Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

Costa86

#1710 gracias,pues me lo pensaré,esq llevó muchos multis sin q me caiga absolutamente nada

Axel02

Vale confirmo que se puede nukear

Pedazo de ostión que se ha llevado

1 respuesta
kagaho

#1712 Con que personaje y color lo has conseguido hacer axel?

1 respuesta
Axel02

#1713 doble golden freezer y gotenks AGL

kagaho

Sabeis en que niveles salen fantasmas? Me he quedado sin ellos para vegeta.

Costa86

Pues ni idea,se q en la d janemba en zhard d 30 f stamina suelen caer,pero es mucho gasto

Axel02

Ya tengo a mi vegeta! Al final me ha ido mejor la táctica de doble gogeta aunque como no lo tengo LR siempre lo mataba en el último ataque del último turno...uuuuf

1 respuesta
Costa86

Como os va con el drop d vegeta sr,esq ami me esta costando

1 respuesta
kagaho

#1718 Solo tengo uno, con eso te digo todo jajaja encima me faltan dos roshi y tampoco salen.

#1717 Que envidia!!! Jajaja yo me he estancado con las medallas por no tener fantasmitas. Ando como un loco estos dias mirando en la tienda de baba y no salen.

1 respuesta
Axel02

#1719 yo pocas veces los he encontrado en la tienda la verdad, cuando hacen el evento de bulma que hay tantos ítems es cuando aprovecho yo como un loco para intentar sacar lo máximo posible, es un coñazo y siempre hay mejores cosas que hacer pero vale la pena

1 respuesta
kagaho

#1720 Axel que tal el vegeta angel?

1 respuesta
Axel02

#1721 pues aún no lo tengo, estoy farmeandolo todavía, el que tengo es el SS3 TEQ... Me he centrado primero en este

visitorv2

donde se consiguen los items para comprar personajes en lo de baba?

1 respuesta
hizaki1987

Yo lo he intentado dos veces lo de vegeta ssj3 y las dos me ha matado facil, solo me ha dado tiempo a bajarle 1 barra de vida de las 3 que tiene, eso de pegar 3 veces y que encima el de la primera ronda tambíen pega unas ostias buenas... igual ahora al morir la segunda vez me he dado cuenta que también estoy escaso de fantasmas, solo me queda 1 por lo tanto me despido por ahora de subir mi vegeta teq , iba a ahorrar 40 piedras para el multi pero viendo lo jodido que esta el evento me las reservo para cuando salga dokkan fest de gogeta a ver si cae de una maldita vez xD

#1723 En campaña , en los escenarios 16,17 y 18, los ultimos que hay vamos. El mejor modo es la 16-4 que solo es un enemigo turles int y si tienes suerte sale en el mapa 1 pilaf que te da 10 piedras verdes, sale en normal y hard de tanto en tanto.

1
Pacolmo

Madre mía, el farmeo de vegeta es desesperante, llevaré como 30 runs y me a caído sólo 2 veces jajaja a este paso termina el evento y no lo tendremos al 10

kagaho

Evento de goku ssj3 disponible y yo con el agl y el str aun sin subir... a por unas 17 medallas para los dos.

Es desesperante conseguir fantasmitas para conseguir las medallas de vegeta, aunque solo me quedan tres. Creo que el vegeta angel lo dejare para cuando lo repitan. Tiene pinta que vegeta ssj teq subido me vendra de lujo para machacar al goku del evento junto con mi goku blue teq ^^

Costa86

Creó q del día 8 al 10 van dar 27 rocas,i creí q va volver el evento d roshi q da los caparazones xetaos y súper strike d mecha

visitorv2

mirar que caña de animacion de goku

https://twitter.com/hatosama7/status/704599021386477568

https://twitter.com/hatosama7/status/695014529541877764

kagaho

Chicos para goku ssj3 que equipo llevais? Mono teq?

Estoy usando:

Goku ssj blue teq de lider
Vegeta ssj3 lr
Goku ssj 2
Goku ssjgt
Goku ssj
Trunks ssj gt
Goku ssj blue teq de amigo.

Hice una para intertar cargarmelo con goku blue cambiando el color se las esferas pero me ha matado el goku phy. Tambien es verdad que las esferas eran cada una d un color y he tenido bastante mala suerte pero no queria gastar los item no vaya a ser que no lo matase de un golpe ya que se supone que habra esferas que se queden azules.

1 respuesta
Costa86

#1729 pues yo como no llevaba doble gogeta janemba y full teq,con items no me daba problemas,prueba una a llevar sólo items q cambien las esferas y metele un súper a cada goku,creo q t puede dar un súper pa bajarte al agl

Costa86

Gente,acordamos d logear q ya empezaron con las piedras,y an puesto el evento d roshi d los caparazones,sólo 3 días y sólo se puede acer 3 veces al dia

visitorv2

nada mas sale mierda de personajes en summon, he gastado 15 piedras y me ha salido chichi, ulong y mister satan jajajaj

alguien me regala una cuenta japonesa con buenos personajes?P=

1 respuesta
Costa86

#1732 donde t salió ulong en summon d piedras??

kagaho

Como han mejorado la version global no? Tenia una cuenta con dos meses y sin apenas personajes que solo me logueaba de vez en cuando para tener piedras.

Ayer y hoy use 90 piedras en el summon de 30 y en la primera tres ssr, en la segunda uno y ahora acaba de caer vegeta ssj3.

Pero vamos que sigo con la japonesa que tengo un huevo de urs aqui.

Costa86

No t creas....yo fui uno d los pringaos alos q no le tocó nada en los 3 multis...

Axel02

Jajajaja a mi me salió uno repetido, pero sí, han mejorado mucho en general los drops, cuando la empecé a jugar estaba la global al 1% el SSR y ahora está en el 7% y la japo en el 10%

kagaho

Al 1%??? Con razon en meses solo tuve gohan ssj2 y bardock ssj ur jajajaj

Sabeis cuando empieza el eventro de freezer? Estoy cansado ya del de vegeta y goku.

Costa86

Los rumores decían mañana,sino el martes q acaban vegeta y king cold,lo q nose si meterán otro summon aparte del mayor drop d phy q lo sacaran con freezer

kagaho

He probado tres tiradas y me ha salido otra vez vegeta ssj3 teq. Se lo iba a dar a mi vegeta lr y solo le sube un 5%...menudo ascazo. Iba a venderlo en la tienda de baba pero creo que me lo guardare.

2 respuestas
visitorv2

#1739 tengo 20 piedras y me da miedo gastarla, siempre me sale porqueria de personajes.

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420