Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

Valandil56

#2106 No jodas que eso sale en los banner de 30, me acabo de enterar porque nunca vi nada en esos banner XDDD

1 1 respuesta
iomegakek

#2131 en los banner de categoría pueden salir legendario sí, pero al ser GFSSR pues las posibilidades son mucho menores.

1 respuesta
Valandil56

#2132 Y este puto se ha sacado 2, encima el mismo jajaja. Adoro este juego.

1 1 respuesta
iomegakek

#2133 bueno en los pulls centrales tienes la misma posibilidad que en un banner legendario, en el último slot que es el asegurado es donde es imposible que te salga pero sí, ha tenido una suerte de cojones ajajaj

1
E

Una pregunta tonta, no consigo hacer la misión del EZA de Gohan de menos de 2min15, mis pegadores STR son una birria y los únicos q meten son los Androides LR AGL y la A21. Algún consejo? Porq tardan la vida con las animaciones de SA para quitar luego mierder

1 respuesta
Axel02

#2135 yo me la he hecho en 3 rondas (2 minutos) con este equipo

PD: No pongas a Cell 1ª forma, que es muy malo, cambialo por cualquier otro

1 1 respuesta
RaDiuM

Es de los EZAs más aburridos porque es casi imposible morir con cualquier equipo de Androides pero el manco tiene vida exagerada

E

#2136 Jodio! si es que no tengo al A17 LR y tampoco al unico DF viejuno que me falta... Cell STR!!!!! de todas formas lo conseguí hacer evitando hacer SA con los que no fueran A21 y los Androides LR y al final me sobró tiempo (pero si lo repetí del orden de 30 veces porque tenia que salir en primera rotacion los androides y que ademas hicieran critico)

GPR

Anunciado en la V-Jump los EZAs de Vegito INT LR y Gogeta PHY LR (los del 3º aniversario, vaya) para la siguiente parte del aniversario en la JP.

Veremos a ver que tal se quedan porque a día de hoy siguen siendo muy viables para la cantidad de años que tienen.

1 1 respuesta
Lopartoto9

#2139 Vaya brutalidad de aniversario....
Entre los nuevos Dokkan Lr que son brutales, los Lr de la segunda parte y estos Ezas....
Esperemos que tengamos suerte y saquemos algunas unidades.

RaDiuM

Buen Kaioken Goku con los tickets rainbow.

Los LR del 3er anni aun se llevan perfectamente, a poco buff y SA 25 van a estar como nuevos. De hecho con solo SA 25 y algo de DEF valdría, pero me espero burradas viendo el resto de celebración

1 respuesta
iomegakek

#2141 creo que les va a pasar como con el Gohan INT, les va a dar miedete romperlos mucho.

Ojalá los pongan que sea inviable jugar sin ellos xD

1 respuesta
BlackGoku

#2142 Vegito lo sigo llevando bastante por lo que cualquier mejora va a ser bien recibida. Gogita si que necesita un arreglo porque es menos usable ahora mismo. Tener que esperar a julio para todo esto es una faena, deberían unir las versiones ya como hacen todos los gatchas.

E

Asi que me gasto 400 monedas rojas en comprar al Broly INT y ahora me dejas comprarlo por 10€... bueno por lo menos me pillaré al Janemba que es el único que me falta.

1
iomegakek

Ni con un palo toco el banner ese ni con los descuentos.

2
GPR

Pues ya están por aquí los EZAs de los LRs del 3º aniversario, dejo el post de Reddit para quien quiera ver que hacen (mucho texto).

Por el momento no dijeron nada sobre las condiciones para transformarse pero se cree que van a ser las mismas.

Por otro lado, también comentaron que van a meter el idioma español dentro del juego como parte de una futura actualización de la versión Z, que creo recordar que había gente de por aquí interesada.

2 1 respuesta
Lopartoto9

#2146 ! Ya, era hora! Jajaja. Al fin el español, nos lo merecíamos toda la comunidad, 7 años para poder leer los diálogos jajaja. Me alegro de esta buena desicion de la compañía.

Esos Ezas son brutales, al Goku-Vegeta (Vegito) lo uso bastante, así que estupendo, hora de volver a utilizar al Gogeta que estaba cogiendo polvo.

RaDiuM

Miedo me da e que el EZA sea difícil, algunos de LR son jodidos de salida. Imagino que Majin Power + Legendary power para Vegito y para Gogeta...Otherworld Warriors o Corroded Mind and Body.

Espero equivocarme y que sean Potara y Fusion respectivamente, pero si, quedan muy brutos

B

Se sabe cuando sera la actu de español?

1 respuesta
_Manului_

Parece que reclamarlo al final de cada encuesta ha servido de algo, tras 7 años meten el español en el juego. A ver si hacen caso también en reiniciar o añadir otra dificultad a la quest

1 2 respuestas
Lopartoto9

#2150 hemos metido presión jajaja, también he sido de los pesados, me parecía muy buena idea meter más idiomas y sobretodo el español, Uno de los idiomas más hablados del planeta.

1
iomegakek

EDIT: asdasdsad

Kyuuga

Ahora a que suban las piedras

_Manului_

Aquí tenéis los EZAs traducidos:



2
B

No hay fecha ni rumores de cuando en español no?

1 respuesta
RaDiuM

#2155 en julio cuando es el aniversario en GLB

1
_Manului_

Parece que para el saiyan day van a meter un EZA para el Vegeta Evo tb

Licker

#2150 lo del retry ya dijeron hace algún tiempo que lo pensaban añadir, paciencia xD.

Basturc

las imagenes del chain battle...no se si nos serviran, porque en la japo el trunks LR AGL tenia EZA ya y está el trunks que sale en el evento propio.

1 respuesta
iomegakek

#2159 vi unas hoy en twitter y las puse en #1, están mejor que las otras que puse imo:

7

Usuarios habituales

  • Darkitu
  • HaMl3t
  • RaDiuM
  • iomegakek
  • _Manului_
  • Kyuuga
  • Basturc