Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

HaMl3t

#4880 Tranquilo han revisado tu queja y van a poner una mai intercambiable a yajirobe charcutero porque han visto que nadie quiere a los protas de la serie fusionables a la fusion con mas hype del juego

2 respuestas
RaDiuM

#4891 Los charcuteros tienen cuchillos y como te meta una puñalada no hay senzu que te salve

Pero las puñaladas las dejo para cuando os salgan los nuevos y a mi no, que me acaba de salir un Janemba STR en los tickets, pedazo de premio de consolación tengo ya

2
Darkitu

#4888 Sip en lo de los eventos estoy de acuerdo y también lo he puesto, esperaba más.

Sith_nazgul

Yo en las encuestas siempre pongo que vuelvan a poner a Arale en los summons. Algún día me harán caso.

2
_Manului_

#4891 vale, perfecto, me alegro que los fanboys vayáis a disfrutar del evento al igual que los críos de hoy en día que solo les gusta super. Paso a modo "ignorarte" que se ve que contigo siempre es lo más aconsejable.

1 respuesta
HaMl3t

#4895 ni siquiera he visto super pero quejarte de que salen demasiado los personajes principales de la serie es bastante xd, tu argumento es que hay demasiados vegitos, cuando el último salió hace 3 años, esperas que no saquen nuevas cartas del mismo personaje? actualmente el único vegito salvable es el del 5º aniversario con el eza que le han metido recientemente, antes del eza no usabas el personaje ni por equivocación de lo malo que era.

espero que para el aniversario metan un pui pui y un general blue para contentar al publico "adulto" de dragon ball!

1 respuesta
RaDiuM

Iba a postear pero me ha cortado el aire del hilo xDDD

#4896 tal cual, por no nombrar las atrocidades de EZAs del Vegito PHY y del blue TEQ. Supongo que la queja viene de que en celebraciones tochas es siempre Goku/Vegeta pero es la puta serie. Y un Krilin DFE entrará bien cuando salga, pero son para celebraciones de relleno como Yamcha o Pan, que son bastante potables pero no venden.

Super mismo es un monólogo de los 2 con apariciones de Hit, los Saiyans del U6 y Jiren al final. Ah, y Freezer claro, el villano inmortal

1 respuesta
M

#4897 hombre entiendo que un krillin o mutenroshin no tenga cabida en una celebración tan tocha, pero hay personajes que si entran perfectamente y no sacar siempre a goku vegeta (que ya están fijos siempre en el aniversario así que en los millones de descargas se espera otra cosa un poco diferente), por ejemplo: un Gohan ss1 adulto VS Broly no vendería? O Gohan VS bojack? Gotenks vs buu? Piccolo (fusionado kami) va androide 17? Trunks ss1 VS Freezer meca (o como se llame)? Goku kid va tenshihan (el torneo)?

Creo que hay opciones interesantes más que sacar goku vegeta que como bien he dicho siempre están en el aniversario (o casi siempre).

Está claro que tiraré en los millones de descargas sea quien sea el personaje porque seguro que estarán rotissimos

PD: en cuanto a lo de super tienes razón, y se criticaba que solo fueran Goku y Vegeta (de ahí a la última película), a ver si les dan a partir de ahora un poco más de protagonismo a Gohan, Piccolo, Goten, trunks, broly o quién sabe si otro personaje nuevo (aunque sabemos que el protagonista principal siempre será Goku)

1 respuesta
Axel02

Sabemos a qué hora salen los banner?

1 respuesta
RaDiuM

#4899 Un tipo en reddit ha posteado una cuenta atrás:

https://www.tickcounter.com/countdown/4401268/my-countdown

Para el domingo por la mañana básicamente, a no ser que estés a las 4 de la mañana mirando el móvil xD

3
Axel02

Jajajajaja me espero a llevarme el tortazo con buen café mañanero, se hace más ameno todo
Gracias! 👍🏼

5
E

Es la primera vez que consigo memorial Stones para comprar un personaje (y eso que deje de comprar lo del mes cuando lo subieron el año pasado 🤷🏻)
Ya sé que hay q esperar a que salgan los banner, pero de los que me faltan cuál es mejor para pillar?:

  • Pan TEQ
  • Goku INT
  • Trunks AGL
  • Chaditz
1 respuesta
RaDiuM

#4902 pilla 30 tickets rainbow que son 3 multis a los nuevos (supongo que valdrán en la parte 2 también)

Ninguno de los 4 pasa de relleno siendo generoso.

1
Deslouk

#4898 Ostias Gohan vs Broly de la película del Regreso de Broly yo lo veo eh, me flipa esa película. Gohan Base transformable y Broly SSJ Legendario, necesito esto en el juego, me flipa esta transformación

Con Stanby Skill en el Gohan que a x golpes o algo y que se active el Family Kamehameha, pff me vengo arriba y se podría ponerle de secundarios de banner a Videl, Goten & Trunks o el Krillin por los memes.

Aunque siendo justos, Gohan en esa peli, se transforma 2 segundos y luego nunca mas, solo recibe leches, no hace gran cosa y el Broly LR TEQ ya tiene en gran medida todas las animaciones chulas que podrías ponerle a Broly, me vengo abajo...

Pero de la peli del Ataque del Dragon con Goku SSJ3 y Hildegarn esa si que tiene chicha, no hay nada de ninguno de los personajes de la peli o si hay son mas viejos que el carajo, lo veo.

1
Sith_nazgul

A estos tienen que sacar

Con una active skill que tire el corazón negro ese y lo reviente todo

1
Darkitu

Rose al segundo intento. Me ha parecido bastante más fácil que Cell, la verdad.

1 1 respuesta
Axel02

#4906 team?

1 respuesta
Darkitu

#4907 El de la peli de Cell Max + Vegeta / Trunks LR.

Gohan
Piccolo
Gamma 1
Gamma 2
VT
Pan

Los Gammas, Piccolo y Pan tienen dupes, pero el resto no. Todos link al 10.

Usando dos Whis.

2 1 respuesta
E

#4908 yo para los eventos chungos voy con los mismos pero en vez de Gohan,VT y Pan, voy con Piccolo "el muro" STR y los Vegito y Gogeta EZA que son los floater perfectos y cuando fusionan reparten de lo lindo.

2
Basturc

A mi el goku black han sido 3 intentos por mal rng pero ha caido con equipo de battle of witts con el lider de picolo naranjito.

El evento de nueva dificultad que han metido me parece a mi o es meh?

iomegakek

175 pedrolos de esos me han dado, he pillado todo tickets normales sin mirar que estaban los rainbows esos y me ha salido 1 dokkanfest que no tenía xD

elmanolenta

Que se supone que había que hacer con las cartas de SAND LAND?

1 respuesta
iomegakek

#4912 es un coleccionable, puedes venderlas, pero no valen para nada realmente.

1
Kyuuga

Launch Lr transformable con animación de estornudo y Intro de 5 mins no skipeable.

El general negro de red ribbon que cuando tiene poca vida se mete en un robot con skill activa

Pilaf y los dos pero cuando eran marvados en DB. Opcion transformable en el robot ese en 3 partes.

La tortuga de mutenroshi con un billon de defensa y una intro de 15 minutos en la isla con solecito y pegando una chapa

Las rarezas minimo Dual dokkan Festival/UR

2
T

Pero a que banner estais tirando?

ManOwaR

Yo me iba a pillar la Pan TEQ que es la única unidad decente que me falta, pero pensándolo bien puede caer en cualquier banner. Es mejor pillar los tickets rainbow (esos limitados a 21) y lo que sobre los tickets normales? A que habría que tirar con esos tickets?

1 respuesta
arrozypollo

#4916 Con los rainbow podras tirar a cualquier banner, osea más trys de pillar a los tochos, con los otros tickets a los 2 banners de ahora.

1
RaDiuM

Me he tragado el stream y la noticia de largo para mi es que van a unificar los releases GLB y JPN. Por un lado cojonudo, pero si perdemos descuentos…mal. Ya veremos cómo sale

La unidades rotas como se esperaba, y las animaciones de VB son creadas para dokkan, muy chulas, sobre todo el 18ki

2
Kassie

suerte en las summon chavales

1
Darkitu

Nada mal las summons! He tirado 750, me quedan unas 550 para la parte dos.

2x Vegito
1x Zamasu
1x Gohan Beast
1x SS Gods LR
2x Cor petit júnior

Y más cosillas interesantes que tendré claras cuando ponga en orden la box y cuando haga todos los awakens etc.

Soy muy fan del Zamasu pero creo q las animaciones del Vegito están por encima. El ultra es otro nivel.

PD. Totalmente de acuerdo en que juntar las versiones es el notición de estas descargas. No han concretado fecha no?

Suerte en las summons a todos!

2

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc