Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Kassie

#4950 esa condición es una putísima mierda, es que encima o te transformas o gl porque el personaje ya ha perdido la guardia y dependes de que esquive porque tampoco es que tenga muy buena defensa

1
RaDiuM

#4949 sólo han bufado (de verdad, no aclarar la pasiva) un par de veces unidades y ha sido antes de sacarlas. Así a bote pronto Vegito Blue STR f2p y Goku kid STR GT

Una vez han salido…se van a quedar así. Por eso yo no he tirado más.

Es mentira, he tirado lo que tenía y me da igual que estén undertuned, pero así me autoconvenzo que no los quiero xD

2 respuestas
Darkitu

#4952 Pues es una lástima que un pj así se quede a medio camino (y a ver si de paso cambian el nombre al Zamasu...).

Quizá en la parte dos nos sorprenden y el Trunks está rotísimo para compensarlo de alguna manera, aunque me sorprendería muchísimo que estuviera por encima. Aunque bueno, Gohan Beast era el reclamo principal y el Piccolo se lo merendó de una forma bastísima.

1
Axel02

#4952 si no recuerdo mal también buffaron a Buu gordo phy, que la condición que tenía para recuperar HP era de risa (creo que por debajo del 15%) antes del EZA
De todas formas a mí no me desagrada, como siempre suelo tener mala suerte, le meten el super a quien no toca y voy jodido de HP xD
PD: las 60 Ds que han dado era por top y otra cosa? Las he aceptado rápido y no me ha dado tiempo a leerlo

2 respuestas
Darkitu

#4954 era por alcanzar un cierto número de espectadores en el Dokkan Now.

1
RaDiuM

#4954 las 60DS fueron por el stream para anunciarles, que fue como a las 4 de la mañana.

Top grossing habrá hecho Francia y países inventados como Macao, que debe haber un rico que le mola DB y se carrilea el país xD. Hay que ver si, con suerte, siguen el proceso del aniversario en el que los top grossing son predefinidos a 30+100 piedras. Si no, yo esperaría 20-30 máximo, supongo que las darán mañana o el miércoles.

3
arrozypollo

Pues yo saque a los dos, más o menos tochos, pero los tengo, el síndrome de diogenes gana de nuevo.

3
GrAnRA

Con lo que tenga va all in por zamas

iomegakek

Me estoy re-viendo la Saga de Trunks de DBS de nuevo y menudo despropósito fue el anime, 0 sentido todo xDDD

Deslouk

Al final me vais a obligar al ver el manga pa matar la curiosidad de como esta hecho ahí.

1 1 respuesta
Jakob

No entiendo las quejas con vegito. Los 4 primeros turnos son buenos tankeando y una vez pierdes la guardia te quitan algo de vida para que vuelvas como vegito.

Una vez en vegito, eres dios.

1 respuesta
RaDiuM

#4961 a ver…es una unidad seguro top10, pero la gente esperaba que fuera la mejor del juego.

Pasó con Gohan y Picolo, es mas el hype que otra cosa.

Bueno y que el listón ahora mismo es el Goku ssj4 INT, que se caga y mea en todo. Habiendo salido hace un par de celebraciones se esperaba lo mismo. Yo soy como los compis de arriba, full diogenes, si no es basura infecta como Raditz (y le tengo igual), a tope con lo que salga

iomegakek

#4960 es 100% otra cosa, te lo vas a leer rápido.

2
El_KaISeR

A ver si me he enterado

Tickets rainbow, importantes, y para la segunda parte de la celebración a banners tochos

Tickets de invocación (celebración), son los chusta y los que valen para los banners de ahora de Goku y cell... ¿Estos no valdrán para los banners nuevos no?, Es por tirarlos porque tengo 30

Tanto tickets me tiene loco

1 respuesta
Darkitu

#4964 los tickets Rainbow los podrás tirar al banner que quieras, tanto de la primera como de la segunda.

Son los que yo compraría con las memorial stones, pero eso ya cada uno.

Los tickets chusta los tiras al banner de goku o cell.

Y después hay otros q cuando sumes 50 (aún no puedes) los tiras a un banner q te garantiza, creo, un LR.

1
El_KaISeR

Por gurús como tú este foro es tan bueno

Gracias caballero

1 respuesta
Darkitu

#4966 jaja de Gurú nada, pero gracias y de nada hombre.

Alphon

Se sabe algo de la parte 2 ya ?

2 respuestas
elmanolenta

#4968 creo que un black rose LR está prácticamente confirmado, pero se habla también de un trunks. En teoría sería cuestión de 2-3 días cuando veamos algo

1
RaDiuM

#4968 suelen anunciar cuando quedan un par de días de descuentos. El que hace los artes de Dokkan ha posteado un Rose, asi que es lo esperado.

En GLB he pillado por monedas a Cooler y Picolo JR para algún torneo. Tenía 1800 monedas asi que para cuando vuelva Zamasu tendré monedas suficientes.

En JPN me salió Zamasu asi que bien, aunque no me ha salido prácticamente nada en ninguna de las 2 versiones.

1
iomegakek

la peña llamando "mid" al Trunks EZA y yo me acabo de fuckar al Cell Max de la red zone sin items con él y con Gowasu/Zamasu en el equipo

iomegakek

Doble post:

Un ejemplo rápido de cómo diseña a veces de mal (o bien) Akatsuki las unidades....

STR Super Buu fue de lo peor que han sacado y su EZA ha sido tan bueno que puedes llevarlo a donde sea por difícil que sea el evento, pero luego tienes cosas como el LR Buutenks, que tiene 3 años y sigue siendo un personaje buenísimo, igual para Syn Shenron no da la talla, pero para red zone? ahí lo tenéis rindiendo como un campeón, miedo me da su EZA :man_dancing:

EDIT: el equipo es raro porque estaba haciendo la misión de hacer esa stage con un equipo rainbow extreme

1
Kassie

La nueva stage el zamasu mete bien, pero este equipo está rotisimo, genkidama de los gt boys de 28m y el Piccolo Jr no tiene puto sentido como se incha con los super ataques, el vegito nuevo ni se ha transformado, su aportación ha sido esquivar y ya xDD

3
arrozypollo

Perdí mi cuenta en la version taka taka, alguien tiene experiencia con el soporte o la doy por perdida?

1 respuesta
notBKD

#4974 Si has echo compras en la app y/o la tenias linkada a facebook gmail etc te será facil recuperarla, pero deberas armarte de paciencia.

Si es una cuenta f2p igual con el codigo de transfer antiguo puedes tener suerte.

1 respuesta
arrozypollo

#4975 Eso es lo más raro de todo, la tenía Linkeada tanto con Facebook como con Google, pero me tira el error de que no encuentra los datos, ojalá tener el código transfer, he estado buscándolo toda la mañana y parece que no lo tengo.

Edit: me la han devuelto en un dia la cuenta xD, por cierto linkeo solo con Google o además le meto denuevo el linkeo de Facebook también?

1 respuesta
Darkitu

#4976 Yo nunca he tenido problemas, pero por si las moscas lo enlazaría a todo lo posible.

RaDiuM

Pues no habrá un Rose nuevo. El banner será Trunks espada mágica (esperado) y Gohan manco inventado. Tengo debilidad por los lisiados pero joder, no se esperaba nadie esto xDDD

Supongo que en la parte 3 habrá al menos EZA de Black INT y Rose LR INT, si no no tiene sentido. Para un poco de amor que ha tenido extreme esta celebración dejas el equipo a medias

2 respuestas
Darkitu

#4978 Ya te digo, lo del Rosé ha sido sorpresón.

Apenas he hecho caso a las pasivas, pero los artes y las animaciones me parece muy chulas. Especialmente las del Gohan 🙌

1
M

#4978 el Gohan para mí no tiene ningún sentido (a menos que metieras un androide 17-18 del tiempo de trunks, y con eso haces un EZA a Gohan trunks lr )

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc