Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

hizaki1987

Novedades respecto a los super strikes :

https://pbs.twimg.com/media/CgZGNj8WwAA5Va9.jpg:large

Viendo la foto , quizá están ordenados de derecha a izquierda ya que los primeros 3 encajan, podemos ver a jackie chun, rey vegeta, guerrero enmascarado y son gohan (abuelo goku).

También si os fijáis pone lvl max 150, al parecer habrá un evento para conseguir a goku nivel 150 y según leí tendremos que usar los personajes de los super strikes. A ver si dan algo mas de info.

Costa86

Mui interesante,alomejor empiezan a utilizar el logo d lr,q pa algo estara

heuver

He encontrado esto por reddit:

Translation of Goku part:
"Max Level 150!!
Goku will create another legendary moment (note: I don't think legendary refers to LR or does it???)
He will go beyond the limits of a Transcended UR Lv120
Don't miss out on this unprecedented super evolution, this spring
This Goku can be obtained by clearing a yet to be announced event!!"

Costa86

Por las últimas noticias parece q habrá dokkan para vegeta ss3.....deseando q llegue el día 1 jjaaja

hizaki1987

Pues tiene pinta de eso si, por que le han cambiado la animación del super ataque a vegeta ssj3, por ahí comentan que vendrá un vegeta angel como sr para pasar con medallas a ssr nativo y que luego estaría el dokkan del ssj3 pero vamos que son solo especulaciones por el momento hasta que el evento sea lanzado xDD

yo he vuelto a tirarle piedras al dokkanfest a ver si salia gogeta o almenos broly/gotenks pero vamos que no sale nada de nada y encima la mayoria Rare...

2 respuestas
Costa86

#1655 yo no tengo muchas piedras,asiq le estoi dando al torneo,este summon no voi tirar q ya gaste demasiadas piedras en broly y nunca me cae,probare suerte en el d los monos o nel dokkan fest d vegeta,si vuelves tirar en este suerte

C

En el evento de meter la id y te dan 5 ds, que ids gay que meter?

Majin_Vegeta

#1655
En que han cambiado la animacion del super de vegeta ssj3?? Xq yo lo tengo desde hace algun tiempo y la animacion del super es la misma o yo no aprecio ningun cambio

kagaho

Como os fue el torneo? Yo creo que no he entrado o lo hice a lo justo. La ultima vez que mire estaba el 9600.

Me ha tocado c17 str con el ticket de 80 torneos. Genial ya que no lo tenia y me viene de lujo para juntarlo con c18 que me toco en el anterior torneo.

Se ha notado lo de majin vegeta creo, porque menudo trabajo el subir puestos aun teniendo a broly.

Costa86

Pues mal,matarme a acer las 80 y q me toque bardock ss str.....

Axel02

Pues a mi mal la verdad, porque me he acostumbrado a broly que lo tengo en la global y aquí al no tenerlo se me hacía eterno cada torneo así que me he cansado enseguida y no le he dado apenas

D

Para los que quieran saber en que lugar quedaron aquí está la lista preliminar de las posiciones solo se buscan y ya
https://docs.google.com/spreadsheets/d/10WlJiE1rlRmI6IE3qozUvfRTDUHxp9Ea9J4MlbKBcpQ/edit?usp=drive_web

P

hola gente nadie sabe de los Monos ? y otra cosa mas o menos cuantos bans pueden caer? gracias

L4Nc3l0t

Me ha tocado Raditz STR SSR del summon de 30 stones, por fín, hacía 5 multis que no me tocaba ningún SSR xD

1 respuesta
kagaho

Vaya mierda he quedado el 10400 y con los tickets plateados que ya tenia me ha vuelto a salir gotenks agl repetido.

A juntar las 3 pidras que me falta para las 30 y a probar fortuna en el multi.

hizaki1987

#1664 Muy buena, si se transforman en ozharu tienen un ataque descomunal, yo tenia pocas piedras debido a que probe sin suerte en el de gogeta pero he juntado 30 para el summon a ver si salia uno de los 3 que se convierten en ozharu pero nada que no me ha tocado aunque no me fui de vacio, me ha tocado el vegetto INT que no lo tenia, me fastidia porque queria uno de los monos pero vaya que algo es algo XD

1 respuesta
Axel02

Enhorabuena nano! Yo estoy reuniendo 30 piedras a ver si hay suerte

1 respuesta
kagaho

Caca de multi..casi todo R menos Nail del evento de frezzer que no tenia y no se si sera util y un goku sr repetido...

Hacia meses y meses que no me pasaba esto jajaja

L4Nc3l0t

#1666 #1667 gracias chicos, ya os digo, estaba con la moral por los suelos porque llevaba 5 multis en la japo tocándome mierda pura, cuando he visto que el primero era un mono casi lloro jaja

1 respuesta
kagaho

#1669 Cinco multis? Enserio? Ya has tenido mala suerte macho, con la facilidad que salen ssr en la japo. Ahora que sigas con la racha!!!

1 respuesta
Axel02

#1670 yo he tirado el mio de 30 Stones y me ha salido todo R menos dos SR... Ya llevo 3 multis sin nada, han salido las 5 cápsulas y letras rainbow para que me de dos SR de mierda de los antiguos (raditz TEQ y gyniu INT) parecía una tirada de la global de hace 8 meses

1 respuesta
kagaho

#1671 Que es eso de las cinco capsulas? Jajaja las letras tengo super comprobado que si te salen en super saiyan solo cae sr como muy bueno, pero si aparecen las letras de colores con goku normal luego siempre me aparece la pantalla rompiendose y el goku ssj despidiendose.

hizaki1987

Después de un montón de partidas a la ultima pantalla del evento de nappa en modo normal he llegado a la conclusión de que en modo normal no cae la medalla de nappa o yo tengo una mala suerte brutal, en la pantalla donde consigues la medalla de krilin me ha pasado algo parecido, en normal no me da medallas y en difícil me las da todas las veces.

1 respuesta
Costa86

En normal tampoco me la dio,pero la ize 5 veces en zhard y ya las saque,yo ya tengo todas las medallas y nappa al 10,en zhard t las suelta siempre

Alberteban

Buenas gente estoy volviendole dar a la japo y estoy con una cuenta con Gogeta, si alguien que tenga a Gogeta u otro lider op y quisiera agregarme lo agradecería.

Mi id: 2589819385

Axel02

El juego me ha trolleado... He visto la silueta de este bastardo y me había emocionado hasta que he comprobado que era el peor SR de todo el jodido juego, me pensaba que era el SSR

StifleR

#1673 Me la habré pasado 15 veces o más en z-hard y llevo dos putas medallas, increíble...

hizaki1987

Ya está el evento de jackie chun, por suerte hoy me han dado la ultima medalla de napa en el primer intento y me he dispuesto a farmear la carta de jackie chun pero ... vamos que lo he hecho en z-hard unas 5 o 6 veces y ni una carta , encima tengo que farmear 14 cartas y luego 14 medallas jajaja veremos a ver si me cambia la suerte porque sino...

Alguno le esta dando a las medallas de jackie? por saber cuan complicada es la batalla.

1 respuesta
kagaho

#1678 Pues me parece el mas facil hasta el momento. Yo llevo un equipo int sr con gotenks fallido teq y de amigo el gohan ur int nuevo para pegarle los super con el y basta ahora 3 de 3. Eso si, gasto los items.

hizaki1987

Lo de jackie chun es la ostia, estoy intentando farmear la carta y de 12 veces en z-hard solo me han dado 1 carta... el drop parece bajisimo comparado con otras veces.

Ya le he dado tambien a la pantalla de sacar medallas y mi estrategia mas efectiva es la fuerza bruta jajajaj me pongo a cyborg tao de lider por el +3 ki str y de amigo a un gogeta , lo demas unidades bajas de int simplemente para recibir menos daño y a pegarle supers con gogeta.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420