Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Lopartoto9

#630 no he tirado ningún ticket pero veras.... Jajaja, del Satán de los.... Todos los días 1 piedra el tío rata...
Hay mucha material para meter en esta saga, espero que me den una grata sorpresa.

HaMl3t

Último día de mitad de stamina en la quest, aprovechad!

1 respuesta
Sith_nazgul

Primera vez de todas las veces que han venido los regalos de Satan que me sale el Ultra Super Lucky.

En los tickets sigo con sr y r excepto el primer dia

1 respuesta
_Manului_

En los tickets me ha vuelto a salir otro SSR, gogeta int que ya tengo rainbow y aparte 3 copias más...

Estaría bueno que saliera también un Dodoria UR para acompañar. Y sino a pedirlo en la próxima encuesta que hagan. En la última les puse que a ver si metían a Goku y Piccolo conductores, como premio de SBR es aceptable 😆

mariomo10

#633
Hoy a mí Goku y free lr , tercer dupe ya , con todos los que hay me da ese

HaMl3t

Mi apuesta es que el TUR del Zarbon es con Dodoria

1 2 respuestas
RaDiuM

#632 #636 me he dado cuenta hoy de lo de la stamina xDDD.

Yo tb pienso igual, Dodoria con Zarbon, aunque ya el SSR es bastante decente, la cagaran con los links como y se quedará en un Thouser o una Zangya, pero f2p

1 1 respuesta
HaMl3t

#637 Pues lleva desde el último día de aniversario xDDD

Videlia

Bastante suerte con los tickets llevo, desde que empecé cinco SSR, hoy un Vegeta Blue aunque sigo soñando con el Gohan teq para ponerlo en mi team Videl xD

2
Sapp

Acabo de llegar al login de los 2000 días, Satan lo sabía y me ha dado como premio 7 ds hoy en el login :rofl:

Me parece una locura que aún continúe jugando. Qué barbaridad!

7 1 respuesta
Sith_nazgul

#636 yo preferiría un Zarbon transformable a monstruo

Licker

Han mostrado ya el arte de los nuevos pjs, logo de los banners con varios pjs que estarán dentro (piccolo nuevo y freezer 3 forma), eza de los goku y freezer transformers, los ezas de la ginew force al detalle... casi nada xD.

1 1 respuesta
mariomo10

#640 eres de los míos , estamos desde que salió el juego prácticamente

1
iomegakek
#642Licker:

eza de los goku y freezer transformers

pues menudos bicharracos se van a quedar, empecé a subirle los links al Goku y me aburrí jajaja

_Manului_

Ojalá el Freezer teq con eza sea la clave para poder terminar el esbr que me queda 😭

1 1 respuesta
Pacolmo

#645 +1 a eso 😂😂

1
iomegakek

voy a ver si acierto la cantidad de memorial que me van a dar, calculo 175-180

RaDiuM

Yo f2p el año entero...80 e igual me estoy pasando, que son 4000 piedras gastadas

1
C

Buenos días !!!

A mi todavía no me han dado las memorial dragon stones, espero q no me pase como alguna celebración pasada q no me las dio

1 respuesta
RaDiuM

#649 van por tandas, a mi me han llegado en la anterior, 98 en GLB y 84 en JPN, para que luego digan que tratan peor a GLB, por piedras no es xDD

Nada destacable excepto un dupe de Cell PHY, el tercero ya. En JPN dupe de Goku SSJ4 STR, me ha hecho bastante más ilusión

1 respuesta
Darkitu

94 tickets.

Muy contento, bastantes dokkanfest, la mayoría dupes que me sirven para fortalecer el box.

Y un Goku Youth INT que lo llevaba buscando hace mucho. Para mí, solo por este pj ya ha valido la pena.

Lopartoto9

#650 me han dado 90 piedras, cambiadas a tickets, destacable un dupe de Gohan teq, si me han dado muchos ssr pero ninguno de los que me faltaban... Bueno es regalado.

RAFARG

Buenas hace que no escribo....pero estoy jugando, algo liado pero sigo. A mi solo me faltan, trunks future int de los primeros, gohan future int de hace ya un poco también, y de los mas recientes el gotenks int. A ver si hay suerte y sale alguno.

Como habeis tirado los ticket? 50, 7, 1...
Una mezcla?

Lo lógico es tirar al banner de gotenks, ademas que esta el trunks int que no tengo, el gotenks int es el mejor que no tengo, no?

iomegakek

#647 casi, 172.

C

Al final me han dado 115,
Se han traducido en un montón de dupes y solo un LR
Por cierto el Drop de zarbon horrible

MrBean

67

Deslouk

Por aquí 101, ni tan mal

_Manului_

108 por aquí, como los espectros de Hades en Saint Seiya.... Iré tirando durante la tarde a ver si no se da muy mal

Edit: tampoco se tarda mucho en tirar. Mucho dupe chorra (karoly, xenotrunks), alguno útil (metal cooler agl, ultimate Gohan str), otros que ya tenía rainbow y duelen más (vegeta Evo, Majin bu transf.) y como única alegría y novedad el Goku niño int.

Fishamorphus

180 por aqui, algun eurillo si que me he gastao xd

Kyuuga

230 por aqui

Dupe goku ssj3 y cell Lrs

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • _Manului_
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc