Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Jomones

Estoy tan empanado que he tirado 3 rondas completas al banner de Gohan (lo que me quedaba) y acabo de ver que hay otro banner.

Axel02

Cortita y al pié, para centrar esfuerzos xD
Gohan o goku, A cual le echo el resto?

1 respuesta
iomegakek

Bueno, no todo podía ser ultra suerte. 2 Rotaciones a cada uno y lo bueno es que me han salido dupes del Cooler y el Goku Carnival, ni rastro de los nuevos. Con lso tickets 1 LR, Great Ape Vegeta, primer dupe asi que de puta madre

Deslouk

#4772 Goku

Tire 30 piedras al banner de Goku y me salio Boujack LR del pleistoceno
En los tickets he tirado 7 a Goku = nada
7 a Gohan = Gohan SSJ2 TEQ LR (Lo hago rainbow)
Y el resto al banner de Goku y Vegeta de Z = Gogeta STR LR (3 dupe)
Suerte a todos

1
Sith_nazgul

Después de tirar los tickets con solo 1 ssr le he tirado una ronda a cada uno. Ahí si bastantes LR pero ninguno nuevo, y lo único bueno es el primer dupe para el Goku super Saiyan de la peli de Cooler

Eso si, me propuse hacer rainbow al mejor personaje del juego, que se lo pasa todo sin coger esferas ni linkear con nadie ni lider skill, sin usar un solo kai y por fin lo he conseguido

NSFW
5
petazeta_

¿Se sabe si darán tickets de los banner A/B?. Por tirar los tickets que me quedan

1 respuesta
RaDiuM

#4776 no, ya solamente de los tickets nuevos que se pueden usar en cualquiera de los 4

2
_Manului_

Yo solo he tirado los tickets y todo al Goku. Me ha salido el golden Freezer agl q no tenía y un dupe para Goku/Gohan teq y para Goku ssj teq (el de cooler).

No sé si gastaré alguna piedra o ahorrar para lo que puede venir

mariomo10

Yo me quedé con 150 piedras , tenía 600
Por fin me salió el Goku kaio str y me lleve al Goku nuevo , ni tan mal.

1
Darkitu

No iba a tirar nada, pero pensé que 110 piedras por cuatro multis no estaba mal y me animé. Aunque no me salió el nuevo, no fue mal: en cada multi uno o dos LR que mira, como dupes nosta mal. Especial mención al Vegeta / Goku LR INT que amenaza con competir con el Gogeta LR en copias rainbow en mi box. En fin.

Y digo, freno porque llegaré a los millones de descargas en pelotas. Ahora tengo unas 350 y supongo que llegaré con 500 o así entre los EZA, torneos, etc.

Peeeeeeeeeeero hoy tiro tres tickets rainbow. Y en el último, el Goku nuevo :D Puto Dokkan.

4
iomegakek

he decidido que """"""solo"""""" voy a guardar 1000 piedras para después del aniversario a no ser que me salgan los 2 carnival antes y a la primera tirada después de decidir eso me ha salido el Gohan, o sea que le tiraré al otro banner tanto tickets como piedras por encima de 1000 para intentar sacar al Goku pero vamos, este aniversario para mi ha sido como nunca.

999 me quedan ahora mismo :3

T

Si empiezo cuenta nueva, alguna recomendacion??

1 respuesta
Darkitu

Compis tengo una duda con el burst Mode.

Hasta ahora no le había hecho ni caso, pero tener las canciones de los openings mola.

El tema es q he llegado a la máxima puntuación de las misiones (600). Con esto ya estaría?

Puedo comprar todo cuando acabe el evento o no tiene nada q ver?

1 respuesta
Jakob

#4783 los opening los quitan una vez acaba el aniversario, aunque creo que devuelven lo gastado en ellos.

Una putada porque yo también creía que eran para siempre y no, sólo mientras dure este ani.

1 respuesta
Darkitu

#4782 Llegas en el aniversario que son banners topísimos, lo q llegas cuando se acaba el 3+1 en los summons.

No sé las piedras q tienes, pero yo igualmente tiraría a los banners del aniversario (NO a los nuevos de la parte 2, el del Gohan y el Goku). Seguro q te puedes montar un equipo más q decente con lo q te salga.

Y a partir de ahí ahorraría y haría la historia principal de cara a tener más piedras en la celebración de los millones de descargas, q llega a finales de agosto.

Realmente puedes tirar sin miedo a los banners del aniversario y más si es una cuenta nueva con tooooooooodo por farmear, pero asegúrate de tener un colchón decente para las descargas porque los personajes q salen ahí suelen ser mejores.

Darkitu

#4784 Pero si los compro con las monedas del burst Mode no me los quedo para siempre en mi perfil?

1 respuesta
Jakob

#4786 No, sólo te los dejan hasta fin de aniversario, cosas de licencias.

Yo los he comprado igualmente, el de gt y los de super están guapos.

1 respuesta
Darkitu

#4787 pfff pues vaya. En fin, gracias por la info en cualquier caso.

GrAnRA

Me ha salido Bulma LR en el baner de Gohan ..... Sin sentido
Me ahorro hacer un all in de piedras en su banner

El banner está roto:

Justicia

4
Channie

Tengo unas 500 piedras ahorradas. ¿Merece la pena alguno de los banners de la parte 2 o mejor guardarlas para la parte 3?

1 respuesta
HaMl3t

#4790 El Goku es buenísimo y ya no hay mas banners en la celebración, lo siguiente es kale dfe y ya después la WWC

9 5 respuestas
Pacolmo

#4791 hostia puta vaya multi👏👏👏👏

1
Deslouk

#4791 En mis tiempos eso se merecía el deseo de amago de infarto como poco xD. Enhorabuena :smiley::thumbsup:

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#4791

Enhorabuena por ese multi

#4793 algo así no? 😂

5
GrAnRA

#4791 Me has superado HDP JAJAJA

Goku ese es buenosimo como bien dices.

1
RaDiuM

#4791 Yo al Goku lo he usado mucho en JPN pero es 100% intercambiable, en casi cualquier equipo te hace muy bien de floater.

Pero por muy buen floater que sea te meto una puñalada y no hay multi que te salve.

6
Deslouk

Dejo esto por aquí gente por si ayuda a alguien :thumbsup:

5
iomegakek

2 LR que no tenía en los tickets, pues maravilloso.

_Manului_

La tirada de lo tickets es del tebeo, aparte de los tres del final solo ha salido un ssr más que ha sido Gohan/Krilin teq de metal cooler.
En los últimos un Gohan/Trunks futuro que no tenía y dupes para black teq y Goku/hit que me salió nuevo hace dos días.

Teniéndolos casi todos (a falta del Goku y Gohan nuevo, el Goku agl que tiene ahora eza y turles STR), compraríais a zamasu con monedas?

2 respuestas
Darkitu

#4799 A mí Zamasu me flipa como personaje (es mi villano favorito de todo dragon ball) y las animaciones están muy chulas.

Peeeeeero sinceramente lo he usado para probarlo y poco más y fuera, no me parece nada del otro mundo... Algo q pasa con la mayoría de los extreme desgraciadamente.

Aunque si te gusta adelante, malo no es, desde luego.

Pd. También te digo q yo con la historia esta de esperar al personaje definitivo llevo mil años con las monedas muertas de asco...

1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc