Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

hizaki1987

#1138 Hay un contador , creo que ponia 77 horas.

#1140 Felicidades, encima de gogeta te sale el gotenks azul que es super bueno tambien jajaja eso si es tener suerte.

BeFity

No va de coña. en los 3 multis Gogeta. Broly. gohan azul x 2. Janemba y Cell del dokkan. no me lo puedo de creer

1 respuesta
Culeber

Pues vaya suerte Tenéis,xk yo llevo gastao 3 multas y no man dao ni1 ssr,como en el último no me den al colega gogeta va ser la última vez que me veáis x aki xk lo borro si o si...

1 respuesta
BANICIX

Alguien me puede ayudar.
Quiero hacer el mejor equipo para el torneo del 10.
Cual es el mejor equipo con lo que tengo para el torneo??

Gohan420

Madre mia esto es insufrible todas las stones gastadas en mi cuenta de movil para un super trunks STR, un bojack y roshi AGL ( los unicos UR con unas 120 stones mas o menos) T_T he empezado a hacer reroll en el pc desde las 3 de la tarde hasta ahora para que den a Gogeta ha sido desesperante, el drop realmente esta muy bajo para gogeta enhorabuena a los que lo han sacado en sus cuentas

Costa86

#1143 acte rerolls,yo también me enfade,i reempeze,dan 127 pedrolos,t da pa acer 4 multis,yo al 3 reroll ya me lo kede,gogeta,nuevo mystic,uub,i goku god str

1 respuesta
Culeber

#1146 si claro con una cuenta con cerca de 50 Ur que tengo voy a empezar otra vez jajaja. La vendo por 50 pavos,con tirada gratis al multi de gogeta y 60 pedrolos,jajaja

1 respuesta
Costa86

#1147 yo esq no tenía ni 15,siendo así normal,yo por q la mía estaba gafada

M

Que bonito que queda ...

https://gyazo.com/f9314ef3defe57ab7fa0c4e4d0e7191e

https://gyazo.com/4a6c82fe3015ae0e85bb831fdc20629a

<3 Enamorado estoy ... Aunque creo que noo podre hacerle el Dokkan

hizaki1987

#1142 De verdad todo eso?? macho te has llevado la suerte de todos nosotros jajajajajajja

Han regalado 30 piedras hoy y he hecho un YOLO gastando el ultimo cartucho en el de janemba a ver si almenos caia ese pero nada, un Trunks ssj2 ssr STR y nada mas. En total hoy 4 nuevos ssr para mis filas que tampoco me puedo quejar.
Yo eso de resetear hasta sacar gogeta me parece una tonteria, llevo muchas horas echadas en mi cuenta y con alrededor de unos 26 o 27 UR como para volver a empezar.
Que no sale gogeta pues mala suerte , pero tampoco voy a dejar de jugar por no tener un personaje nada mas salir, ya me saldrá en otra ocasión o si no sale pues mala suerte, habrán otros para conseguir. Este no es un juego donde necesites tener los mejores personajes porque no hay una rivalidad directa pvp, el torneo es cosa del que mas piedras use y mas rato este pegado al movil jugando. Ahora los habrá que tengan un gogeta si, pero nada mas y a ver como se ventilan al Boss 10 veces para sacar las medallas, porque dudo que sea facil y con solo 1 personaje bueno no creo que sea coser y cantar xD

2 respuestas
farnen

Pues esta tarde he hechos las dos multi-summon tanto en los banners de Gogeta como de Janemba y sin bien no me ha tocado ninguno de ellos la verdad es que estoy bastante satisfecho con lo que me he llevado xD

Culeber

#1150 pues que suerte tienes en conseguir 4 ssr nuevos,pero yo llevo 3 tiradas(130 piedras)y 0 ssr.No se yo,pero no veo normal que no me den ni 1.Y si,tengo más de 40 Ur que más de uno quisiera mi cuenta,pero coño,ni 1 ssr,un cell,un vegeta,joder algo,es pa borrar este puto juego y mandarlo al carajo

Gohan420

#1150 Yo creo que los unicos buenos que tengo son broly ( con el super al 8 ya ),kid buu agl, gotrunks AGL, SSG goku y el goku PHY de turles que va perfect para nukes como gotrunks. Pero los demas no son muy buenos, ademas no tengo tanto UR como vosotros y eso que tengo ya varios con dokkan. 21 UR en total 4 de ellos dokkan's , 7 regalados por recompensas o eventos como wiss AGL y los 2 goku, osea 11 UR de summon ( 6 que si me gustan pero los otros 5 mierdas) y no se que hacer, si dejar esta cuenta y empezar a darle a una nueva. No se como lo veis pero creo que me han tocado mas bien pocos UR en summons en esta cuenta viendo que algunos de vosotros ya teneis hasta mas de 30

1 respuesta
kagaho

#1153 Pues creo que si has tenido algo de mala suerte con los UR. Mañana subire mi box y en cuanto a UR creo que debo de pasar los 30 de largos.

Hoy tenia ahorradas 55 piedras mas las que han regalado me han tocado 3 UR nativos, vegeta ssj3, pikkon teq y trunks gt que es repetido. Encima me ha tocado el goku ssj phy que evoluciona a god que ya m ha salido 3 veces y cooler que ya lo tengo en forma evolucionada con las medallas y el nativo que ya m toco repetido tambien. Por tocarme repetidos UR me ha tocado hasta goku ssj3.

Yo si tengo tus dudas me la jugaba ahora para sacar cuantos UR pueda, como el gogeta,broly o algun ssj3.

O

Alguien que tenga una estrategia de como conseguir las medallas para kid buu? Tristes mis summon 2 kid buu phy y el nuevo gohan mistico

Lout

Despues de 7 horas con el reroll, ha tenido su fruto jajaja:

https://gyazo.com/a746bd9c4690d99bcac2ff09b5053e3d

Todavia me que el ssr asegurado asi que estoy de suerte... me piro de la Global despues de tirar a la basura 140 ds

Alberteban

De donde han salido las 60 piedras? xdd me he sacado un Pikkon TEQ by the face

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1157 Por colocarse en juegos que mas han vendido in-game.

alej4ndro

Alguno sabe porque no me deja hacer reroll?, desinatalo la app completa la vuelvo a instalar y me sigue saliendo la misma cuenta, super raro.

1 respuesta
Costa86

#1159 ami me pasaba lo mismo,cuando t aparecen por primera vez las 2 opciones,el botón gris i el naranja,el naranja es para restablecer,dale al gris la primera vez i ya empiezas d cero

2 respuestas
alej4ndro

#1160 Coño muchas gracias me has salvado el dia ya pensaba que no se podia hacer mas reroll o algo xD

Alberteban

#1160 a que boton gris te refieres? a mi solo me sale el naranja

1 respuesta
Costa86

#1162 cuando entras,después d satán,pulsas i t da 2 opciones,una en gris y otra en naranja,en esa primera ai q darle al gris

kagaho

Buena secundaria he creado en el movil, que siempre viene bien por si se jode la que tengo en la tablet.

ap_11

Alguien podria decirme como se instala esta version japo? ya estoy cansado de fundirme piedras en la global sin buenos resultados.

Pido disculpas si ya se ha comentado.

1 respuesta
kagaho

#1165 Bajate la tienda japonasa qooapp buscandola en google y buscas el juego.

1 respuesta
pr0styl3

5 Multis, 4 en Gogeta (contando con el free) y 1 en Janemba y solo 1 SSR, Bojack AGL...

ap_11

#1166 Eso hice pero me salen unas letras blancas en fondo negro

1 respuesta
pr0styl3

#1168 Tienes el dispositivo root? Si es así, tienes que bajarte una apk específica. Búscala en Alphagamers. Es de un tal Hokage.

Culeber

Bueno,pues le he dao 4 veces al summon de gogeta y aunque no se lo creáis no me a salido ni 1 ssr,solo me a salió gotenks ssj en el de janemba de 30....tengo 100 piedras más y la verdad que quiero a ese gogeta, pero nose si darle a dos multi o darle de 5 en 5...vaya mala suerte que tengo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420