Dragon Ball Z Dokkan Battle [JPN]

kagaho

Al fin un ur de dragon ball en el torneo weeee. Me ha salido goku kid str, que tal esta?.

Yo ahora mismo ando con 42 piedras,45 torneos y en el pues 3952. Espero no gastar muchas piedras y que con 80 torneo me valga para estar entre los 10 mil que tiene pinta de que si.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1771 ánimo!

Pues el Goku Kid STR es muy bueno para el torneo, ya que su pasiva le aumenta el ataque mucho cuando se enfrenta a tres o más oponentes.

kagaho

Pues 75 torneos llevo. Veo la cosa bastante mas sencilla que el anterior. Creo que los japos ven a bardock y se vuelven locos en comparacion con super buu.

Costa86

Yo llevo 52,asiq me voi tener q flipar y no dormir oi.....espero q me toque algo decente nel ticket,suerte alos q le estéis dando al torneo

visitorv2

http://www.usj.co.jp/jump/dragonball/summer2016/?utm_source=tw_official&utm_medium=social_official&utm_content=20160426__0002&utm_campaign=summer_16_db_jp

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/04/pelicula-dragon-ball-z-en-4d-goku-vs-freezer-00884213.html

1 respuesta
hizaki1987

#1775 Eso no es una peli como tal , es una proyección que realizan en un parque de atracciones que esta basado en varios animes, esta vez como se puede ver en esa misma web, dragon ball , one piece y death note.

En este torneo como salió update y la versión que uso tardó en estar disponible apenas he hecho unos cuantos pero me parece flipante que lleguéis a los 50,60,70 incluso 80. Yo en algunos torneos he hecho de 25 a 30 y ya he acabado hasta los mismísimos de repetir siempre el mismo procedimiento jajajajajaj

1
kagaho

Bueno ha caido c16 int con el ticket de 80 y este no lo tenia. No se si seguir jugando o plantarme. Ahora mismo estoy el 6400 mas o menos y dudo que suba a mas del 10mil en 3 horas.

kagaho

Ya termino el torneo, como os ha ido?

Yo hice 85 torneos finalmente y la ultima vez que mire andaba el 6mil y pico, aunque creo que con los 80 seguro que habria estado entre los 10mil.

Me ha salido goku kid con los tickets de DB y C16 con el ticket de 80. Espero que me toque con el dorado goku o bardock del banner, que ya tengo todos los que salen jajaja.

Mañana me supongo que meteran los eventos de GT no? Tengo unas 40 piedras guardadas para ese goku kid ssj3 y baby vegeta.

visitorv2

a mi ni ticket me han dado.

una pregunta. e el evento de songohanda si lo venzo en level 40 me lo dan ?

Costa86

Pues yo llegué alas 80 y la última hora estuve aciendo sólo la 1 ronda,andaba sobre 9600 justo al final,aer si di entrado.
El tikect un desastre c13 repetido......
Si alguien sabe mas tarde donde mirar las posiciones q lo comente

1 respuesta
kagaho

#1780 Eso me paso a mi en el anterior torneo y al final acabe el 10 mil y pico. Yo creo que con 80 lo mismo te da si has obtenido buenas puntuaciones en los combates y has arrasado con broly o vegeta.

Yo estoy por reservar el ticket de oro para un torneo en que cambien el banner que veo venir que me va a tocar uno repetido.

1 respuesta
Costa86

#1781 al final un amigo encontró una página y me dijo q kede sobre 9700,asiq q contento,espero q no me toque otro repetido....jajajajja

kagaho

Toma ya!! Gotenks ssj phy con el ticket de oro. Muy productivo este torneo con 4 ssr.

Costa86

Alguien sabe como va el evento d la v-jump,dieron 7 rocas y pone q es asta el día 6 d junio creo,no creo q den todos los días 7 no?

1 respuesta
hizaki1987

#1784 Segun he leido lo de la v-jump era un streaming donde un tio tenia que hacer un super strike event y derrotarlo, si lo conseguia nos daban a todas las cuentas 7 piedras, el tipo lo consiguio jajajaja por lo tanto piedras para todossss

1 respuesta
Costa86

#1785 ostia q bueno jajajajaj,pues aer si acen alguna más y nos caen más piedras

Maña alas 10 acaba el dokkan fest,ojala salga el evento d gt,espero q se pueda conseguir el vegeta-baby 1 forma

Costa86

Bueno,pues un summon d tipo teq.....estoi ya un poco cansao d los súper strikes.....se están pasando ya

P

han metido algo nuevo? o algo interesante?

StifleR

Yo no se de donde sacais el tiempo para jugar 80 torneos, mi madre

visitorv2

Ya ME artado de tantas esferas anoche me acoste y soñe con esferas , esperare a dokkan 2

Costa86

Goku kid ss3 nuker líder str,baby-vegeta para int,el combo con gogeta....no me lo kiero imaginar.....el evento se podrán sacar baby vegeta 1 forma y goten poseído/controlado

Alberteban

Ya está el nuevo evento y summon de GT

kagaho

Ha caido goku ssj2 gt en el multi. No ha estado mal.

Vaya pintaza ese goku ssj3 y baby vegeta.

hizaki1987

De verdad que le estoy pillando asco a los summon, otras 45 piedras gastadas y no ha salido un misero ssr , ya empieza a ser un poco fastidio esto de guardar piedras para que luego vas todo convencido y te salen R por un tubo, menos mal que sacas 2 ssr gratis del evento pero vaya que siempre acabo cabreandome con la basura de summon que tocan.

1 respuesta
Costa86

Yo tiraré el summon el domingo q será cuando me den las piedras,pero le tengo un miedo.......y normal cabrearse si no t sale na en 45 rocas,en nada meterán la parte d historia q falta y abra más rocas,aer si en el d bills tienes más suerte

Crisvape

#1794 Yo estoy igual, si vieras el multi que me ha salido... Hay personajes sR que los tendría al SA10 sino fuera porque los vendo a Baba. Ha llegado un punto que no pido ni SSR, simplememnte que no sean repes. Estoy muy desilusinado

StifleR

Yo llevo ya ni se cuantos summons seguidos sin nada... que asco, otras 50 piedras a la basura

kagaho

A mi desde hace tiempo se me dan mejor los multi que los single.

Es verdad que de los ultimos 6 o 7 multis solo en una ocasion no me ha salido ningun ssr.

Lo bueno del juego es que hemos llegado a un punto en el que es facil conseguir urs jugando los super strike event, consiguiendo piedras o en los eventos de historia. Es posible que pongan a gohan gt en las dos partes del evento de gt que queda por liberar y ya serian 3 ur los que dan.

hizaki1987

Me da curiosidad ya saber que se podrá obtener en las 2 pantallas que faltan por revelar en el evento de GT, no estaría mal que fuesen medallas para hacer dokkan al gohan sr y por cierto vaya pedazo de personaje el goten que regalan, con su reducción de daño a los INT y su pasiva de +3 ki es un personaje muy a tener en cuenta para eventos contra boss INT , si usas al goten estado normal sr + otro goten pero con el dokkan que también tiene pasiva +2 ki y un lider de +3 ki como puede ser king cold la verdad es que prácticamente haces supers en cada turno jajajaja. No he probado el evento del Rey Vegeta pero vamos seguro que este goten va de perlas contra él.

1 respuesta
L4Nc3l0t

Telita con los drops de la japonesa, parece que han bajado el rate y los foros estan que trinan..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hizaki1987
  • kagaho
  • Culeber
  • Costa86
  • Axel02
  • heuver
  • Gohan420