Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Axel02

Un poco de off topic. Me ha salido una rotura de pantalla en las lechugas xD y sale Piccolo diciéndole a Goku que no sabía que se podía entrenar así jejejeje, le pone cara de me estás tomando el pelo y lo que quieres es que recoja tus lechugas xD

PD: ésta celebración es la de los tickets por piedra gastada? Es que no me acuerdo ya

M

#4858 ya cansa tanto Vegeta y Goku, habría preferido 100 veces un Trunks de la saga cell (que solo está el psy y es de la prehistoria), o un Trunks/Vegeta de la saga cell.

O ya puestos que hubieran hecho lo mismo que el año pasado pero con las películas de Broly.
Hay muchos personajes olvidados y no paran de sacar una y otra vez a Goku y vegeta, donde está gotenks? Gohan ultimate?Piccolo saga cell O namek? O personajes como la película de el golpe del dragón, o la película de Bardock.
Es más prefiero que me saquen personajes extreme que super que ya hay a patadas.

1 respuesta
RaDiuM

#4862 el DFE que hay ahora mismo en JPN es super Trunks de la saga de Cell xD

De todo lo que has nombrado lo único que no ha salido recientemente es de la peli de Tapion, y va a ser más pronto que tarde, ya que el EZA de Goku SSJ3 es el más antiguo que falta. De lo demás...hemos tenido 100 Picolos recientemente, Ultimate Gohan de la peli. Bardock también reciente. De la OVA que se hace SSJ no hablo porque aunque es de mis muñecos preferidos (siendo absoluta basura), es un episodio de 30 min xD.

Hace falta renovar unidades del torneo de poder, que con el EZA de las niñas seguro que os disteis cuenta lo anticuado que se ha quedado. Y a ver si super vuelve a arrancar para que salga

spoiler manga
3 respuestas
Darkitu

Yo estoy contentísimo con el cariño que le darán a Zamasu y, parece, a Rosé en la parte dos. Es mi saga y son mis villanos favoritos así que nada q decir👏

Si lo sé no tiro ni la mitad de piedras al octavo aniversario, aunque bueno llego con bastantes más de las q pensaba.

Del tema Vegito... A mí me gusta... pero sí que estoy de acuerdo en que podrían dar bola a otros pjs.

Venderá como churros y tendremos cuarenta top grossings así que se entiende perfectamente.

1 respuesta
Darkitu

#4863 ojo q para el q no siga el manga acabas de meter una avalancha guapa de spoilers en tres líneas eh🤣

1 respuesta
RaDiuM

#4865 Arreglado, me he venido arriba xD

1
M

#4863 me refiero al trunks recién llegado

En cuanto al resto: 100 piccolos? Si no fuera por el de la película no se usaría a ninguno (y cuando he hablado de personajes nuevos no hablo de EZAs, sino por esa regla de 3 nos van a meter a un vegito cuando hace menos de un mes ya nos metieron un eza del vegito y de la misma saga), no tenemos Gohan Ultimate de la saga buu (aparte del eza pero no lo cuento).

Y mira que hay personajes que no han explotado que tienen que usar una y otra vez a Goku y vegeta..... Mutenroshi, tenshinhan, Krilin, 17 y 18 (por separado), películas de Broly (cualquiera de las 3 antiguas), androides o trunks de la película los tres grandes saiyans, película de bojack, paikuhan, hildegan, película de garlick, la del futuro,un buu gordo, dabra, gotenks, etc

Y eso mirando un poco por encima con solo dragón ball y dragón ball z

1
ManOwaR

#4863 todas las unidades que pides no han salido en el anime aún.

1 respuesta
Deslouk

No me motivan ni los personajes ni la saga, dicho esto, le tirare todo a Vegito. Lo que hace Dokkan con Super Vegito es terrorifico.

HaMl3t
#4859_Manului_:

otro Goku/vegeta/vegetto, que originales...

El lanzamiento del último Vegito:

A alguno de por aquí es para darle de comer aparte, no van a sacar vuestro ponzo personaje favorito en la segunda celebración más importante del año, el trunks vendrá en la segunda parte, no sé que hay de malo.

Además de que este Vegito es completamente inventado, brand new hecho por el dokkan.

1 3 respuestas
RaDiuM

#4870 de hecho le tocaría EZA con Buuhan, no? 3 años ya, cómo pasa el tiempo xD

#4868 por eso digo que a ver si vuelve a arrancar super :sweat_smile:

Deslouk

No supera a Cola, Frieza no broda, pero esta bien.

1
Egg_Thief

El arte de las cartas está brutal. Yo solo espero que ese Zamasu sea un leader skill del 200% a unidades Worldwide Chaos, es un categoría con buenas unidades extreme y que le vendría de perlas algo así.

1 respuesta
RaDiuM

#4873 Lo que tienen que hacer es que Zamasu no se llame Fusion Zamasu porque es el mismo nombre que el LR INT. Esperemos que tenga (Corrupted) o algo así en el nombre

Worldwide Chaos me parece buen leader skill, le pega

1 respuesta
Darkitu

#4874 pues ojalá le cambien el nombre pero visto lo visto no tiene pinta.

El Zamasu TEQ con el brazo chungo también es Zamasu fusionado y la transformación del AGL igual.

A ver si entran en razón porque el actual Zamasu INT LR está chulísimo y hay ganas de sacarlo de la estantería.

M

#4870 entiendo que tmb lo dices por mi comentario, pues fíjate que mi personaje favorito es Gohan de la saga cell y ni lo menciono en los 50 ejemplos que he puesto que sería más interesantes que otro Goku Vegeta (es más casi prefiero que saquen más personajes extreme)

1 respuesta
arrozypollo

Yo quiero que pongan ya al hermano, están tardando.

1 respuesta
Darkitu

#4877 Para el siguiente aniversario.

Dual Dokkan Fest con el Grande Padre.

1
iomegakek

estoy preparando la suerte ya, en los tickets me han salido la friolera de 0 SSRs de momento

_Manului_

#4870 y que tiene que ver eso miarma? Tenemos ya 3 vegettos legendarios, por no hablar de todos los Goku/vegeta que han sacado ya últimamente. No hay personajes en toda la serie para sacar en condiciones? Lo que pasa que la gente es muy cansina con los gustos de los mismos, y para calmar el fandom y conseguir pasta pues tiran de lo mismo una y otra vez. Y por Trunks, me importa poco o nada tb.

#4864 espero que fuera en el manga, xq en el anime fue una auténtica paranoia mal explicada

3 respuestas
iomegakek

#4880 qué más da cuantos vegeta/goku saquen? Vegito es siempre full hype y siempre va a vender mejor que nadie.

1 respuesta
HaMl3t

#4876 No en realidad no lo decía por ti pero las quejas de "otro vegito" ya no tienen ni sentido xD

iomegakek

y si sacan un Vegito ssj4 Full power kaioken por la celebracion del heroes, pues mejor aún :D

Deslouk

#4880 En el Manga la saga de Trunks del Futuro esta bien o algo? Solo vi el anime.

1 respuesta
_Manului_

#4881 será por lo que hace, dos veces que sale infla a ostias al malo de turno pero no soluciona nada...

#4884 está mejor explicado y no es tan lioso. Dentro de lo repetitivo que es ese tramo es algo más llevadero

1
Kassie
5 1 respuesta
Darkitu

Hay una encuesta en las news que podemos rellenar para decir q no hay suficientes Vegitos, entre otras cosas.

Dan siete piedras al completarla.

Y parece que la parte uno será un Dual Dokkanfest, como en el aniversario.

El formato Dokkanfest / Carnival no me gustaba un pelo así que perfecto.

1 1 respuesta
_Manului_

#4887 ya se lo he cascado esta mañana lo de la repetición de personajes, pero sobre todo hablando del aniversario que ha estado escasito de eventos, que hacías algo los dos primeros días y después te pegabas una semana que solo se entraba para las misiones diarias

1 1 respuesta
Jakob

Hostias tú, por fin me ha salido el frieza angel del torneo de poder xD. Lo quería desde que salió hace ya no sé cuántos años

Deslouk

#4886 No hay Yosha

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc