Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Costa86

#1590 pulsa en el megáfono q aparece arriba ala derecha i luego al botón naranja,t d la opción d mandar un twit,lo aces i tcdan una roca i al yamcha teq,espero averme explicado bien

1 respuesta
Crisvape

#1591 Gracias máquina!

Artemax

Nuevo evento Dokkan para Ultimate Gohan, aparte que han sacado otro de este en INT, y si no he entendido mal el Dokkan hay de varios colores o algo, luego se ve que el evento pide muchos Buu's diferentes, han sacado dos nuevos en SR.

Costa86

La d 40,son 3 gohan,1 el mystic str,2 el phy,3 el nuevo int,el problema viene con el último,sino tienes los buus para el link le kitas una mierda ,yo con el q mas le kito es con gogeta i no pasó de 62.000 i es cuando linkea mui bien,asiq esta complicao

El nuevo int creo q esta mui op,pero tire el multi d 40 i me a caído una puta mierda....

kagaho

Yo con los buss le quito una mierda al ultimo gohan, vamos que con un equipo entero de buus no le he quitado ni una barra. He probado con un equipo mitad buus mitad super saiyans y me fue mejor ya que llegue a la ultima barra pero me quede sin items.

Por lo que he visto la gente esta ganadolo con equipo de saiyans mitad str mitad phy, aunque aun no lo he probado.

Sabeis para que sirve el item del dragoncito?

1 respuesta
Costa86

#1595 reduce el daño recibido un 35% durante 2 turnos

Axel02

Joooeeer entre el torneo de la global y la cantidad de eventos de la japo no me da tiempo a nada, yo voy a intentar maximizar a goku y al "malote" lo dejaré para cuando lo repitan porque no me da para más

StifleR

Alguien me aconseja un equipo para intentar matar a Gohan ?

http://imgur.com/JkwZ6IA

2 respuestas
hizaki1987

#1598 te he mandado un mp

Ese gohan tiene pinta de ser muy chungo, por suerte o por desgracia no tengo ninguno de los 3 gohan y eso por ahora hace que me olvide un poco de sacar las posibles medallas porque viendo la dificultad es un gran quebradero de cabeza xD

Por cierto creo que proximamente evento de tao pai pai como el de vegeta para hacerlo UR , veremos que tal la dificultad.

Costa86

#1598 pues t diría q lleves a mystic d líder,el kid bu i el int q tienes,metería a goku ss3,i mete 2 phy más,i intenta coger a gogeta lr d friend,más q nada por q sin súper lo q le kitas es ridículo,yo justo acabó d sacar las 10 q necesitaba pero se me izo pesadisimo,i manten siempre alos buus juntos

StifleR

Gracias! Subiré el Buu INT y probaré a ver qué tal

heuver

Alguien tiene el enlaces a las estadisticas de este maji buu (gotenks absorbido)?

http://vignette1.wikia.nocookie.net/dragonball/images/9/9b/Super_Buu_Gotenks_Absorbed_by_Rexobias.png/revision/latest?cb=20120401231140&path-prefix=es

1 respuesta
hizaki1987

#1602

Aquí tienes:

hp 6865
atk 6172
def 3683

Su leader skill : +3% de ATK por cada orbe de ki

Pasiva : +10% ATK por cada orbe de str que uses

y sus link skills son los siguientes : Short Term Battle, Stylish Magic, Majin, Metamorphosis, Cowards, Nightmare, Barrier

1 respuesta
heuver

#1603 Gracias por la info no parece malo, ira para el equipo que utilizare para el evento de Gohan

hizaki1987

Como lleváis el tema de tao pai pai? La verdad es que es muy molesto este tipo de eventos donde te limitan a 100 de coste de equipo , si por lo menos el friend no contara dentro de esos 100 puntos sería algo más asequible la cosa xD

He hecho un test a ver que tal la pantalla, para el que este esperando un poco de info, el combate es básicamente como el super strike de vegeta, primero te sale en su versión normal con 1 barra de vida el cual es fácil de matar y luego sale su versión mejorada con 2 barras de vida y atacando cada turno de 2 a 3 veces. Lo normal seria llevar un equipo monocolor Agi pero claro nos va a tocar tirar de algunos sr debido al limite de puntos por lo tanto hay que elegir muy bien a los personajes.

He conseguido derrotarle sin usar ninguna piedra para revivir pero he tenido que gastar los 8 items que llevaba en la mochila, vamos que he llegado muy justito y habrá que pulir un poco el equipo xD

Mi equipo :

Vegeta AGI UR del super strike (lider)
Kid goku AGI SR awakaneado a ssr
Great Saiyaman AGI UR
Dr lychee Teq en SR sin awaken
Goten ssj1 AGI en SR sin awaken
Gotenks fusion fallida TEQ en SR sin awaken

Amigo Vegeta AGI UR del super strike

Objetos senzu,dende,fantasma y poción de 15k hp

Básicamente mi ataque eran los dos vegetas, al dar +3 ki a agi y teq es fácil lanzar el super ataque en cada turno o en casi todos. Los personajes teq los elegí porque costaban poco y porque también ganan el ki extra del lider pero no han sido de mucha ayuda, llevando esos dos vegetas quizá el goku ssj1 teq ssr que regalaron sea útil y su coste es bajo, además creo que será importante mirar los links skills de ese vegeta a ver si de algún modo se puede formar un equipo competitivo que no te haga gastar todos los items y aun así sufrir un poco xD

1 respuesta
Axel02

#1605 yo de momento no puedo con tao, lo intentaré cuando tenga más unidades con el awaken hecho porque hasta ahora he priorizado los SSR para hacerles awaken y claro con el team cost a 100 no los puedo meter jejejeje

1 respuesta
hizaki1987

#1606 Es lo malo de subir todas las cartas a su forma awaken que acaban pidiendo mas coste y en eventos de este tipo ya no te salen las cuentas.
He ido echando mas partidas contra el tao pai pai haciendo alguna variante por lo general las he ganado todas menos 1 creo pero lo de usar los items practicamente casi siempre acabo gastando todo pero sin usar dragon stones, una cosa por otra.

Del equipo que puse nada mas he hecho una variante y es cambiar el gotenks fail teq por el vegeta kid Agi que forma link skill con el vegeta de super strike, mantengo el dr lychee ahora en ssr por su pasiva de reducir el daño del enemigo ademas de sus 8000hp y el goku ssj1 teq ssr que regalaron va de perlas ya que cuando lanza el super me he dado cuenta que tiene posibilidad de stun y hacer que el enemigo pierda el turno, algo muy bueno en estos combates que te ataca 3 veces en el mismo turno.

Supongo que quien tenga el golden freezer Agi / gotenks agi lo tiene mucho mas fácil pero como no he tenido tal suerte toca gestionarse con lo que uno tiene jajajaj.
Si alguno le esta dando a este evento que comente su estrategia a ver como hacéis vosotros.

kagaho

Yo estoy usando a vegeta ur strike, mini trunks ssj, trunks future ssj y goten ssj agl todos. Luego uso a goku ssj teq ur y vegeta ssj teq del evento cooler.

Todos enlazan muy bien entre ellos para subir ki y aumentar los super ataques.

De amigo uso otro vegeta que es para lo que me da el equipo y con ambos y los links apenas se necesitan orbes y si encimar haces el camino mas largo para subir ki pues mas facil.

Dicho esto, tengo que gastar los items por narices.

D

Pues yo de suerte lo pude hacer el nuke con mi goku de gt y goku ssgss me ha salido como 3 veces así aunque es muy arriesgado...
Hablando de ello aquí alguien tiene al goku ssgss teq que me agregue para poder terminar mis medallas para broly mi id es:
436445467

Crisvape

Os deja entrar a la japo? A mi no, me sale un diálogo y me manda al market. Nueva versión?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1610 Si, hay nueva versión.

Crisvape

Tenía una buena cuenta en la japo, para llevar poco tiempo, unos 2-3 meses. Pero no me instala ningún archivo nuevo da igual cual sea el link del proveedor. Así que a empezar otra vez, me da mucha rabia.

1 respuesta
hizaki1987

#1612 tenias una versión modificada para lo del root? porque si es así tienes que usar el update de esa misma versión si es otra no va a funcionar, la cosa es ver de donde lo estabas descargando, también es recomendable crear code cada 2 semanas o asi por si pasa algo con el juego que no te funcione o algo en cierto dispositivo o emulador de android asi puedes pasarlo a otro.

Que versión estabas usando? a ver si se te puede echar una mano

1 respuesta
kagaho

Que opinais de mis ur? Tengo 4 o 5 mas esperando las medallas delviejo kaio para subirlos. Que equipo podria hacer para darle caña al gohan del evento? Tengo todos los buu ur y ssr que hay menos los phy.


1 respuesta
hizaki1987

#1614 Buena colección de UR que tienes jejeje

Yo con el tema de Gohan no puedo ayudarte de primer mano porque al no tener ninguno de los 3 Gohan ni me he molestado en hacer el evento.

Pero por lo que he podido leer en guias parece que el mejor equipo es usar todos los buu que puedas y algunos phy , lastima que no tengas los buu phy porque seguramente sean los mejores para usar en este combate , te tocara remplazar a esos por algunos phy.

Crisvape

#1613 Ya está solucionado, era porque el update no era del mismo proveedor. Otras veces he utilizdo diferentes provvedores y nunca me había fallado. Gracias por el interés compañeros! Un abrazo.

StifleR

Al final me he pasado a Gohan usando solo un 2 piedras en 2 rondas que calculé mal. Tuve suerte que saliera el evento de Buu para poder subir mi Buu PHY. Luego también subí al Piccolo PHY que me sirvió bastante para bloquear y a Buu Piccolo para linkear con el otro Buu. Al final hice equipo con:

Gohan PHY (lider)
Piccolo PHY
Buu PHY
Piccolo Buu INT
Babidi INT
Goku SSJ3 AGI
Gogeta SSJ STR (amigo)

El de Tao me lo he pasado 3 veces y llego pelao de items al final. Estoy usando equipo AGI sin más, intentando hacer todo el rato super con Goku.

Goku SSJ3 AGI (lider)
Bardock AGI
Trunks AGI
Trunks SSJ AGI
Goku Kid AGI
Trunks kid SSJ AGI

1 respuesta
heuver

#1617 En el evento de Tao Pai Pai les tienes hecho el Awaken a todos? a algunos? y cuantos puntos de equipo ocupas en total?

1 respuesta
visitorv2

Hola se me queda la pantalla cargando eternamente que puede ser?

Solucionado, era desactivando el wifi del emulador 4droix wtf

kagaho

Bueno ya esta el evento de cold y es mucho mas facil que el de tao desde luego.

Al final el de tao m han faltado varias medallas y el de gohan ni una vez lo logre jaja tambien es verdad que pase un poco de ambos.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420