieta, al final me voy con los dos pero sin piedras y con todo farmeado.

_Manului_

Y tras 700 piedras más salió el segundo, y bien acompañado

Terminaré la rotación por si saliera cooler, y sino me lo compro junto con gamma 2. Me queda algo reservado para la segunda o tercera parte del aniversario 🙃

3
Axel02

En todos los aniversarios me pasa lo mismo, siempre hay uno de los 2 banner que está gafado pero a nivel Dios. Llevo 4 rotaciones al de "Z" y solo he sacado 1 LR, curiosamente el único que tengo Rainbow el resto de tiradas son dignas de hace 7 años xD... 1 SSR por tirada y de los primeros

1
Channie

Yo llevo gastadas unas 1100 piedras en el de los GTs y ni rastro de ellos :(

E

Yo al final junté 150 piedros y ultima rotacion a los Z y al final salió grieta. Por lo menos me llevo uno de los nuevos porque se me habia quedado cara de gilipollas despues de 1400 piedras gastadas XD.
Eso si ahora a 0 totalmente :(

1 1 respuesta
Darkitu

#4718 Es una putada, pero ni te rayes. Al final todo sale y afortunadamente el power creep es cada vez más suave y es complicado quedarse muy colgado.

1
L3nn0n

He gastado 600 piedras y me he comido un cagarro

GrAnRA

Antes con 700 piedras los sacabas. Ahora ni con 2000 piedras te lo garantiza nadie de al menos uno.

1 respuesta
RaDiuM

#4721 menuda gilipollez, son los mismos rates de siempre y habrá quien los saque con 300 como el que no con 2000.

1 respuesta
arrozypollo

800ds y ni uno, pero como tengo los 2 en la japo pues ñeh.

2
Nithg666

¿Cómo os está yendo el aniversario?
Me han tocado dúpex de Goku SSJ3 y Vegeta SSJ2. Y de Gt los nuevos con un dúpex.
SI los necesitais para amigos y eventos,decírmeloo!!

1 1 respuesta
Sith_nazgul

Todos, id cogiendo una felicitacion para #4724

Enhorabuena por esas tiradas XD

10 1 respuesta
_Manului_

Que tiempos cuando se deseaban pequeños infartos por aquí 🙄

Basturc

Joder, pues me la juego diciendo que tengo dos dupes del goku ss3 y vegeta yn un dupe de los gt xDD.

Eso si me he fundido los 1500 ds que tenia

Kyuuga

Nada por aqui .

Nithg666

#4725 No hombre no :(
PD: SI os hacen falta para eventos y farmeo de links o algo,pegarme un privado.
Que ahora farmeo links cuando quiere el juego con una macro xD.

Darkitu

El juego no quiere que saque los Z. Me ha salido todo el banner al nivel de tener casi rainbow dokkanfest que no tenía y otros q los hago rainbow dos veces... pero ni rastro del nuevo.

Salvo calentada, paro ya de tirar. Y tampoco creo q tire mucho a la parte dos porque llegaría peladísimo a las descargas (q es en menos de dos meses, ojito).

Suerte a los q sigáis tirando.

1 respuesta
RaDiuM

#4730 darán bastantes tickets que se pueden usar en estos banners o los legendary, asi que puedes probar ahí.

Por cierto si os faltan Cooler o los SSJ AGL y no os salen, no los compreis por monedas aún, que saldrán en la siguiente celebración. Yo por mi parte nuevo solamente Gamma1, los LRs nada, pero de aquí a que se vayan los descuentos me dará para hacer una rotación a cada uno.

1
Kyuuga

Me ha salido uno de los nuevos en un single de ticket.

Pero llevo ya tela, chupandome Lrs que tenia rainbow y no veas que rabia.

Que Lrs Dokkan fest son los que os han salido mas en general?

A mi el gohan agl sjj, el goku agl ssj4 y el frieza agl full power

1 respuesta
Deslouk

Yo acabo de tirar otra rotación con tirada de free y de tickets y me a salido Cooler STR LR que no lo tenia :thumbsup:

3 1 respuesta
_Manului_

#4732 el gogeta STR, no sé si han sido 3 o 4, pero ya me sobra una copia. Lo guardaré porque más pronto que tarde le harán eza a éste y a vegetto

1 respuesta
RaDiuM

#4734 claro, en la parte 3 tenemos los 2 EZAs

2
HaMl3t

#4733 Ahora a gozarlo, es una pasada

1
Egg_Thief

Yo también voy a parar de tirar porque he gastado todas mis piedras, que serían 1050-1100, y no me han salido ninguno de los dos nuevos LRs ni los Gammas. Creo que ha sido mi primera estampada seria en una año jugando.

Aún así el Dokkan me parece que es de todos los gacha que he jugado en el que, al poco que te salgan un par de unidades buenas, te puedes hacer el 98% del contenido que te ofrece el juego. Y bueno que cojones si he sacado todos los dupes de los SSJ4 del año pasado que es mi unidad Super favorita tampoco ha estado tan mal, ahora a ahorrar a la WWC y a esperar mejor suerte. Suerte a los que sigáis tirando!

1
petazeta_

¿Merece la pena ir a por dupes?. De 800DS me quedé con 400, me quedaría Goku/vegeta de la saga cooler, pero el resto lo he sacado.
La 2 parte viene con Goku de KAI ¿No?.

1 respuesta
HaMl3t

#4738 El goku/vegeta de cooler vuelve otra vez en septiembre, no lo compres por monedas, ni tires por dupes. Ahorra para septiembre si no tienes interés en los carnival de la parte 2

1
adriiath17

los carnival de la segunda parte vienen con rotaciones con multis gratis o algo? o son multis de 50 a pelo y ya, porque aunque no me interesen mucho no me importaria tirar una rotación o algo pero sino me espero hasta las millones de descargas y au

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc