Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Sapp

#4740 Creo que son 3+1

M

Una ruina este aniversario, el de los GT los saqué en la segunda rotación pero es que el de los Z me ha costado 9 rotaciones completas (44 multis para ser más exactos) y no me ha salido ni gamma 1 ni los del anterior aniversario ni una vez (eso sí el Goku Vegeta str me han salido 6 veces que ya tenía Rainbow antes hasta su versión UR....)

Unas 1650 DS gastadas para tener uno de cada (cuando otros aniversarios con menos de la mitad de eso sacaba hasta dupes xD).

Espero tener mejor suerte en los millones de descarga (los banners de la parte 2 no me llaman nada)

_Manului_

Sorpresa, sorpresa! He tirado los cientoypico tickets bastardos que teníamos guardados, que la verdad ni me acordaba de ellos, y han salido Vegeta/ohzaru teq y Gohan/Krilin agl que no tenía. Al primero sobre todo le tenía muchas ganas, así que una alegría más

3
Sith_nazgul

Pues le he tirado un multi más por los loles y ha salido el LR de GT, a Gamma 2 lo compraré con monedas.

A la que junte 50 más probaré una última vez a por el de Z

1
El_KaISeR

#4740 que se supone que tiene que venir en la segunda parte???

1 respuesta
adriiath17

#4745 https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/World_Beyond_the_Clouds_Goku este y https://dbz-dokkanbattle.fandom.com/wiki/Hidden_Potential_Gohan_(Kid)

Channie

He hecho otra rotación y en los tickets me han salido por fin los GTs. Por medio me llevo a los monos y a Gamma 2 rainbow.

Ahora a ahorrar para los millones, que me he quedado solo con 200 piedras. Suerte a los que sigan probando.

1
GrAnRA

#4722 Eso es lo que está escrito sobre el papel, luego voy a un banner random y me salen 500 LR.

Me huele a pito.

1 respuesta
RaDiuM

#4748 claro, los cambian los rates para ti dependiendo del banner. Ni con 12 años se piensa así xD.

La mitad de tus post aquí son de cómo te ha salido X o Y (que me parece estupendo), generalmente con pocas piedras. Ahi no te quejas, no? A ver si empezamos a entender que tirar 1000 piedras es una cantidad que nos parece grande, pero en realidad es un sample de mierda. Prueba que los rates están modificados y empapela a Bandai, te haces de oro si te sale bien la jugada.

1 respuesta
GrAnRA

#4749 Los rates están ahí y que al 80% del foro le salgan los mismos dupes es casualidad. Si espera que voy a hacer periodismo de investigación dame 1 sec.

Tu ponte a calcular cual es la probabilidad de que te salga el Goku y Vegeta verde 12 veces en 600 gemas. Quizás sea más fácil la lotería xddd

Este juego como todos es como las tragaperras, buscan enganchar a la gente y que compren gemas y con rates más bajos de los main más ganan ellos, al menos es un juego que con el tiempo consigues todo

Realmente 1000 piedras son bastantes debido a que el juego te está semi obligando a tirar si quieres conseguir personajes nuevos y mejores.

1 respuesta
Darkitu

No tocan ni manipulan los rates, se les caería el pelo. Sería algo muy bestia.

Y lo digo yo q en el banner de los Z me ha salido todo con millones de dupes y del principal nada. Las probabilidades de q pase eso deben ser de risa, pero es lo q hay.

Todos habremos vivido situaciones en las q te salen personajes con media piedra y estampadas varias. Al final, a largo plazo, es imposible tener siempre buena o mala suerte de forma permanente.

Es más, estoy convencido de que si comparamos las box en función del tiempo q llevamos jugando serán muy similares.

Otra cosa es si pagas. Ahí ya es otra historia y cada uno hace con su dinero lo que quiere.

En lo q sí q soy un poco conspiranoico es en las cuentas nuevas. Que tengan algún tipo de empujoncito a mí me cuadraría bastante.

2
iomegakek

#4750 na olvidate. Mira el ejemplo mío, durante varios años le metía bastante pasta al juego me salieran cosas o no, llevo casi 1 año que no le he metido nada y esta celebración y la anterior me ha salido casi que todo en poquísimas piedras, si fuera como tú dices me dejarían sin nada para forzarme a pagar de nuevo (porque ya sabrían que yo pago).

2
El_KaISeR

Echaba de menos los salseos 🥲

Sith_nazgul

#4744 me autocito para decir que junte 50 piedras, tiré al de Z, salió fusión de Vegito Blue y el nuevo LR.

Después de estampar 700 piedras, en dos multis tontos han salido los 2. Puto dokkan

3
Jomones

Yo he tirado sobre 800 piedras y he sacado los nuevos con varios dupes. Eso sí, del cooler ni uno. Casualmente igual que en su festividad.

1 respuesta
Deslouk

He juntado otras 50 piedras para el banner de los de Z y no me ha salido una mierda, pero con esas 50 piedras me daban los tickets para otra multi y me ha salido una puta mierda.

En total llevo:

Banner de los de Z: 27 multis = 810 piedras + 5 tiradas gratis + 5 tiradas de tickets = 3 Goku y vegeta God LR TEQ, 1 Cooler STR LR, 3 Frieza FP LR AGL y un Vegeta Blue Evo LR INT

Banner de los de GT: 6 multis = 160 piedras + 1 tirada gratis + 1 tirada de tickets = Los payos de GT

Si junto 50 piedras y tiro a los de Z puedo completar rotación y tirar la gratis, 2 multis por 50 piedras, si no me salen los de Z en esas 2 multis dimito :clown:

4
Axel02

Llevo desde que salió intentando pasarme el evento ese de velocidad con los equipos que pone todo el mundo con Gohan AGL. Y no había cojones a que me saliera una buena rotación y cuando salía no me acompañaba la conversión de esferas azules de Gohan o simplemente no hacía crítico. Pues lo intenté con el Buu nuevo y a la segunda me lo hice

7
iomegakek

#4755 yo creo que volverán en la WWC tanto Cooler como los SSJ AGL

Darkitu

Bueno, al final en una rotación de calentada de madrugada salieron los Z.

Si antes me había salido todo menos el principal en las millones de piedras que le he tirado, en estas tiradas todo lo contrario: multis chustísimas y me salen en el penúltimo de la gratis. En fin. He acabado bastante asqueado con este banner, la verdad.

Me quedo con 200 piedras, muy poco para lo que viene, pero es lo que hay.

5 1 respuesta
Pacolmo

#4759 yo estoy cómo tú, y seguro que para los millones de descargas nos plantamos en 500👍

2
iomegakek

Yo habiendo hecho incluso la tirada de 300 piedras tengo ahora mismo cerca de 1400, primera vez que me pasa algo así

2 1 respuesta
Darkitu

#4761 Triunfada total lo tuyo. Yo puedo haber tenido más o menos suerte en los aniversarios pero jamás he acabado (a falta de la parte dos claro) con esa cantidad de piedra. GG

1
Deslouk

:clown:

4
iomegakek

entre que estoy hasta el culo de trabajo y que por las noches me pongo a hacer otras cosas tengo un monton por hacer, tengo los 4 ezas sin terminar, al Satan sin farmear y creo que lo único que he hecho es al babidi que lo tengo en LR pero a nivel 1 el pobre

Por cierto, van a meter el banner especial de los friend points, es totalmente worth gastar todos los puntos que tengáis.

2
Darkitu

Gohan y Goku LR con los tickets. No lo tenía así q encantado.

Suerte a todos!

Basturc

tirados los descuentos. Primer summon, animaicon chustera y me sale bulma LR, pues OK xD. El resto de los summons a gohan fueron mierda.
En el banner de goku, en la segunda summon me ha salido el goku nuevo con animacion zeno y de regalo el goku SSJ de los millones. El tercer summon ha caido un Janemba.

Los rainbows los he tirado a ver si me sale algun gamma y me he comido un mojón enorme, no ha salido nada.

Ale, no mas gasto de piedras que solo tengo 300 y pico.

RaDiuM

Los banners están bien, pero sin piedras mal.

Los tickets han sido 34 R y un Golden Frieza + 16 que es puro cancer, pero siendo gratis se acepta.

petazeta_

5 Goku/Gohan tec LR... hay que tener mala suerte😑

1 respuesta
Darkitu

#4768 pfffff en serio?

Dime q al menos no lo tenías y te lo sacas rainbow desde cero...

Es q mira q me resisto a pensar q pasan cosas raras con los rates, pero es q hay más probabilidades de q Margot Robbie venga a mi casa, le llame por el interfono y me diga de hacer un café 🤣

Flipo.

2 1 respuesta
petazeta_

#4769 lo tenía sin dupe, me sorprendió que en Las 5 multi me saliera el mismo 😑
También me hace sospechar de los rate del banner

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc