Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

#4826 Por probabilidad pura, lo mejor es tirar más piedras. Puedes tener mala suerte a corto plazo, pero a largo siempre será mejor fundirte muchas piedras en un banner.

Y si alguien tiene buena suerte con pocas piedras a la larga debería pinchar.

De todas formas, reconozco que este planteamiento se tambalea cuando te salen 500 Gogetas LR en el mismo banner, tiradas clónicas a las de otros, etc.

Al fin y al cabo es un juego y también tiene su coña ir tirando y no tomar todas las decisiones desde un punto de vista súper racional.

PD. Totalmente de acuerdo en lo de pagar. Cada uno hace lo q quiere con su dinero etc pero a mí me parece una tontería. Sea como sea, gracias a los patreons del Dokkan por los top grossing :p

PD2. Yo acabo contento del aniversario. Tres de cuatro en los nuevos, mil LRs y Dokkanfest varios que quería con varios dupes y con la tontería he acumulado ya unas 800 piedras para las descargas.

He echado de menos un poco más de eventos difíciles, aunque creo q como he leído por arriba lo han clavado con la dificultad del último.

Suerte a los q tiren a Kale, yo hago skipazo total.

E

#4830 pues al final me pudo lo del GSRR asegurado y tiré descuentos. Niñas Teq, kefla Str y en la última Goku Niño PHY así q genial.

1
Sith_nazgul

Nueva Kale en el multi de 25, eso me ha animado y he tirado los otros 2 con descuento. 2 Keflas, que creo que hago rainbow y dupe de Ginyu. Me ha salido bien la cosa

Suerte a quien tire

Jakob

22 cartas por 100ds

30 cartas por 150ds

Y tienen los cojonazos de llamar descuento a eso, jodidos estafadores estos de Bandai xDDD

Ni una ds suelto, no me gusta nadie del banner

M

Yo haré Skip, están los millones de descargas muy cerca y lo más normal es que metan 4 banner distintos (2 y 2 como el año pasado)

Egg_Thief

Yo he tirado los descuentos y me ha tocado la Kale dos veces y un Ginyu que no tenía. Tengo más suerte en los descuentos de estos banners que en los tochos de aniversarios y demás.

1
GrAnRA

Kale en la de 25 por aquí

1 respuesta
T

Como se consiguen los 30 tikets de la multiple del aniversario especial 77.Tengo al crio con 27 tikets y no se los 3 que faltan donde se pillan

1 respuesta
iomegakek

#4838 ya no se puede, se conseguían durante el aniversario haciendo las misiones de las 3 partes.

RaDiuM

A mi me ha salido el Frost, en la última claro, ni una piedra más.

#4837 se nota que subieron los rates

2 1 respuesta
_Manului_

Ni el Goku niño o el blue que no tengo, ni un buen dupe para ginew y por supuesto ninguno de los dos nuevos. Solo un dupe para kefla en la última de los descuentos. A seguir ahorrando.

GrAnRA

#4840 En el banner anterior, cada tirada un LR. Full suerte xddd

_Manului_

El hatchiyak LR ese q anuncian ahora es lo de los millones de descargas o otro banner que va antes?

1 respuesta
RaDiuM

#4843 es un LR de Battlefield

1
Kassie

se viene future saga para la WWC, vaya hype mas tonto niño!

1
iomegakek

ños ojito con el Cell de la red zone, para ser un boss de primer lanzamiento pega durillo.

1 respuesta
Basturc

#4846 cell me ha enseñado lo que es un SA de 600k. Me ha hecho sacar el dream team (octavo aniversario) y eso que stage 2 xD

1 respuesta
iomegakek

#4847 1,3M me hizo a mi en mi primer try, al 4º creo que lo pasé con el equipo de Orange Piccolo.

Kassie

Tremendos cañonazos pega Cell, he tenido que ir con la artillería pesada.

No me quiero imaginar la última stage, se vienen bicharracos para la wwc porque se huele fuerte el powercreep

Axel02

El Gohan LR nuevo funciona increíble. No se porque lo pintan tan mal, es un tanque en pocos turnos y pega bastante bien. A mí me carga pasados los 8M con un dupe. Decir aparte que me la pone como un cerrojo cada vez que tira el ultra que sale la intro de DBZ

1 respuesta
RaDiuM

#4850 no sé donde lo ponen mal, quizás simplemente aburrido o poco interesante.

A mi me parece mejor que el Goku AGL

1 1 respuesta
Axel02

#4851 algún vídeo que he buscado para hacer equipos, no lo metían en los tops. Yo tengo a los 2 y también me gusta más gohan, pero me parecen muy parecidos

Darkitu

No me ha salido y no puedo hablar de primera mano, pero también me ha sorprendido siempre q lo pongan tan bajo en la mayoría de tier list.

Solo por la intro debería ser top1 permanente además.

Kyuuga

Yo tengo a los dos, y quitando el factor de ver las intros, me parecen bastante sólidos y ademas son lideres de 200% de categorías interesantes

Darkitu

Para amenizar la espera, un tipo en Reddit ha creado esta tabla para calcular las opciones de que salga un personaje en función de las piedras que tiramos. Al final es lo mismo de siempre.

En la cantidad de piedras q marca ya se asume que tendremos 3+1 en los multis.

1 1 respuesta
M

#4855 entonces soy un desgraciado.... 1600 DS para que me saliera el dúo de Z en el aniversario...

RaDiuM

Yo llego con unas 400 por versión y lo que salga, además que supongo que seguirán con el mismo formato DFE+carnival, que no me mola nada pero es lo que hay.

2
Kassie

Bua espectacular

4 1 respuesta
_Manului_

Yuju, otro Goku/vegeta/vegetto, que originales... Pensaba que iban a tirar de Trunks, que aunque es más de lo mismo pero hay alguno menos

2 respuestas
RaDiuM

#4859 parte 2 seguramente, Trunks espada genki y un Black Rose nuevo

Eso o sino algo de Cell relacionado con Trunks, pero me extrañaría porque acaban de sacar un DFE suyo en JPN

Por cierto ya no quedan más combinaciones de Goku/Vegeta que acaben en transformación sin que repitan, no?

Base - Vegito STR
Base Angel - Gogeta TEQ
SSJ - Vegito INT
SSJ Angel - Gogeta PHY
SSGods - SSBlue/Gogeta active skill
SSBlue - Este Vegito
SSJ4 - Gogeta PHY

Que se inventarán alguna más, pero con transformación no hay mucho más

2

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc