Dragon Ball Z: Dokkan Battle #HG | Nos hemos pasado MediaVida

Guías e Imágenes:

Pettan Battle

Próximo Chain Battle




Enlaces útiles:

RaDiuM

#2100 supongo que será Broly ssj3.

En la pantalla de eza hay un sitio donde te dice la categoría que hace más daño y defiende mejor, aparte de los tipos que tienen reducción de daño.

Si lo quieres más fácil, "dokkan wiki broly ssj3 eza" y lo ves en la wiki. Si accedes desde móvil, recomendado 100% que uses vista de ordenador.

GPR

Acaban de anunciar los EZAs que se vienen a la segunda parte del aniversario en la JP:

  • Gogeta SSJ4 TEQ
  • Omega Shenron PHY
  • Goku SSJGod TEQ
  • Vegeta SSJGod TEQ

Os dejo el link al post de Reddit con las traducciones: https://www.reddit.com/r/DBZDokkanBattle/comments/snexal/all_new_ezas_teq_god_goku_str_god_vegeta_phyomega/

Recordad que ahora mismo en la global cambiar nodos del hidden cuesta 1 piedra, así que aprovechad si tenéis que modificar alguno de cara a estos EZAs.

8 2 respuestas
iomegakek

#2102 madre mía el Goku god JAJAJAJJA prácticamente inmune contra el 90%+ del juego

elmanolenta

#2102 Ojo, ojo al Gogeta SSJ4 TEQ

RaDiuM

Debuti, tengo a todos rainbow en GLB menos el Goku, que al 55% ya no le hacen daño. En JPN me falta el Gogeta TEQ

Se les está yendo el powercreep, pero bueno, cuando los vaya probando conento por aquí

Axel02

Impresionantes los EZA, yo los tengo rainbow también. La verdad que me esperaba que le metiesen EZA a los viejos gods antes que a estos.
Por cierto me he llevado una grata sorpresa en el banner de 30ds. Le he tirado porque me faltaba alguna copia de los crossover y 30 ds no van a ningún lado

8 4 respuestas
Sith_nazgul

#2106
Ese Bills teq tiene dokkan, enhorabuena

Pd: asqueroso 😜

2
Lopartoto9

#2106 Que barbaridad de tirada jajaja por 30ds...brutal.

1
RaDiuM

#2106 hacía mucho que no pensaba en camiones atropellando personas, gracias a ti he recuperado sensaciones.

Enhorabuena

6
El_KaISeR

¿Alguien tiene alguna imagen de la serie 1 y serie 5 de las cartas efectivas y sobre todo, de las de bonus? Es que no encuentro imagen de la serie 1 de las cartas con bonus de drop.

Gracias hermanos dokkaneros

Rusitto

Que dios bendiga al guitarrista y al que toca la batería en cada OST del dokkan.

Ya quisieran muchos grupos estos niveles.

1
iomegakek

multi de respeto al Rising, me he comido 3 mierdas. Estoy incubando suerte para el aniversario jej

1 1 respuesta
Basturc

2 multis y vegeta angel LR. Sigamos ahorrando

1
Rusitto

1 multi y bills LR y super 17 LR.

No tiento más a la suerte xDDD

1
mariomo10

Pues se me fue el dedo 500 piedras y dos lr que no tenía inservibles, nappa y Majin agl, y eso que quería ahorrar , con 100 piedras que me quedé , ya modo ahorro y solo pienso tirar los descuentos que vayan saliendo , ni una piedra más

1 1 respuesta
Axel02

3 multis y 3 mierdas por aquí jajajajja. Eso sí, me ha pasado una cosa rara. Me han salido 1 kaioshin INT en cada multi (no lo tenía) con la de personajes que hay en el batch me parece llamativo que salga 3 veces el mismo personaje en 3 multis consecutivos sin estar en el banner

1
RaDiuM

#2112 yo he tirado 250 piedras y me ha salido el brazo de Gohan, asi que imagínate xDD

En realidad creo que me han salido todos los featured pero 0 LRs, ya caerán

#2115 Nappa es buenísimo para el torneo (el mejor antes del EZA de Broly) y MV sin ser un EZA espectacular es bastante usable, sobre todo en Battlefield. Lo que jode es que hay muñecos mejores, pero ni tan mal

2 1 respuesta
Sith_nazgul

3 multis por aquí, los dos primeros con animación de god y un porrón de ssr, tiene huevos que me hayan salido los 3 que se compraban con los corazones de san Valentín XD

En la tercera fusion a Vegitto blue y Goku ss3 LR que tenía ya rainbow.

Puto dokkan

3
mariomo10

#2117
Pero demasiadas piedras para dos lr me parece a mí

Lopartoto9

200 piedras a baba directamente.... Vaya tela.

1
Kyuuga

Confirmamos que todos nos hemos estampado sabiendo que viene ese gogeta ssj4 Lr en el anni? Si? 😂

3 1 respuesta
Licker

Por aquí gastadas 100 ds y ha salido el Future Gohan LR x2. Luego pillé los tickets baratunos y godku LR (que estaba rainbow ya).

Dan ganas de seguir tirando.

1 1 respuesta
Axel02

#2121 si, yo el primero que me he estampado xD
#2122 ni se te ocurra, que eso ya se como acaba. Las retiradas a tiempo son la mejor opción, tanto como si te va bien como si te va mal xD

2 respuestas
Licker

#2123 Aguanté aguanté, estos banners aunque parezca mentira son mi perdición xD. En los DF saco al nuevo y paro sin problema, pero en los Legendary y tal… de hace unos años para acá no controlo xD.

2
Kyuuga

#2123 yo he tirado 50 mas y me ha salido el nuevo asi que ahora a intentar ahorrar 😂

2 1 respuesta
E

#2125 Por gente como tu soy débil y jodo 450 piedras para un dupe de Jiren jajajaja. Me pierden los legendary estos :(

1 1 respuesta
Kyuuga

#2126 bueno he tirado 150 previamente a esa tieada eh...

Han salido creo que 3 lrs incluido el nuevo. Mi debilidad son los risings.. :(

iomegakek

hombre es que si queréis LR normales los mejores banners son los Rising y los step up, no veo mal invertir piedras aquí pero eso sí, son menos oportunidades para el aniversario jaja

1
Sapp

Os leo y me dan ganas de tirar pero voy a ser fuerte, enhorabuena a los agraciados y a los que no, pensad que en los próximos banners os va a salir todo.

1 respuesta
E

#2129 Cierra la pagina hasta el aniversario, no les leas!!!! salva tus piedrolos XD

3

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Darkitu
  • RaDiuM
  • _Manului_
  • HaMl3t
  • Kyuuga
  • Basturc