Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

#4799 si te gusta y no te ha salido con el multi de 77 píllalo. Para mi los únicos mejores para pillar son Bulma y Golden Freezer, y Bulma a saber cuándo vuelve. Igual para WWC o igual el año que viene

1 1 respuesta
HaMl3t

#4801 Bulma debería volver en uno de los 2 banners carnival de la WWC pero claro, se compra por monedas carnival.

1 respuesta
RaDiuM

#4802 no había caído en eso. Yo tengo que mirar que debo rondar las 450 o así y podría sacrificar algún summon DFE por ella, si es que tengo piedras, que ahora mismo 20 y gracias xDD

E

Y hablando de monedas perennes. Tengo 500 de las verdes para LR de festival, pillaríais al BirdKu o esperais al Goku Str con muchos o guardais para cuando vuelva este Goku AGL que tampoco le tengo?

4 respuestas
Darkitu

#4804

Goku Kai > Goku pájaro >>>>> Goku STR.

Con los dos primeros no te equivocarás. El Goku STR parece muy top cuando lees el tocho de pasiva, pero realmente lo usas y cuesta llevarlo a un escenario en el q lo aproveches al máximo. Aunque a mí personalmente me parece más divertido de usar q el Goku pájaro.

Yo me esperaría a gastarlas con la celebración de las descargas tan cerca, la verdad.

1 1 respuesta
RaDiuM

#4804 el Goku STR ha estado con dobles rates en JPN en el banner de Omega Shenron, monedas amarillas creo

El STR a mi me gusta mucho, pero necesita tener ki alto para buen daño y no hay mucho evento donde sacarle el maximo. Lo mismo me pasa con el nuevo AGL.

El TEQ es el que más he usado con diferencia y bueno, es muy versátil aunque tiene imán para comerse supers en el primer ataque. Eso si, es el revival que he visto más veces de largo.

En definitiva y como siempre pilla el que te guste más. No creo que te equivoques con ninguno ni que sean imprescindibles. Creo que el AGL será el que más perdure en el meta, y como bandai saca un goku ssj cada 2 celebraciones…xD

RaDiuM

Doblepost

_Manului_

#4804 con el STR supongo que te refieres al kaioken, no? Yo tengo a los dos, y al que más he usado ha sido al teq. Al otro tres veces contadas y tampoco me llama mucho usarlo.

1 respuesta
E

#4805 Me esperaré entonces al Doenload Celebration aunque me parece raro que vuelva el Goku Kai 1 mes después, aunq a los japos si se lo pongan.
Lo decía porque en muchos equipos Endgame esta el Goku Pájaro y por lo menos el año pasado era la ostia en verso. Este año solo me he sacado el Gohan Carnival que nadie habla de el XD

1 respuesta
Darkitu

#4809 Ah nono, no creo que esté el Goku Kai ni de coña.

Yo te decía de esperar en general.

El Goku pájaro sigue siendo buenísimo y entra en mil equipos, es una baza segura.

RaDiuM

#4808 yo entiendo STR el ssj que pelea contra Hatchiyak

2 2 respuestas
Axel02

#4811 que curiosamente no entra en movie heroes xD

1 respuesta
_Manului_

#4811 aaaammm vale vale. Ese ni lo tengo ni me acordaba que existía siquiera 😆

RaDiuM

#4812 es que no es una peli, es una ova, igual que Bardock Agl. No es por defender las categorías pero esta se les acepta xD

2 1 respuesta
Axel02

#4814 ostias! No me había fijado que diferenciaban entre ovas y pelis 🤦🏼
Entonces si que tiene sentido.

Deslouk

Acabo de tirar los tickets, y me han salido 5 LR, dupes de Caulifla & Kale AGL, Goku & Piccolo PHY y Boujack INT, estos 2 últimos me han dolido la verdad, pero luego también he sacado a Golden Frieza AGL y a Zamasu INT así que ni tan mal. Zamasu y Caulifla & Kale me salieron antes de los LR garantizados.

Luego he tirado con los tickets rainbow estos, una single al banner de Goku AGL LR y he sacado al Vegeta INT LR (dupe) y he tirado una multi de 7 al banner de los Z boys por si aparecían por los memes pero va a ser que no. Así que me voy sin los Z Boys.

Mis 28 piedritas están ready para lo que venga, eso si no me caliento y tiro los descuentos al banner del Gohan INT LR, pero no creo que eso pase. Buen día a todos xD.

1 1 respuesta
iomegakek

#4816 el Vegeta INT de Namek me ha salido 4 veces este aniversario ya jajajaj

1 1 respuesta
Sith_nazgul

#4817 idem, lo tenia pelado y ya lo tengo rainbow

1
Kyuuga

Mejores sensaciones en los banners carnival la verdad.

Del aniversario me llevo a los Z. Los gt no me llaman nada la Atencion.

Muchisimos Lrs nuevos y dupes asi que lo dicho. Ni tan mal por lo que veo en general aqui

2
Sith_nazgul

Tirados los 50 tickets, varios ssr aprovechables como dupes y 4 LR:

Golden Freezer x2 que no lo tenía
Los androides phy que tampoco tenía
El trio de Broly phy que es el segundo dupe creo

3
iomegakek

pensaba que me iba a costar infinito más el burst mode de Vegito pero en realidad me llevó un par de trys nada más, sin embargo el de gogeta me está reventando por todos lados :_3

1 respuesta
Basturc

#4821 es cuestion de algo de suerte para las evasiones. Yo no tengo al zamas lr y me ha costado sus 5 intentos o asi, asi que no desesperes :)

_Manului_

Me estabais asustando, pero el de gogeta me lo acabo de pasar a la primera y muy fácilmente con el equipo de gt bosses. Eso sí, he tenido que echar la mañana porque no le dañaba mucho (47 turnos, 4 ataques dokkan) pero el también me quitaba na y menos, como mucho 80k.

Axel02

El evento de los combates contra los personajes de los aniversarios está bastante guapo, para mi gusto tiene una dificultad proporcionada

4 1 respuesta
L3nn0n

#4824 yo me quedé estancado en el 7th

Kyuuga

Se acaba el aniversario, he llegado al principio con 150 piedras, y lo he acabado sacando los nuevos de los 4 banners y bastante Lr nuevo/dupe.

Cada vez mas convencido que el ahorro bestia de piedras no sirve. Y menos meterle dinero

4 2 respuestas
Deslouk

Descuentos a Kale y me llevo al Goku niño PHY :thumbsup: Suerte si alguno tira.

E

Tengo 210 piedras, y de este banner me faltan muchísimos, no sé si tirar descuentos o full ahorro que queda poco para el Millón de Descargas. Consejos? Es q el Goku Niño me llama mucho pero casi seguro q lo meten en algún banner mas

1 respuesta
Basturc

#4826 convencete tambien que depende de la suerte, tu lo has tenido y otros no. Seguis pensando que el juego tiene un programita o algo que varia los porcentajes de sacar al del banner.

Deslouk

#4828 Hombre, que te garanticen uno de banner esta muy bien, pero de este banner los mejores personajes son Kale ( la cual es una bestia parda pero esta muy limitada por su equipo) Goku niño y a lo mejor Ginyu, los demas meh, y los millones de descargas son el aniversario 2.0.

Yo he tirado por si salía Kale o Goku niño y me a cuadrado la verdad xD, pero si tienes dudas, seguro que es mas rentable ahorrar por los millones de descargas que sacaran tremendos bichos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc