Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Darkitu

#986 El Garlic Jr me parece un personaje tochísimo. Aunque no sea un dokkan fest y esté en todos los baners a partir de ahora como no featured me planteo tirar solo por él.

mariomo10

4 multis al Goku y nada , con 0 piedras de nuevo , 1700 piedras ya y no salió , ya ahorro que me gustaría llegar con 600 a año nuevo , lo veo imposible la verdad

2 1 respuesta
Deslouk

#992 Cuando el juego no te quiere dar una mierda es desesperante, yo me voy también sin ninguno de los 2, y ya van 2 celebraciones seguidas sin nada de lo gordo, ni Goku UI ni Vegeta Blue, ni ninguno de estos 2, pero bueno cuando me caiga padre y lo junte con Vegito STR LR seré feliz

1
BlackGoku

#989 Este año es una incognita dicha celebración porque hemos tenido el banner doble de GT a la vez que los japoneses y era el que tocaría en esa fecha. Algo me dice que para esa celebración cae superVegeta y así llegamos mermados de piedras a Navidad con Gogeta legendario y step-up.

1 respuesta
HaMl3t

#994 No, para esa fecha seguramente caiga un DDF al mismo tiempo que en la japonesa.

1 1 respuesta
RaDiuM

Jajajajaja digo va multi a Bardock que sólo tiene 6 featured y me sale algo fijo. Pues me he equivocado y he tirado al otro legendary, buen Gotenks AGL pa mi.

Puto retraso el mío, el juego me lo paga bien

2 2 respuestas
opt1_09

#996 200 piedras 3 lrs (androides , gohan int y otro k ni me acuerdo pero tmb era dupe de los antiguos) la verdad que le tire 300 teniendo los 2 lrs nuevos porque queria el 3rd forma frieza y ahora otros 200 esque me cago en to..

1 respuesta
Licker

#997 no era mejor tirar al banner de freezer para sacar ese pj? XD

1 respuesta
opt1_09

#998 Y TIRE A ESE BANNER 300 al dde freezer y 200 al legendary

1
1 comentario moderado
Sapp

#996 peor es pensar que tiras los 7 tickets de los deseos de porunga y equivocarte de banner y tirar 50 ds a dicho banner (me tocó una mierda).

1
HaMl3t

Poco os he visto hablar de lo roto que han dejado a Bardock :eyes:

2 1 respuesta
Basturc

#995 pero no se ha dicho que vegeta super o blue es mejor en la rama super?

Darkitu

#1002 Yo es que creo que cualquier EZA de LR va a ser de este rollo, en plan pepino máximo. Está muy rato, pero para mí no es una sorpresa.

De todas formas, en mi opinión no llega al nivel del Broly LR con EZA.

2 respuestas
RaDiuM

#1004 el EZA de Gohan ssj2 int, que nos ponen en la próxima celebración si no me equivoco, es bastante malo xD.

Yo le tengo con un dupe en JPN y meh. El peor EZA del año con diferencia, pero si, la mayoría están quedando muy brutos

1 respuesta
HaMl3t

#1004 Pero se merece su minuto de gloria después de como lo habíais puesto xDDD

1
Darkitu

#1005 otia pues sí, lo acabo de mirar en la wiki y vaya castaña...

Kyuuga

Hola. Que equipos usais para el punch machine sin items? Grasias

2 respuestas
Lopartoto9

#1008 llevo intentándolo con el teq,
Leader Goku ter 35% de daño por esfera,
Pegador Goku y Freezer lr eza con 1 dupe.
Varios cambia esferas

Pero no consigo una rotación decente y no pasó de 40 millones de daño, nunca me hace criticó el ataque y eso que tiene 11 de criticó... Es tener demasiada suerte.

1 respuesta
Kyuuga

#1009 yo lo intentaba a veces con el
Equipo teq ( el de goku frieza ) o el Int ( gohan lr int )

Pero nada.

Lo que he ido leyendo por ahi, que es relativamente facil con un equipo phy con el goku gt

1
Pacolmo

#1008 A falta de sólo la última misión, he ido con este equipo: líder vegeta blue phy, Goku ss3 GT phy, Goten&trunks GT agl, kid Buu phy, Goku blue phy, whirus phy, y de amigo el Goku ss phy de GT más chetado qué encuentres. Dependes mucho de la suerte, pero a base de intentarlo se puede. Si no recuerdo mal, fué en la 2a rotación y tenía al Goten&trunks al Goku ss y al whirus, en ese orden. Ya te digo qué sólo me queda la última misión. Suerte👍

1
HaMl3t

Un montón de peña haciendo 100M+ con mis supporters, enhorabuena a los afortunados que he visto varios de por aquí ;)

1 respuesta
iomegakek

ni me acordaba del chain, lo intentaré ahora xD

1
Basturc

#1012 97Millones :(.

Mañana pruebo de conector al piccolo agl a ver con ese si llego a los 100

Kyuuga

Los 100 a la primera.

Este modo es mas random que yo que se

iomegakek

queréis saber lo rota que está la Ginyu Force full EZA? Me acabo de hacer la misión del Collection of Epic Battles con equipo Planet Namek saga con la Ginyu force + dos líderes Full power Frieza AGL. Aún con la reducción de daño contra extreme me lo he podido hacer xDD

2
mariomo10

106 millones por aquí , pero quiero hacer 116 pero no hay manera

Lopartoto9

98 millones ahhhh, no tengo cogido el rollo al juego este... Esperemos mañana llegar a los 100 millones.

RaDiuM

70 y contento, no toco esta puta mierda hasta el próximo

2
HaMl3t

Truquillo para rankear alto este CB -> 3 Piccolos de namek el TEQ de summon y los 2 F2P. Pegador Frieza FF F2P LR, connector super Piccolo de namek TEQ o AGL y connector ex el Frieza AGL LR

1

Usuarios habituales

  • HaMl3t
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc