Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Basturc

120M y te meten en el top5 jajaja bueno lo imporante es que llegue a los 100 para los premios

1 respuesta
E

#2161 Yo me pensaba que lo habia petado con 115 M, pero como dices lo importante es pasar de 100M para las piedras :)

iomegakek

112M jajaja va a estar durillo el top 3%

mariomo10

125 por aquí , ya pasando del chain

Sith_nazgul

121 M a la primera, 3% de momento. Hasta la próxima.

RAFARG

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350751710/el-exitoso-dragon-ball-z-dokkan-battle-recibira-actualizacion-al-espanol-en-2022/

En la encuesta pedí que hiciesen dentro del juego alianzas y eventos para las mismas, estaría bien, ultimamente entre menos por aqui, al juego si, todos los dias, mínimo las misiones diarias, ya que estoy jugando a otro juego con alianza y demas y al final haces piña con la gente como aqui pero lo suyo seria poder jugar juntos y apoyarnos en eventos del propio juego

3
Jomones

Agregadme para el chain: 100043742


Me falta hacerle dokkan a un cell 1st teq, pero bueno.

1
iomegakek

134M, como no sea suficiente para el 1% me voy a cabrear y todo

Lo que sí vi fue alguien de aquí haciendo +130M con mis dos sets de supports, me alegra ayudar :D

1 respuesta
HaMl3t

#2168 Es suficiente

1
RaDiuM

Van a poner EZA a los SSJ4 LR...se les ha ido completamente

5 1 respuesta
iomegakek

#2170 están borrachísimos JAJAJAJ

EDIT: no había leído las pasivas de los EZA pero WTF qué putos monstruos, que el Goku SSJ4 LR lo uso yo en SBR y ESBR y sigue rindiendo de la ostia, ahora va a ser uno de los mejores del juego, y el Vegeta me parece incluso mejor que el Goku

2 1 respuesta
GPR

#2171 Y lo gracioso es que puedes llevar a todas las unidades con los dos nuevos del 7º aniversario + los EZAs del 3º aniversario en un equipo con leader skill de 200%, una animalada.

A ver si sale algún showcase para ver que tal rinden, que tengo curiosidad.

También anunciaron más cositas:

  • Un nuevo LR F2P que parece que va a ser Goku y Vegeta Jr, del final de GT.
  • EZAs para el equipo de Bardock.
  • EZA para el LR de las Ginyu Force (el PHY).
  • Y como nuevo Dokkan Fest un Ginyu.
2
_Manului_

Vaya locura de bichos...


Y en mi caso al vegeta lo tengo RB 😆

1
B

Esperando con ganas la traduccion para darle fuerte.

E

Qué listos son poniendo descuentos para que gastemos piedras XD. Por aquí me emocioné cuando vi a Satan sobre Buu en la primera tirada... para un Zamasu AGL XD, menos mal que en la segunda me salió el StroKu que es el que realmente quería y en la última un dupe para Vegeta GT, así que ni tan mal :)

1 respuesta
iomegakek

#2175 yo los he tirado, no está mal por el GFSSR, me tocó el Goku PHY nuevo, que es buenísimo, y en una anterior mi ultimo dupe para el Trunks TEQ.

RaDiuM

Doble Black INT en la de 10 para hacerlo rainbow.

Preferia cualquier otra cosa excepto Zamasu que tb le tenía rainbow, pero bueno, preparadisimo para cuando tengan EZA, cuanto más tarde más rotos estarán

Sith_nazgul

Tirados los descuentos el nuevo Goku virus, dupe para Zamasu agl y 9 coins rojas

1 respuesta
GPR

#2178 Tirados los descuentos y mismo resultado, Goku Covid y último dupe de Zamasu.

Parece que no está habiendo suerte con el Trunks por aquí.

E

Casi todos tenemos el mismo resultado, Zamasu AGL y Goku Covid XD

opt1_09

zamas,trunks teq y goku black todos rainbow ale a comer a baba :D

_Manului_

Yo solo pensaba hacer una tirada pero al ver los descuentos ya se sabe... En la última tirada un Zamasu pero STR (el que tiene ahora EZA) y el nuevo Trunks

Lopartoto9

Zamasu AGL y Goku black int......dupes.
Vaya últimos banners.

Licker

Por aquí niños phy x3 (se quedan rainbow), menos mal que en la última con descuento salió Trunks xD.

mariomo10

Goku enfermito y ultimos dupes de trunks teq y Black

Basturc

Que suerte me manejais algunos. Yo 2 del año 1 y el puto zamas agl

Sapp

2 SSR del año 1980 y en la de 45 DS el nuevo trunks y el zamas AGL primer dupe.

RaDiuM

Black hijo de puta, nunca te lo perdonaré

BLaCkDaRk

Pues yo en los descuentos tb he sacado al único rainbow que tenia, el pesado del trunks transformable, y en el último descuento salió el goku virus que era el que mas me interesaba :)

2
Axel02

Una pregunta. De las fusiones de "dragon ball fusions" se queda alguna apañada con el EZA como para meterle Kais? Es que sobre el papel parecen buenas, pero me da que luego no van a rendir mucho y encima están bastante limitadas para meter en equipos

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RaDiuM
  • iomegakek
  • Darkitu
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc