Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kyuuga

Una ronda a cada banner , un vegito y un goku torneo que no tenia.

Algun dupe de otro Lr.

Nada mal , suerte a todos

2
iomegakek

900 aquí

2 vegitos
1 Mai
1 Fusion Zamasu
Varios dupes de los cuales he podido aprovechar todos

me quedan +300 para la segunda parte, sigo con la buena racha :D

1
Basturc

Satisfecho con los dos nuevos, dupe de piccolo naranja y gohan ultimate, rainbow a cooler y un frieza, con unas 600 piedras.

1
iomegakek

Por cierto, he ido a ciegas totalmente y no me esperaba para nada las animaciones nuevas, el primer multi que hice en Fusion Zamasu fue la animación de la máquina del tiempo xD

1
Channie

3 rotaciones por aquí (dos al banner de Zamasu y 1 al otro). Pensé que iba a ser mi día porque en la primera tirada me ha salido esto:

Pero bueno, he podido sacar al Zamasu LR, un Piccolo de la peli LR y un Goku y Vegeta monos LR (lo hago ya rainbow). Así que no me voy a quejar mucho. Eso sí, me he quedado con solo 150 piedras para la segunda parte xD

RaDiuM

Yo unas 800 entre las 2 versiones y algún dupe de los ssgods y ya, asi que todos sois odiados.

Luego darán 60 piedras y el top grossing en un par de días, de ahí se saca otra vuelta

4
GrAnRA

750 gemas, Goku Vegeta lr nuevo,Gohan le, Goku torneo, en el otro banner al Picolo de torneo. A ver si con suerte en alguna tirada saco al zamas, pero mega feliz

3
slayer_18

1350 piedras y ninguno de los nuevos, cada año me quedo sin ninguno de los de WWC, a esperar 1 año entero para pillarlos 🥲

Sith_nazgul

Aquí va el resumen de mis tiradas.
Empiezo con una rotación a los blues de autentica pena, solo el asegurado en cada multi y del año 9 ac

Paso a Zamasu y en la primera grieta de Black

Acabo la rotación con un Cor Petit del torneo y algun ssr más aprovechable.

Vuelvo a los blues y primera multi de mierda otra vez, en la segunda fusión y dupe para Celula agl
Aaah pero en la tercera me sale animación de la máquina del tiempo y ahí están los nuevos y la nueva Mai también.
La gratuita caca de la vaca

Suerte a quien siga o empiece a tirar, me guardo las 520 piedras que tengo, más lo que vaya sacando, para lo que venga

1
RaDiuM

Está la gente en reddit rageando basto con Vegito, tiene muy buen kit pero en base no hace apenas daño.

Zamasu domination

1 respuesta
HaMl3t

#4930 la gente probablemente poniendolo en el primer slot y sin linkearlo con el vegito blue del 5º aniversario XD, a pesar de ser muy defensivo pega como un animal

Kassie

yo tambien soy de los que piensa que el zamasu es mejor, pero de ahi a que el vegito sea una mierda hay un mundo.
xDD

tiene todo el sentido que esto sea asi, extreme esta en la mierda y necesitaba una unidad rota para pegarle un buen busteo, en cambio super class hay 3553467 opciones rotas.

a ver que tal el supuesto black de la segunda parte porque puede dejar un equipo de zamasu bastante chetado

1 respuesta
iomegakek

A mi me encantan los dos, me la pela lo que digan los japos xD

HaMl3t

#4932 el tema es que el vegito está muy roto también, es intocable en slot1 y pega como un animal en el slot 2-3

1 1 respuesta
Darkitu

También me esperaba más de este nuevo Vegito, pero no es malo para nada.

Sin llegar a ese extremo, me ha recordado un poco a las sensaciones del Gohan no beast.

A ver qué tal son los de la parte dos. El año pasado los de la segunda parte eran claramente peores en comparación a los de la primera, pero a saber este año con el cambio de formato.

Putada que el nuevo Zamasu y el LR Int tengan el mismo nombre, en fin GG Dokkan.

Jomones

1 rota y un agri freezer que tenia rainbow
2 rotas y 3 gokus int namek.

Sigo sin tener los LRs del año pasado después del aniversario y esto.

GrAnRA

La gente dice que es una mierda el Vegito, solo si tiras 6 super, que los tiras easy con ese personaje, tan solo se mete un 300% de defensa atacando xDDD

1 respuesta
Darkitu

#4937 Cuando se transforma no hay problema, claro.

En forma base es otra historia. Si no puedes transformarlo y se te acaba la guardia sigues teniendo bufos en slot 1, pero estás en un lío.

No sé, está planteado como el megatanke total para un equipo Super y ok... si todo sale ok te plantas con un Vegito fusionado que es muy bueno, pero a mí no me parece suficientemente sólido.

O al menos no para lo q se supone que debe ser un LR de una celebración tocha, de un Vegito que es el niño mimado del Dokkan, con animaciones nuevas y brutales, etc.

No estoy diciendo, para prevenir guerras absurdas, que sea un mal personaje. Para nada.

Lo tengo con un dupe, me flipa el pj y las animaciones, pero me está pasando algo parecido con el Gohan Beast.

1 1 respuesta
HaMl3t
#4938Darkitu:

de un Vegito que es el niño mimado del Dokkan, con animaciones nuevas y brutales, etc.

Mimadisimo, la verdad XDDDDDDDD

EDIT: Iba a hacer una screenshot de trunks pero me he cansado de scrollear

1 respuesta
Darkitu

#4939 Entiéndelo como quieras, pero es uno de los personajes junto a Gogeta más queridos por el fanbase y un reclamo claro. Siempre son personajes top.

El hype que crea un Vegito o un Gogeta de una celebración tocha siempre ha sido enorme. Como es normal, claro.

Cuando anuncian un Vegito (Goku y Vegeta transformables) en aniversario o descargas siempre es un bombazo.

Y a esos me refiero, no a los Vegito del torneo... 😅😅😅

Si no lo ves así pues es respetable etcpero no estaremos jugando al mismo juego.

Supongo que precisamente por el hype que genera un nuevo Vegito algunos están bastante desencantados (habrá quien esté felicísimo, cada uno tendrá su opinión). Algo similar a lo q pasó con el Gohan Beast.

Deslouk

Bueno, tiradas mis piedras, resumo.
\\Rotación a Vegito Blue///

  • Vegito Blue
  • Dupe Goku Teq
  • Redupe de Frieza LR AGL
  • Dupe de Cooler LR STR

\\2 rotaciones a Zamasu///
2 dupes de los Monkey boys LR PHY
Goku y Vegeta LR AGL (No lo tenia)

Espero que el banner de Zamasu no me cuadre como el de los Z boys en el aniversario y termine consiguiendo al Zamasu, o al menos el Goku Black INT que tiene mas años que añin y no me sale coño.

GrAnRA

Los transformas, el mejor del juego.
No los transformas todo problemas.

La animacion, otro puto nivel.

Resumen: El tanque de los tanques

Deslouk

Actualizo. He tirado una multi y salió Zamasu. Los 2 en 500 piedras clavadas

3
HaMl3t
1
El_KaISeR

Perdón si me repito, pero sigo sin entender el tema de los tickets con las piedras esas conmemorativas...vale, pillar tengo que pillar los tickets rainbow. Pero la cosa es...¿Cuando puedo usarlos en los banners nuevos? Porque he pillado 7 y no los puedo usar...o cojo los normales???

Gracias hermanos, y suerte

1 respuesta
RaDiuM

#4945 se pudieron tirar ayer entre las 16:22 y las 18:55

Me temo que te los comes

8
Kassie

xDD esos tickets son para la parte 2 tranquilo

Jakob

Ayer 500 piedras y no me sale ninguno de los bichos, hoy 100 y me salen los dos jajaja, puto dokkan

7
Darkitu

Dudo infinito que tenga éxito, pero se ha iniciado una campaña en redes para pedir que mejoren a Vegito 🤣

Hay mucha gente quemadísima (y en algunos casos lo entiendo viendo el rendimiento del bicho en eventos tochos). Es entrar en reddit o mirar el hashtag #bufftheblues y flipar.

1 respuesta
M

#4934 la pega que tiene es la condición de transformase con el HP (yo no habría puesto eso, con los turnos es suficiente)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc